Hilo general de mandos

Krosita

#270 Lo he comprado ya, paso de seguir dudando y buscando alternativas.

Sobre lo que pones he visto esto en otro video: Hello greetings ! Great videos!

The problem with outer deadzones that you’re having is fixed in the Joystick part on the algorithm when you choose Circular. The controller is made for that. Yes I want an in depth review and find about that outer deadzone changed to circular. As it fixes most problems in any controller because the shape is circular, not rectangular I don’t know why is made that way.

Asi que supongo que estara ya "arreglado" mediante su software?

1 respuesta
256

#271 mm pues ni idea la verdad de si lo habrán arreglado o que se pueda arreglar cambiando eso. Esperemos que sí.

Cryoned

#269 ese que has comprado creo que no lleva el dongle wireless

2 respuestas
Krosita

#273 he pillado el que habia puesto el, este

https://es.aliexpress.com/item/1005007535602941.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60753540082&aff_fcid=29a351187ce54374ac251aa881a995bb-1724181173875-07193-Ev2KW4l&tt=MG&aff_fsk=Ev2KW4l&aff_platform=default&sk=Ev2KW4l&aff_trace_key=29a351187ce54374ac251aa881a995bb-1724181173875-07193-Ev2KW4l&shareId=60753540082&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=be8da418fad54e70a42d01a16b9de895&afSmartRedirect=y

2 respuestas
Cryoned

#274 si, por eso digo, cuando miras las versiones en ali, hay 20, la más pelada no lleva dongle wireless y solo tiene un cable usb dentro, si quieres wireless, te dicen que uses bluetooth.

al menos es lo que tengo entendido, que si en la foto de la descripción no sale con el dongle wireless, no lo lleva. La verdad no lo tengo claro, es por si acaso que no te pase

1 respuesta
256

#275 pues ahora me entero. Aunque de las fotos y tal tampoco te puedes fiar demasiado. Igual en la segunda foto se quedaron sin espacio vertical para poner la foto del dongle y lo omitieron o vete tu a saber xD

El vader 3pro al menos siempre venía con el dongle en la caja, que yo sepa no había versión sin dongle. Y con el Direwolf 2 lo mismo. Dentro de la caja del propio mando, no aparte.

1 respuesta
Krosita

Venga, cancelado, ya me estais jodiendo :oncoming_police_car:

1 respuesta
Cryoned

#276 vi fotos hasta con 5 accesorios xD

por eso digo que no tengo nada claro que te metan el dongle si no lo ponen explícitamente, porque además miras la descripción y pone que incluye un mando y el cable pero no dice nada del dongle. Y luego viendo otros como MS que hace lo mismo y el dongle se vende aparte pues xD

la cosa es al menos que quede bien claro antes de que te lleves la sorpresa al recogerlo, que el vendedor al menos te lo confirme antes de comprarlo.

1 respuesta
256

#277 yo si tuviera que decir diría que lo lleva seguro pero bueno puedes preguntarle al vendedor, o sino pues compralo y te llegará rápido al tener lo de choice. Igual en 7 días lo tienes, si te viene sin dongle lo devuelves y ya.

#278 en su web no venden el dongle por separado. O no lo tienen listado en sus productos. O el chino abre la caja y se lo guarda para revenderlo o no creo que venga sin dongle xD
https://en.flydigi.com/

y no me suena haber leído a nadie mencionarlo o quejarse por reddit tampoco.

Cryoned

o se me ha ocurrido ahora, igual mirar varios unbox del mando en youtube para confirmar si viene o no y que sean todas las cajas iguales y sin diferencias entre ellas

yo me quedé también mosca, lo tengo que pillar y me lo dejé anotado lo de confirmarlo antes sobre todo por eso, en las descripciones de las ventas ponían que era mando y cable, no decían nada del adaptador y las fotos con y sin, me escamaban

1
Krosita

Por ahora he cancelado y le he preguntado a la tienda, pero por lo que veo en todas las cajas de youtube son iguales.

2
256

Prácticamente todas las marcas chinas que venden mandos con 2.4ghz te vienen con el dongle, sería muy raro y un tiro en el pie que lo quitasen para venderlo aparte.

Con el V4P no sé, pero con el Direwolf2 y el V3P ya os digo que venían los dongles en la caja

ArThoiD

#273 #274 Claro que viene, mirad las fotos de las reviews de gente coño xD

Solo que unos vendedores lo especifican y otros no.

1 1 respuesta
Krosita

#283 Como mientas pido que te baneen otra vez

3 2 respuestas
Cryoned

#284 si te dicen que lo lleva avisa que se lo pillo al mismo xD

Cryoned

#284 creo que han actualizado la imagen de tu tienda, ahora sale con el dongle xD

he visto otro par más y en ambas había reviews de que mentían, que decían que enviaban desde españa pero realmente salían desde china, no sé si será el caso de todas.

