Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

zhizuo

Son las 70 y 80 super o ti super casi seguro vamos

susto93

4070super, 4070ti super y 4080 super.

Asgaya

Pero si luego se va a quemar el conector que me estan container

1 respuesta
B

#3483 tengo fe de que algunos modelos lleven el tradicional de 8 pines. Aun asi, ahora no es el mismo conector, ha cambiado y ahora es 6x2 en vez de 12vph o como se diga. Es casi lo mismo pero que le han hecho un ajuste. Con suerte deberia ser mejor

dynamic

Pues esa V que se ilumina me tiene mosca, sera algo de las 5000?

1 respuesta
dvneil

#3485 chacho... se lanzaron octubre de 2022,

hasta finales de 2024 seguramente primer trimestre del 2025, nada de las 5xxx

lanzamientos cada 2 años

TitoBurns

Solo vengo a decir mil gracias a todos los que me recomendaste la 6750XT, menudo pepino de gráfica 😍

2
alb3rtpr0

Pero en serio algunos no sabéis que ni cotiza de que se trata de las super? 😅

1 respuesta
B

#3488 no puede ser otra cosa.
Honestamente odio el diseño de las FE. La memoria se suele calentar mas, y con un ventilador para cada lado, no importa a que lado orientes el pc, que vas a tener un ventilador soplando y haciendo ruido.

Con las otras lo apunto hacia otro sitio y no se escucha tanto. Mi caja no esta aislada como las de otros.

Respecto a las 5000. Nvidia quiere el maximo dinero.
El maximo se consigue vendiendo todo lo q tienen antes de reyes, y despues de reyes, anunciando el nuevo modelo y venderlo. De otra forma, la gente no suele comprar old gen para navidades, pero si en ese momento no hay nada mejor, pues se vende. Aunque supuestamente tienen un mes para devolverla, pocos lo hacen ya una vez comprada e instalada (o regalada, q hay muchos mas regalos de los q pensamos, y claro, un regalo no se devuelve)

Aunque nvidia siempre solia lanzar sus gpu antes, ahora me da que van a hacerlo asi.

Zireael

Parece que el problema del segundo monitor ha vuelto tras actualizar los drivers de nvidia, con la versión 457.31 no pasaba, pero era de hace 3 años.

1 respuesta
dvneil

#3490 cual ha sido tu motivacion para actualizar drivers? reflexiona

1 respuesta
alb3rtpr0

Muy roñosa esa reducción de la 4070. Debería bajar a 499€ por lo menos.

1 1 respuesta
Cryoned

#3492 rpv: 3 fuentes, la mitad diciendo cosas distintas.

aka, moore law is dead mintiendo de nuevo y excribiendo absolutamente toda posibilidad posible para luego decir que acierta xD

Los precios seguirán siendo similares, la 70ti por 900 la 80 por 1200

Si es que para qué van a bajar nada si venden todo, de hecho siguen haciendo gráficas de juegos por mantener un mercado por si las moscas del futuro de la IA, porque a día de hoy la realidad es que ese silicio daría muchísimo más dinero en chips de IA.

Si encima la gente de gaming ha pasado por el aro de los nuevos precios, pues pa qué

1 1 respuesta
Zireael

#3491 Siempre he sido de usar la ultima versión.

Moonlight86

#3493 No suenas como alguien que también tiene una 4090... 🥸

1 respuesta
Cryoned

#3495 pagué 1200 por una 90 strix, me parece un precio alto pero entendible en esa gama porque en otras generaciones también lo costaban y además el modelo más alto dentro de la gama.

msrp? nunca lo habría pagado, ni de la 90 ni de la 80 ni de ninguna actual en el mercado, todo lo que he comprado es segunda mano que es el único sitio con precios relativamente aceptables.

1 respuesta
B

#3496 no se como pillaste tal chollo. Tuviste suerte.

La 4080S pega un recorte de 200$ y un minimo de potencia extra respecto 4080. Un año mas tarde. Si no bajan a 999$ no tiene sentido. Se dan cuenta q la 4080 a 1199 era pasarse. Es la prueba de que no pasar por
el aro nos beneficia. Ahora si compramos pues luego ponen el precio q les da la gana.
De hecho a ese precio… interesa mas la 4070 ti Super. No habra tanta diferencia como para justificar 200$ (250eur?). Deberiam ser 950$ como mucho.

Imagina pagar 1200euros por una 4080 super y que en julio intel saque una “4080” por 500. No se si pasara o no, pero…

¿Se puede alquilar graficas en algun sitio a precio razonable? Porque pc componentes… 90 dias por 650 una 4080

Claro, esta todo en el aire, por que no hay nada confirmado

arkoni

No dieron precios ayer de las super??

1 respuesta
256

#3498 -> #3476

1 respuesta
arkoni

#3499 joder, es verdad, pensaba que fue ayer

B

https://hothardware.com/news/nvidia-unveils-rtx-5880-graphics-card-with-14080-cuda-cores

Puede que mi futura GPU. La verdad no se cuala será, pero quiero una tope de gama para IA. Si el precio es una locura de miles y miles le darán morcilla más que probable.

2 respuestas
ankris14

#3501 Pero si es una GPU de Workstation, salvo que la necesites para currar xD Y si quieres una tope de gama será la 5090...

1 respuesta
B

#3502 Ah, pues no sé, 5080 o 5090 dependiendo de los precios y cualidades. No descarto AMD o Intel incluso. Jugar es secundario, quiero rendimiento como la 4090 o más, pero no voy a comprarme una 4090 ahora.

Gracias por el comentario.

2 respuestas
ankris14

#3503 Probablemente Nvidia, AMD ya ha comentado que no iba a competir en high-end. Y luego Intel, a menos que seas el defensor de 'battlemage' aka 4080 a 500€, tampoco me lo plantearía xDD

2 respuestas
Kernel0Panic

#3501 Una blower? ya puedes tener una caja bien insonorizada.

1 respuesta
B

#3505 Vale, ya quedo claro que no tengo ni idea, pero me pareció interesante jaja

#3504 Pues tiene toda la pinta, chi.

1 respuesta
dynamic

#3503 pues vas a tener que esperar minimo hasta final de este año para la 5090

1
Kernel0Panic

#3506 Yo tengo una del estilo, una a4000 de pny en una define 7 XL cerrada para copycat (nuke) y alguna movida que estoy haciendo con ML para meterlo dentro y cada vez que compilo alguna historia me quiero tirar de los pelos, y es de las mejores cajas para evitar ruido que puedas imaginarte. Con ese formato, salvo que sea para render en server, ni te lo plantees.

1
Moonlight86

#3504

Probablemente Nvidia, AMD ya ha comentado que no iba a competir en high-end

Pues no entiendo porque no quieren apretar en ese segmento, la 7900XTX me parece estupenda high-end, porque no iban a seguir ese camino con las 8xxx?

1 respuesta
dvneil
#3509Moonlight86:

Pues no entiendo porque no quieren apretar en ese segmento

ya se ha dicho mil veces ahora sacar silicios grandes para consumo a 1000e, cuando puedes venderlos en workstations a 2500e, tiene sentido cero, de ahi que no quieran sacar gama high end.

cuando se desinche la IA ya se verá, pero por ahora tiene pinta que esa demanda excesiva va a durar de 5 a 10 años,

Tema cerrado