Hilo general de mandos

256

#210 a ver que le cambian, aunque tampoco me espero demasiado tbh

256

Por lo que he visto estos días por reddit parece que se va a poder regular la fuerza de los joysticks como en el apex 4

También 1000Hz frente a los 500 de V3P

1 respuesta
ArThoiD

#212 se viene

Cryoned

https://gadgethyper.com/products/flydigi-vader-4-pro-wireless-controller?variant=41525341913174

Compatible with Windows 10/11, Switch, Android, iOS
2.4GHz USB & Bluetooth & Wired Connections
Force-Adjustable Lever Joystick, Achieve 40 ~ 100gf Step-Less Adjustment
Dedicated independent chip for the joystick
Equipped with a Joystick-Dedicated Chip, Achieve Linear Control Curve, 12-bit Sampling, <1% Return to Center
1000Hz Ultra-high Polling Rate
Hybrid D-Pad & Mecha-Tactile ABXY Buttons
Flydigi Space Station Real-time Customizing

a ver cómo compara con el apex 4 y pillaré el que mejor ande.

1 1 respuesta
m4a1sd

Estoy algo verde en este tema. ¿Para Xbox se pueden este tipo de mandos? Leí que todo periférico que no fuera mandos oficiales, habría baneos.

1 respuesta
Cryoned

#215 teóricamente desde que parchearon si no son mandos licenciados por MS no funcionan, así que dependerá del fabricante y modelo.

1
ArThoiD

#214 se da por hecho que llevará hall effect no?

Falta mucha info pero pinta bien. Estoy hasta la polla del mando de xbox comiéndose inputs... En ER muchas veces no me hace roll por su polla morena.

2 respuestas
Cryoned

#217 ni idea la verdad

256
#217ArThoiD:

se da por hecho que llevará hall effect no?

Entiendo que si. Espero que todo el tema de la fuerza ajustable y los nuevos mecanismos que tengan al final no se traduzca en un nuevo punto de posible fallo. Ya jodería meter HE para evitar el drift y que luego el joystick falle por el mecanismo ese u otras cosas..

#217ArThoiD:

Estoy hasta la polla del mando de xbox comiéndose inputs... En ER muchas veces no me hace roll por su polla morena

Yo creo que eso tamb es cosa del juego (y los souls), a mi me pasa muy de pascuas en viernes con el V3P, y también me pasó alguna que otra vez con el DS3 cuando me lo pasé hace unos meses.


Si sale a 80 oficialmente en Ali va a acabar a 100 fácil..
Ya podian ponerse las pilas con la distribución en Amazon y similares

1
ElJohan

Joder ahora que probé los mandos con switches mecánicos las gomas conductivas me parecen una mierda, sobre todo porque con las gomas no sabes muy bien cuando haces missclick o no.

1 1 respuesta
256

#220 cual has probado? El V3P por ejemplo aunque al final del recorrido del botón se note el click del switch mecánico, entre el propio switch y el botón sigue habiendo una capa de goma como las conductivas de toda la vida.

1 respuesta
ElJohan

#221 Probé el machenike barato, pero coño se nota un huevo aunque también use gomas, tengo el 8bitdo ultimate y si soplas un poco activas los botones, tienen muy poco recorrido y son muy blandos.

1 respuesta
256

#222 si claro que se nota, tampoco sé que implementación lleva el machenike ese pero aún así yo la primera vez que toqué uno (gamesir t4k y luego el V3p) de primeras me esperaba un contacto directo como el switch de un ratón. No sé muy bien el porqué de la goma de por medio, para evitar missclicks? porque al final también mete pretravel..

Si tuviese una impresora 3D no me importaría testear y probar en contacto directo para ver la diferencia.

A mi entre membrana y switch tampoco tiro a ciegas hacia ningún lado, creo que ambos tienen su lugar. Para juegos actuales utilizaría algo con microswitches pero para emuladores y juegos viejos preferiría usar algo con membrana.

1 respuesta
ElJohan

#223 Hombre supongo que para que tenga algo de resistencia y no clickees posando el dedo, de hecho yo con los ratones tengo un problema con la sensibilidad de los clicks xD

1 1 respuesta
256

#224 joe pues ya sabes a meterle goma al ratón XD o probar con switches más duros.

No se yo nunca he tenido problema en ese sentido, pero si es cierto que hay gente a la que también le pasa como con los teclados mecánicos y switches ligeros con muelles muy flojos.

1
D

Me he comprado el Gamesir G7 SE de la oferta que pusisteis hace poco (26,44€) y estoy encantado. Prácticamente no había probado otra cosa que no fueran los oficiales de Xbox y PS.

Tenía el Elite series 2 y me puse a buscar mando xq se tragaba pulsaciones y el input lag y fui a por el que parecía más rápido.

Con la prueba del programa que está en la primera página de este post el Elite series 2 me da unos 8ms y el G7 da 0,9ms. Se nota una barbaridad en el Warzone que es al que juego en PC.

No sé si un mando de 26€ durará mucho, pero el Elite Series 2 ha ido al cajón pero bien hondo.

1 respuesta
Paillo

#226 Yo lo tengo hace unos meses con uso practicamente a diario y 0 problemas. Eso si, se agarra la mierda que da gusto, como seas de los que te sudan las manos como a mi, te recomiendo que le pases una toallita o algo practicamente a diario.

Cryoned
1 1 respuesta
ArThoiD

#228 Pinta muy bien, a ver cuando vayan saliendo reviews.

Usuarios habituales