Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

pJ_KoKo

Yo desde hace mucho tengo una Lack TV de Ikea en paralelo a la mesa sólo para poner la torre :rofl:

Nomebanees

#3059 me uno a la petición , llevo tiempo queriendo ponerlo en la pared y me gustaría ver como queda más o menos , lo que más me escama es como ocultar los cables de la forma más sutil posible

1 respuesta
A

#3062 Eso lo tengo pensado pero a día de hoy están al aire.

Luego si puedo subo una foto

Krosita
2 2 respuestas
charlesmarri

#3064

A ver si AMD me da ya el código, que hice toda la pesca por la web pero hasta hoy no lo liberaban (o yo no he sabido verlo, cosa harto probable).

3 respuestas
256

#3065 los códigos esos de promos de juegos aún sin salir suelen activar el botón para enlazar la cuenta el día antes o el mismo día de la salida del juego. Aunque hayas hecho la verificación del hardware y toda la pesca, no sale el botón ese hasta que lo activen ellos.

1
Krosita

#3065 Mira bien porque yo ya lo tengo en Ubisoft.

1
dani_cg

#3065 A mi tampoco me lo han enviado, me pone lo de:

Felicitaciones por reservar Avatar: Frontiers of Pandora™. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.

Asignaremos tu clave apenas esté disponible.

1 respuesta
charlesmarri

#3068

Lo acabo de comprobar y está igual.

1
Mendiola

Han actualizado los drivers AMD FMF a fecha de 8 de Diciembre para las series 6000/7000:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview

Notas Parche AMD FMF del 7 de Diciembre

Estos AMD FMF contienen todas las correcciones incluidas en los drivers normales Adrenalin Edition 23.12.1 que salieron días antes, y las cuales pueden consultarse en las notas de esos drivers:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-12-1

Notas Parche Adrenalin Edition 23.12.1
2
Prava

Joder, quiero vender algunas cosas, digo "voy a entrar en el foro sucesor de h2m" y... nope. Creé cuenta en marzo, en algún momento activaron 2fa y como el equipo con el que registré la cuenta no lo tengo (básicamente dejó de funcionar) pues me toca peinarme porque yo no he usado NUNCA authy ni google authenticator. He hablado con ellos y me piden "palabra secreta" y ni puta idea.

¿Algún alma caritativa que me pase una invi?

1 respuesta
kcuestag

#3071 Te mando MP.

2
Krosita
2
vene-nemesis

Funciona bien el foro nuevo de h2m?

charlesmarri

#3064

Pues doy fe, lo probé ayer y se ve genial.

robolution

Analisis de rendimiento del Avatar:
https://www.techpowerup.com/review/avatar-fop-performance-benchmark/5.html

1 respuesta
Asgaya

#3076 Interesante el tema de la VRAM que comenta en la conclusion. Con 8GB en 4K dice que cero stuttering.

Our VRAM testing would suggest that Avatar is a VRAM hog, but that's not exactly true. While we measured over 15 GB at 4K "Ultra" and even 1080p "Low" is a hard hitter with 11 GB, you have to consider that these numbers are allocations, not "usage in each frame." The Snowdrop engine is optimized to use as much VRAM as possible and only evict assets from VRAM once that is getting full. That's why we're seeing these numbers during testing with the 24 GB RTX 4090. It makes a lot of sense, because unused VRAM doesn't do anything for you, so it's better to keep stuff on the GPU, once it's loaded. Our performance results show that there is no significant performance difference between RTX 4060 Ti 8 GB and 16 GB, which means that 8 GB of VRAM is perfectly fine, even at 4K. I've tested several cards with 8 GB and there is no stuttering or similar, just some objects coming in from a distance will have a little bit more texture pop-in, which is an acceptable compromise in my opinion. 

charlesmarri

Justitos los 12Gb, ¿eh?

Es curioso que siendo un juego de AMD rinda mejor en una 4070 que en una 7800XT.

1 respuesta
S

#3078

El juego al parecer usa Ray Tracing de base, así que debe ser por eso.

Ephectx1

#2908 #2909 Cómo van esas 7800 XT?

Alguno que tenga la 7800 XT y juegue a 3440x1440? Por 500 euros, merece la pena?

2 respuestas
pelusilla6

#3080 Yo encantado, por ahora muy contento aunque solo le he dado al Cyberpunk en tema gráficos.

Si ves sobre los 500€ la hellhound por ejemplo es muy buena compra. Aunque quizás te compense esperar al CES de enero, si Nvidia anuncia cosas quizás AMD baje un pelín los precios.

1 respuesta
Ephectx1

#3081 Perfecto, muchas gracias, ya he pillado la XFX Qick 7800 XT por 500 lereles xD no he podido esperar. Juegas a 3440x1440?

1 respuesta
256

#3082 pero tu no tenias una 4080? :psyduck:

1 1 respuesta
Krosita

rarete no?

1
B

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-baja-precio-grafica-mas-potente-aniversario-doom/

Que pensais de esto? 1389 dolares la 4090????? Y esa placa nueva, sera mas pequeñita??

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3085 Ve sumando impuestos y "conversion de moneda", acaba igual de precio a las actuales 100% seguro.

charlesmarri

#3080

Pues hoy ya me ha llegado el monitor y he podido probarla en condiciones. Le he tirado al Avatar por todo el colorido que tiene y se ve espectacular. La gráfica rinde bien, pero yo soy de esos que en AAA no le importa sacrificar algo de FP´s por calidad de imagen. Es decir, aguanta el tipo para costar menos de 600€. Para mí, por ahora, va perfecta.

1 1 respuesta
Ephectx1

#3083 sinceramente, la devolví, en un mes las temps subieron casi 10c bajo las mismas condiciones, supongo que por la pasta termica, el rollo es que me da igual que se queden así, pero no que sigan empeorando, y no me molaba la idea de abrirla y perder garantía, la devolvi y tras pensarmelo mejor decidí ahorrarme 600 y pillar una 7800XT, para 3440x1440 no está mal (no soy de ponerlo todo en ultra tampoco) y así no me caliento la cabeza ni me duele tanto el dinero xD

#3087 genial!! Todo en alto dices, y tasa de FPS? Guay?

2 respuestas
charlesmarri

#3088

Si, yo voy siempre a todo ULTRA y si veo que hace alguna cosa rara ya tocó cosillas.

Y FPs para mí sobrado, pero eso te diré mejor el finde que la pruebe en varios escenarios.

1 1 respuesta
256

#3088 a 3440x1440 iras justete según lo sibarita que seas, y prox titulos exigentes vas a tener que conformarte con 60fps aun bajando cosas, pero bueno que si con 60fps te sirve y tampoco te importa bajar cosas aqui y allá, pues eso que te ahorras.

A ver si con esta no te vuelves loco con las temps y la acabas devolviendo también xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower