[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#1470 Sip, mirate esto http://www.head-fi.org/t/559380/e10-new-usb-dac-updated-with-photos-of-real-e10

Y luego: http://www.headfonia.com/the-latest-must-have-the-fiio-e10-usb-dacamp/

:D

Krosita

Al final me voy a tener que comprar yo tambien el E10 :(

B

Si no os corre mucha prisa compraos el Fiio e17, que suena mejor por lo que dicen!

2 respuestas
MendozaH

#1473
Coño gracias. Yo no tengo pensado pillarme el DAC hasta dentro de 1 mes o más, depende de si consigo trabajo o no. Así que me lo apunto y a esperar a que baje de precio :)

1 respuesta
B

#1474 Va a valer más caro, pero creo que merece la pena en tu caso :D

Prava

#1463 Todavía no lo tengo 100% claro, pero mi primero intención era pillarme un Matrix M-Stage (es bastante todoterreno, aunque para auriculares de super baja impedancia no termina de servir) y acompañarlo con algún DAC majete (HRT Streamer II es el que me estoy mirando, aunque sólo tiene USB como in, y eso no termina de gustarme por si quiero hacer pruebas con Dolby Headphone o similares).

#1464 No. El Valhalla no especifica la impedancia de salida...y eso es crucial si quieres un amplificador todoterreno. Como comentaba hace algunos días, quiero currarme una guía para temas de sonido porque estamos todos navegando en el mundo de las tinieblas. He encontrado un par de sitios donde analizan las cosas de forma científica (nada de "me he gastado 500€ en cables y lo noto todo más colorido...") que pueden servir para intentar hacer un buen planteamiento del tema.

#1473 El E17 va a llevar muchas cosas que no son nada útiles para la mayoría de gente...y ni siquiera sabemos la impedancia de salida. El E5 para lo que es es MUY bueno al tener impedancia de salida bajísima.

1 respuesta
B

#1476 El e17 es un e7 mejorado. ¿Qué cosas tiene inutiles? :o

1 respuesta
Prava

#1477 No es sólo un E7 mejorado, puesto que tendrá tanto entradas como salidas que dudo que vayas a utilizar, y eso son cosas que se pagan.

Además, ¿vas a utilizarlo "por ahí" alguna vez? Porque ya te digo que es muy grande como para juntarlo con un Ipod o similar, nada como un E5 que es pequeñajo...

1 respuesta
B

#1478 Es que depende, pero la entrada óptica es un gran plus en lugar de ser algo que no se va a usar. Al menos en el caso de que se usen en el PC de casa.

1 respuesta
Prava

#1479 ¿Para qué quieres la entrada óptica si tienes la USB?

1 respuesta
B

#1480 Puedes hacer los 24/192. Pero bueno ya sabemos que la diferencia es nula entre 24/96 y 24/192, pero si lo tienes pues se usa... ¿no?

Luego puede funcionar por si solo, cosa que el e10 no.

Todo depende del usuario, pero tienes más posibilidades con el e17, y según headgonia suena bastante mejor.

¿Tú notaste mucha mejora del e7 al e10?

1 respuesta
Prava

#1481 Realmente no me maté a buscar diferencias entre E7 y E10. El Matrix M-Stage ya lo tengo pagado y de DAC he terminado pillando un HRT Streamer II+ (que me falta por pagar).

Cuando me llegue quiero ponerme a hacer pruebas buscando los límites de los Fiio (que debido a su impedancia de salida deberían ser fáciles de buscar) y ver si hay otros cambios reales...porque cada vez que leo una review audiófila se me queda la cara a cuadros por la forma como la gente describe determinados cambios, en serio.

PD: y también probaré si el jitter afecta o no afecta a los DAC's usb porque el STreamer II+ funciona en asíncrono que, teóricamente, no debería introducir dicho problema de marras.

PDD: sí, definitivamente hace falta una guía de audio bien redactada, con sus grafiquitos, demostraciones y otras hierbas....el de teclados ha sido un bombazo que no esperábamos (crece a un ritmo bestial), y es en parte a que está bien currado. Si hacemos los mismo con uno de audio podemos crecer por ahí también :)

1 respuesta
B

#1482 Joder, geniales adquisiciones :D

Ojalá notes gran cambio, la verdad es que el terreno del audio es el peor, puedes invertir euros y euros y obtener una mínima ganancia en sonido y en los foros leer que es de la noche al día...

