[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1440 E9 = amplificador
E7 = DAC

juntos son un dac + amp brutal

1 3 respuestas
MendozaH

#1441

Yo lo más seguro es que al final tire lo primero a por eso y luego a por los cascos. Tiene que ser bastisimo xD

1 respuesta
Tu_Dios

#1441 he estado mirando pero no me aclaro para que sirve el dac y amp. Por lo que veo es para mejorar la señal y permitir mayor volumen, es cierto?

1 respuesta
BLZKZ

#1443 dac convierte de digital a analógica la señal, y el amplificador amplifica, que no significa que suba el volumen, más bien es una de las consecuencias

#1442 pues 130 o asi e7+e9

1 respuesta
MendozaH

#1444
Seguro que merecerá la pena

B

Lo primero que pide y el mayor requisito es que sean cómodos "Los uso muchas horas al dia asi que necesito que sean muy cómodos" por lo que a no ser que tengan que ser cerrados por obligación cógete unos abiertos, créeme que son siempre más cómodos.

El siguiente paso es ver qué tipo de música es el que te gusta más. Los HD598 son todo terreno, pero para rap flaquearán, por ejemplo. Para bandas sonoras será de lo mejorcito.

Antes que el Fiio E7 + E9 yo me iría a por el Fiio e10 sin dudarlo. Va a sonar más musical y si coges tus primeros cascos no te recomiendo que cojas unos dependientes de un buen ampli.

Yo te recomiendo HD598 + Fiio e10, hasta que nos digas un poco más sobre tus gustos músicales :)

2 respuestas
kasuno1

Respecto a que alguien decía que los hd598 eran feos ... emm son preciosos y muy clásicos, no los típicos chusteros negros y sosos.

Tu_Dios

#1446 escucho principalmente rap, rock y algo de electronica (en mi perfil de last.fm se puede ver con mas detalle).

Sobre cerrados o abiertos, es muy importante la comodidad, pero si a la vez pudiesen aislar un poco del ruido de fuera seria perfecto. No los voy a usar en una obra, pero no vivo solo y necesito concentrarme, con algo de aislamiento estaria perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

1 respuesta
B

#1448 Vale, no te compres los HD598. Lo malo es que ese tipo de música, a la calidad de lastfm pfffff con unos cerrados a poco analíticos que sean yo creo que muy bien no van a sonar.

Por el estilo de música los ATH-M50 que también los tengo me vienen a la cabeza que son bastante todo terreno, o los que te ha recomendado Mega. Pero con el Fiio e10 yo creo que te vale :) (si son los de mega pues el e9 también)

pepotekiller

#1441 ¿Mejor que el e10 o que E10+E9?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1450 No se que tal van el e9 y el e10 juntos. Pero el e9 segun tengo entendido es mejor amplificador que el e10.

1 respuesta
pepotekiller

#1451 Por eso decía, porque creo que el e10 es mejor DAC que el e7 (por lo menos según especificaciones), pero peor ampli que el e9, por lo que juntos estarían bien ;)

1 respuesta
MendozaH

#1446
Y unos para rap? Es lo que escucho el 80% del tiempo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1452 La cosa es que el e7 es mas barato y este va como anillo al dedo al e9 debido a su conexion especifica para el. El e10 sin embargo tendria que ser por cable.

2 respuestas
B

#1450 e10 y e9 mal, estarías amplificando dos veces.

#1453 Unos que tengan bajo y cerrados para mi gusto. Iría a por unos HD25-1-II o unos ATH-M50.

#1454 Eso es. Si se pilla alguien el e9 que sea con el e7 de DAC.

4 respuestas
pepotekiller

#1455 Si no recuerdo mal, es la config que tiene prava montada.

#1454 ¡Qué va! Si el e10 sale por 65€ más menos.

MegalomaniaC

#1455 Pero no es basshead, le gustan los agudos. Prefiero los dt770...

1 respuesta
Prava

#1455 No, el E10 tiene line-out, así que no tienes problemas. Yo utilizo E10 + E9 (de momento :clint: :clint: ), a falta de que de el salto de una vez ;)

2 respuestas
MendozaH

#1455
Como dice Mega, me gustan los agudos, y unos graves demasiado fuertes me acaban dando dolor de cabeza después de mucho rato. Ahora mismo tengo los Behringer HPS5000. Busco algo parecido a eso ( para mi gusto son perfectos: graves presentes pero sin comerse otras frecuencias, medios a veces un poco exagerados y agudos un pelín bajos para mi gusto. Pero todo ésto lo arreglo ecualizando ).

Al final creo que acabare tirando a por los HD25 o a por los que me recomendó Mega. Se ajustan al precio que busco, y al menos ya sé lo que me voy a encontrar

1 respuesta
Kr4K1

Alguien sabe donde conseguir los ansiados Superlux (669,668), están sin stock en todas las tiendas que conozco ;(

1 respuesta
p4l0m0

#1460 ajajaj algun dia de estos repondran....va a estar dificil de aki a una semana, incluso 2...

1 respuesta
Kr4K1

#1461 EL mes pasado me dijeron lo mismo en tienda -.-'

1 respuesta
Tu_Dios

#1458 por curiosidad ¿a que te refieres con dar el salto? ¿tienes pensada otra configuracion?

2 respuestas
HeXaN

#1463 Supongo que será algo del estilo Valhalla y demás xD

1 respuesta
p4l0m0

#1462 el mes pasado compre yo 3 662b en pcc y habia bastantes 668 tb por ke estaban en stock...

Darknarf

Otra preguntilla :P
Creo que a mi ipod se le ha jodido el conector de jack y provoca que haya un ruido de fondo constante, casi inapreciable, pero está ahí. Había pensado en comprar un conector de dock y sacar el audio de ahí. Mi duda es, si un fiio E1 me hace el apaño o hay algo mejor, sin que deje de ser portátil.

B

#1458 Ah vale, error mío. Creía que no tenían lineout.

#1457 Es que aunque no sea bass head, en esa canción que ha puesto el pam pam pam del ritmo suele puede sonar bien en cascos cerrados, en los que se sienta el bajo. Creo que los que tú dices al final van a ser la mejor opción. Yo intentaba dar alternativas para que no tuvieses que comprar un ampli.

#1459 Los HD25-1-II tienen bastantes bajos también ¿eh? pero no demasiados. Son parecidos a los ATH-M50, quizás con más resolución y algo menos de bajo. Son muy buenos, pero yo no los tendría para el día a día, creo que me serían incómodos.

1 respuesta
MendozaH

#1467
Compraré mínimo el DAC FiiO, y el ampli en función de los cascos. Los HD25 necesitarían ese ampli?? Llevo cerca de 5 años con los Behringer y rara vez me duele algo, ya sean orejas o cabeza o algo. Y si me duele algo suele ser el cartilago de la oreja, pero es tan fácil como recolocarlos y me deja de doler

1 respuesta
B

#1468 Para los HD25 el Fiio E10 solo te va a ir bien.

1 respuesta
MendozaH

#1469
Es DAC + ampli??

1 respuesta
Tema cerrado