Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

ArThoiD

Matame camión, en fin...

dvneil

#1950 ojo, que jugar a 1440p upscaled 60 fps es de entusiastas :rofl:

al final starfield va a tener buen rendimiento a este paso

2
256

#1950 Justo venia a ponerlo

A partir de ahora todos los requisitos de juegos con upscaling obligado, nicee

dynamic

Encima como tenga solamente FSR2 es para vomitar directamente

1 respuesta
robolution

#1954 Tiene todo, FSR3/DLSS/XeSS

1 respuesta
dynamic

#1955 pero frame gen de nvidia no, no? solo pone el de amd

ArThoiD

Ya han abierto la veda y ahora todos los sinvergüenzas van a hacerlo como si nada, qué puto ascazo.

susto93

El puto cáncer de FSR y DLSS ha venido para quedarse. Enhorabuena a los follareescalados.

1
Nomebanees

Bueno, a vender el PC y quedarme con la steamdeck para retros y la ps5 para darle algún vicio casual a singleplayers en la tele, este hobby está trayendo más desgracias que alegrías

1
256

Bueno, miradlo por el lado bueno, el dinero que se han ahorrado en sueldos y equipo de optimización, seguro que lo invierten para hacer mejores juegos

2
Mubris

Jugar nativo va a ser cosa del pasado, vayamos asumiéndolo. Sólo toca rezar para que la IA termine siendo tan buena que no se note nada.

vene-nemesis

A ver, jugar nativo en 8k no lo vamos a ver, eso está claro, pero que jugar nativo en 2,5k nos lo quieran vender como imposible ya es otro asunto.

1 respuesta
Moonlight86

#1962

A ver, jugar nativo en 8k no lo vamos a ver, eso está claro

Yo creo que ya hoy en dia ver a 60 fps, con las opciones graficas bien ajustadas para rendimiento y sobretodo con un juego que este bien optimizado, con una 4090 se puede. Otro tema es el monitor, aunque teles 8k si que hay mas "accesibles".

Otra cosa es que no tenga sentido xd

ArThoiD

Hoy en dia a los devs les basta con sacar un juego medio optimizado para que su nota en reviews empiece a partir del 8 xddd La optimizacion se ha convertido en algo super valioso.

A este punto hemos llegado. Yo mismo disfruto mucho mas un juego que rinde bien, mas que otro que rinde como la mierda aunque sea juegazo.

1 respuesta
Mubris

#1964 Pues no parece importarles demasiado.

1 respuesta
ArThoiD

#1965 Lies of P por ejemplo va bastante bien y se le alabó mucho por ello xD

256

Que más da que 4 mataos se quejen si al final acaban vendiendo bien, al final es lo único que importa. Y estos juegos que están saliendo con una mierda de optimización están vendiendo relativamente bien.

S

#1950

Pero eso requisitos son con RT?

El motor de Ubisoft al menos que lo hayan actualizado no parece muy exigente sin RT, solo hay que ver far cry 6.

Cryoned

#1950 al final el meme se hizo real

3
vene-nemesis

Deben estar listando ya la 7900 GRE sobre los 700€ en europa, la 6950 xt está ligeramente por encima a 100€ menos, primera mala noticia. A 700€ significa que no vamos a ver ofertas buenas de la 7900xt, que como muchisimo me imagino que bajará a 800€, osea que por 30% mas de coste te llevas 8% de rendimiento extra contra la 6950xt.

Vaya desgracia de gen.

1 respuesta
256

#1970 la 7900gre no tiene ni pies ni cabeza a 700€, va a durar a ese precio dos días, eso o cogen polvo en los almacenes.
No deja de ser una 7800xt + 5% si eso.

Si fuesen 600 dirías pues bueno, y aun asi meh. Pero a 700? Venga xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1971 en italia debe a haber un listado a 650€, igual son los únicos con algo de cabeza

1 respuesta
256

#1972 No daba mas de 600 por ella la verdad, estando la 6950xt a ese precio siendo mucho mas potente.

Y aun asi intentaría pillar una 7800xt cerca de los 520-550 o me iría directamente a la 6950xt por 600.
No le veo el sentido a esa GPU en occidente, es completamente redundante con la 7800xt tan cerca en rendimiento.

1
Moonlight86

#1950 Olé, ahi sigue aguantando mi GTX 1070 8GB, como una campeona hasta con los juegos mas exigentes :joy:

-Orb-

Empiezo a pensar que subir de 1080p ha sido un error, tremenda banda de sinverguenzas.

1 respuesta
M

Acabo de ver los requisitos para Avatar y cuando ves la demo preview de PC no entiendo nada, el juego se ve como la mierda típica genérica de Ubisoft y tiene un pop-in brutal.

dynamic

#1975 1440p punto dulce pero necesitas echarle dinero cada 2 años

Moonlight86

Lo que está claro que sí hace tres años me pase a 1440 con una 1070 y he aguantado así, ahora con una 4090 me puedo pasar a 4k, comparativamente iría mucho más holgado ahora

1 respuesta
susto93

Si tuvierais que elegir entre un 7600X y un 13600KF para una build nueva, cuál eligiríais?

1 respuesta
Sust0

#1979 Si esas son tus opciones, no creo que tu objetivo sea la productividad, por lo que yo tiraría por el 7600X simplemente por consumo y por futuro de la plataforma.

Además el 7600X es unos pocos puntos porcentuales mejor en juegos pero nada tan destacable que debiera hacer que alguien se decidiese por uno u otro.

Sinceramente solo ya las opciones de mejora en cada plataforma me parecen que dejan al 13600k completamente fuera de juego, ya que nada de a lo que puedas optar mejoraría un 7800X3D por no hablar que tendrás opción de mejora a dos series más de cpus, incluídas las APUs nuevas que se vienen.

2
Tema cerrado