#4475 sí la verdad que quitando la tontería del tornillo por lo demás está muy bien, y estéticamente me gusta, pensé que en ese aspecto iba a parecerme peor que la Meshify pero para nada, me parece igual de bonita.
Otra cosa que temía al tener un escritorio estrecho era que la caja no me cogiese en el escritorio tal como la tengo puesta y tuviese que inclinarla lateralmente o ponerla paralela a la mesa, pero si que coge sí. Me queda como 1cm o así sobresaliendo del borde pero es justo el centímetro del mesh frontal asique no queda mal.
Es la primera vez que una torre me dura tanto (5 años y 3 meses la Phanteks Evolv X), normalmente a los 2 años me cansaba. xd
Yo si cambio es por "necesidad" como en este caso de que no me entraba la AIO, o de cubrirme el culo para GPUs más largas en un futuro sin estar restringido a ciertos modelos.
Sino seguiría con la Meshify, al final una caja es una caja xD
#4477 hmm me suena de que había gente quejándose de algo parecido sino eso mismo que dices con los P12, como que tenían una resonancia a ciertas rpm, pero no sé si es algo extendido o no la verdad. En su día le monté unos P12 normales a la caja de mi hermano y no recuerdo que diesen demasiado problema de ruido.
Y los P12 Max que tenía en la meshify y que tengo ahora en la AIO tampoco tienen ningún ruído molesto cuando los tenía en la meshify.
Es la versión blanca de 360 (3x12). Me pregunto si con los de 14 pasa lo mismo.
Busca info sobre los ventiladores en sí, porque al final son ventiladores para cajas que llevan en el mercado bastante tiempo.
A ver si ahora me pongo un rato al acabar de comer a trastear con el FanControl y pruebo, pero ya te digo que cuando configuré en su día los P12 Max en la meshify no noté nada raro. Quizás sea algo que pasaba en algunos P12? y con los P12 Max lo han arreglado... no sé. La AIO la monté ya de primeras con los Max asique tampoco probé con los que traía de serie.
#4474 #4476 La 7800xt es inferior a la 4070Super, la 7800xt compite con la 4070. Aún asi si te planteas la super por 650€ o así, intentaría estirarme y cazar una 7900xt a 700, que al final es casi un 20% superior a la super.
Y la 4070super con solo 12gb de VRAM, pillarla con la mentalidad de alargarla bastantes años quizás no sea la mejor de las ideas.