#5146 A finales del año pasado actualizaron Fallout 4 para esto:
Yo no esperaría nada aunque igual algún dia nos sorprenden... Para bien.
Sí, debería, pero nunca se sabe con estos XDD Joder, acabo de cargar el save, y siendo vanilla, estoy agarrando un mandoble invisible... Espero que no casque más allá de perder algo del inventario, porque vaya tela. Este save es de >70h en la versión de Steam y Legendary Edtion, el que perdí en su día fue de más y en la SSE. Ni un mod voy a meter, no vaya a ser que me pase eso de estar más tiempo toqueteando, me he limitado a cambiar la res por el tema de que no sale el UW en el launcher y a bajar los hz/fps a 100, parece que la fisica no casca tanto como a 144-165 y así parece todo más o menos tolerable... Cuando juegue en serio la SSE ya me meteré más a fondo a dejarla bien, pero ahora me da una pereza... O tiro de overhaul, Wabbajack o lo que sea.
Uff, los DLCs de Fallout 3 duran bastante, estan currados, otra cosa es que a uno no le gusten, me suena que en varios pierdes todo el equipamiento y tal, son zonas a parte quitando el de Broken Steel. Siempre puedes buscar un savegame de alguien que se paso el juego o llego lejos en vanilla, o directamente hacerte una build con comandos/mods y pa' alante, que si uno empieza de cero hasta llegar ahí hay un cacho...
Si uno tiene que meter un puñado de horas en moddear y otras tantas en levelear, al final te puede pasar eso, que no llegas.