Yo creo que habría que hace algo tipo headfonia dividido en rangos de precio, sección de dac, de amplis etc. Quedaría guay la verdad.

El hilo de teclados tiene un movimiento brutal, se están poniendo muy de moda y eso nos beneficia a todos

1 respuesta
Prava

#1483 Puff, el hilo de teclados es una salvajada...llevamos casi 3k mensajes y el hilo lleva abierta desde primeros de diciembre! Tiene más tráfico que la guía de componentes (12k mensajes en un año), ahí es nada ;)

Y sí, el tema de audio es complicado. Como digo, cuando me lleguen todos los cacharros me sentaré y me pondré a trastear con los conjuntos...tengo por aquí una tarjeta de sonido también así que podré hacer bastates pruebas, algo así como Auzentech Xplosion vs E10 vs HRT Streamer II+ vs placa base.... a ver qué sale de todo eso, aunque como tengo "pocos" auriculares puedo tirarme algún tiempo...

...y encima estoy pensando en pillarme también un CF de HD6850 sólo para comprobar si realmente hay o no hay más micro-stuttering que con las GTX460...

...no hay tiempo para todo así que esto último tendrá que esperar a menos que alguien me las quiera pretar (y esto es harto improbable :clint: :clint: )

1 respuesta
MegalomaniaC

#1484 Podemos hacer un hilo a medias de audio como base beta ya que me desde hace tiempo leo mucho y frecuento foros audiofilos. Solo que cuanto mas leo, mas dudas tengo y aun estoy muy verde xDD

Para abril tendre en manos un Musical Fidelity XCan V8P + V-DAC II + V-PSU (este realmente no hace falta segun dice gente pero espero encontrarlo barato de segunda mano y ver si hay diferencia en meter una psu de calidad en el conjunto segun diece otra gente) y, si pillo algo bien de segunda mano, unos Grado sr325is (soy rockero y heavy a muerte xD) con lo cual hare pruebas y tal, ademas estos grado se mueven chupado (no hace falta ampli).

1 respuesta
SeNte

Yo no se como recomendais los HD25. Hice una prueba durante 15 minutos y me parecieron bastante normalillos, poca espacialidad, bajos demasiado pronunciados y encima al ser cerrados producían una especie de reverb con estos que daba asco.

Supongo que será por el tipo de música que escucho, rock, punk, hardcore pero no me gustaron nada. En cambio los HD595 me tienen enamorado tanto cuando escucho mi música favorita como cuando opto por bandas sonoras y cosas más relajadas para tener de fondo.

Desde luego para alguien que se esté iniciando en esto y quiera hacer su primera inversión fuerte sin haber probado varios antes, no lo recomendaría jamás.

4 respuestas
MegalomaniaC

#1486 esque para esos estilos los hd25 no valen nada... Pero son buenos de verdad

1 respuesta
SeNte

#1487 Por eso digo que tienen unas características demasiado pronunciadas que hacen que algo suene muy mal o muy bien según estilos. Definitivamente no para alguien con su primera compra de más de 60€...

B

#1486 Por eso yo recomiendo tanto los HD598, porque son abiertos, musicales, cómodos y una especialidad tremenda.

Yo no vuelvo a los cerrados ni loco. Los cerrados son para electrónica y demás :)

#1485 Yo tenía en mente unos grado que creo que me van gustar bastante. Tenía e el punto de mira los 225i

1 respuesta
MegalomaniaC

#1489 son buenos cascos para rock y metal, si eres como yo que escuchas mucho esos estilos van genial y encima son super faciles de mover (vamos, el mp3 o el pc los mueve de sobra los Grado), los 325is he leido que van de muerte con el metal y MetallicA suena como nunca con ellos y es mi banda favorita... xDDDD

Quiero escuchar Dyer's Eve, Disposable heroes o Fade to black en ellos... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Con los AKG tengo que decir que tambien es una delicia escucharlas.