Andaba mirando esta por el clip

https://es.aliexpress.com/item/1005007394366128.html?mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

2 respuestas
256
#286Cryoned:

que decían que enviaban desde españa pero realmente salían desde china

a mi esto me paso recientemente con una consola retro que pillé. El producto y tal bien pero lo de que enviaban desde españa era una trola buena xD

#286Cryoned:

Andaba mirando esta por el clip

qué clip? el holder del teléfono?

1 respuesta
Cryoned
#287256:

el holder del teléfono?

tengo un powera bluetooth para el teléfono, pero es un coñazo por los 3 cables que usa si quieres wired o la latencia altísima que tiene el bluetooth si no quieres, quiero probar a ver con el vader.

di que hace años que no lo uso, pero por 3€ me cojo el clip "por si acaso".

1 1 respuesta
256

#288 aqui lo tienes incluso mas barato

https://a.aliexpress.com/_Ez5iUFj

Pero tienda nueva sin demasiadas reviews xd

De todas formas, con BT seguiras teniendo latencias algo altas (21ms segun gamepadla).
Si realmente acabas interesandote por un mando para el movil no te has planteado los tipicos mandos telescópicos por usb-c? Rollo gamesir g8

1 1 respuesta
Cryoned

#289 nah, si no quiero realmente un mando para móvil, es simplemente que si me cuesta 3€ el clip de móvil pues lo tengo "por si acaso", me cobran 10 y no quiero ya xD

el de powera por bt no sé cuánto era pero se notaba una puta barbaridad.

#289256:

qui lo tienes incluso mas barato

ni se me había ocurrido mirar en otros países de europa

1 respuesta
256

#290 la tienda esa tiene el apex 4 tambien a la venta, y en las 2 reviews que tiene:
https://es.aliexpress.com/item/1005007430207327.html

osea que realmente ni la otra es española ni esta es francesa. Las tiendas que se llaman StoreXXXXXXX en ali en general no infunden mucha confianza pero bueno como digo yo la consola esa retro que me llegó hace unos días fue en una tienda de esas sin apenas reviews y no tuve problema más allá de que venía de china y no de españa.

si le metes el cupón IFPMZYO se queda en unos 42 el vader con el holder ese

y si te llega un ladrillo siempre puedes devolverlo de gratis xD

1 1 respuesta
Krosita

#286 El mensaje que le puse lo tiene todavia en no leido asi que no se, luego para hacer spam bien que corren.

Cryoned

#291 la chama es que si pillas ali china, pagas impuestos en el precio, pero no me fio de que digan, no no, enviamos desde españa 100%, no pagues impuestos y luego clavada de aduanas

1 respuesta
256

#293 hombre no sé, no creo. Y en tal caso es culpa del vendedor/ali, podrías reclamar supongo. Yo con la consola esa no tuve problema ni me la pararon.

1
256


200$

1 respuesta
m4a1sd

#295 Que precios, no me gasto más de 40 euros en un mando.

1 respuesta
256

#296 es el razer tax, sus ratones de sus gamas altas cuestan 200€ prácticamente también

alb3rtpr0

Buenas! Me he gastado 57€ en el mando Sky cipher de Xbox series. La cuestión es, realmente merece la pena pagar ese precio por un mando que seguramente no tenga materiales de más calidad por el hecho de ser ed limitada? Estoy pensando en devolverlo cuando me llegue, ya que mi mando de Xbox one se me empezaron a pegar los gatillos por la mierda de almohadilla que llevan dentro que hace que sean silenciosos al presionarlos. Y encima a día de hoy todavía siguen sin sacar modelos con sticks hall effect ...

Qué mandos recomendáis por aquí de estos chinos que se suelen ver? King Kong, Vader pro, etc... Son los que más me suenan.

Tienen problemas de algún tipo? Latencia, conexión inalámbrica, compatibilidades... Etc?

1 respuesta
256

#298 A qué te refieres exactamente con calidad? La calidad de los mandos en general es la que es, son mandos de plástico, podrán tener diferente textura y tal pero yo de los que he probado mas o menos en calidades se sienten parecidos.
Tampoco he probado mandos de +100€ rollo Series Elite o Dualsense Edge, pero si he tenido mandos oficiales de xbox normales.

#298alb3rtpr0:

Qué mandos recomendáis por aquí de estos chinos que se suelen ver? King Kong, Vader pro, etc... Son los que más me suenan.

Depende de lo que busques. No todos tienen las mismas funciones, forma, etc..

#298alb3rtpr0:

Tienen problemas de algún tipo? Latencia, conexión inalámbrica, compatibilidades... Etc?

Vas a jugar en PC? ahí hasta donde yo sé 0 problemas de compatibilidades. En consola no sabría decirte.

Para latencias mira la web de https://gamepadla.com/

Krosita

@256 @Cryoned

2 1 respuesta