1 respuesta
SeNte

Yo cuando estuve mirando los Grado estuve a punto de pillarme los Alessandro que son Grados modeados.
No se si los conocéis:
http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones

2 respuestas
MegalomaniaC

#1491 Segun lei por auriculares.org son Grados de gama un poco mas baja pero manteniendo precio/calidad

Pero si, son a tener en cuenta esta claro.

HeXaN

#1491 Menudo diseño tiene los jodidos xD Son feo hasta para estar a solas en tu cuarto.

1 respuesta
B

#1490 Sí, es por eso, que para escuchar rock así movidillo y tal van a sonar mejor que los HD598, o sino mejor, de forma diferente.

Pero claro, primero necesito altavoces para el PC que todavía no tengo y estoy con los cascos y pffff No me decido...

Audio engine a5+
KRK Rp6
Harman kadoon 2.1
Pillarme ampli + pasivos

Vamos un jaleo.

#1493 A mí me molan mucho :$

2 respuestas
MegalomaniaC

#1494 Juas, si que tienes jaleo ya que mezclas monitores con altavoces etc xD

Los KRK son la leche pero no destacan con nada salvo edicion o musica electronica, si es algo mas todoterreno montaria unos JBL Control + ampli (eso tengo yo) o unos 2.1 HK, tanto los JBL como los HK tienen personalidades parecidas, ambos los hace harman y en el salon tengo unos HK pasivos. Los jbl control no tienen excesivo bajo que se diga pero son unos todoterreno excelentes y las vocales que emiten son nitidas a mas no poder.

+1 Los Grado sr325is son preciosos.

1 respuesta
Prava

#1486 Es que los HD25 son para lo que son: auricular pequeño, relativamente cómodo y resistente, lo cual para llevar por la calle con relativa frecuencia es un must.

#1494 El problema de los de 5" es que no terminan de tener un bajo que cuaje demasiado...así que yo miraría los de 8". Los KRK RP8 los tengo muy escuchados y suenan de putísima madre ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#1496 No se yo si el chaval esta para gastarse 500 pavos xD

1 respuesta
B

#1495 Veo que más o menos entiendes :D Yo he leído la hostia, y por eso mezclo de todo, porque no tengo claro que pillar.

Yo lo que quiero es un sonido hi-fi estilo mis HD598, no estilo analítico. Yo creo que dudo con los a5 y los HK 2.1, pero claro los KRK RP6 me encantan y leo que tienen unos medios bastante buenos así que no sé.

Recomiendame algo Mega :D Es para escuchar música al lado de ellos o ver alguna peli BASTANTE de vez en cuando tirado en la cama.

#1496 y #1497 Es mucha pasta, pero si tuvieses el sonido que yo quiero 100% no me importaría porque duran toda la vida, pero creo que empezaré por algo más barato y luego subo según lo que me guste. Quiero musicalidad sobre todo.

Así todo mi cuarto es de unos 9m2 no sé si 8" será mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1498 Buf, en altavoces soy un poco fanboy de JBL... Los HK que hay en el salon son de columna y suenan increible con la tele para todo lo que sea musica y peliculas o series etc, pero valen un dineral.

Con los JBL Control 1 PRO que tengo + mi ampli viejuno estoy contentisimo para ver pelis y eso sin los cascos. Tienen un sonido excelente y nitido por el precio (100-120 la pareja en thomann).

Luego estos 2.1 los escuche en Irlanda en casa de unos irlandeses y sonaban de miedo:
http://www.studio-22.com/acoustic-energy/pack-aegom.htm

Me quede loco pero solo escuchamos musica, break beat, electro y trance.

Yo me volveria a comprar los JBL control 1 pro que tengo sin duda, de hecho estoy a poco de ponerme otros detras en la salida lejana del ampli...

O, los JBL ES20 de 3 vias.

1 respuesta
B

#1499 Creo que voy a pillar los Harman Kardon Soundsticks III 2.1 Channel , al precio que están en amazon y el uso que les voy a dar de momento voy a ir a por ellos.

Los podré conectar al e9 sin problema ¿no? Será de jack a jack de 1/8.

3 respuestas
Tema cerrado