Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Prava

#270 Paso de cacharros tan ruidosos como eso. En serio, no quiero saber nada de duales ni de aviones similares. Menos mal que utilizo auriculares cerrados porque es infumable...si es que ya molesta en idle, leñe, en full es lo más parecido a un aspirador que has podido ver.

1 respuesta
MegalomaniaC

xDDDDD. No he tenido el placer de ver una dual de tal magnitud nunca, bueno vi una 9800gx2 de esas pero apagada :(

Desde luego yo soy mas amigo de los SLIs que de las duals.

CaNaRy_r00lz

bua, ya no se donde preguntar/pedir, pero alguno puede enviarme una invitacion al foro de 2ºmano de hardware ese que hay de compra/venta ? XDD

por cierto, las 5850 ya se dejaron de fabricar?

1
barrabaja

La mia es una GTS450 / core 910 mhz / memory 1950 - y no pasa de los 60º jugando al BO

#268 Ponle una planxa encima, y echas el tocino y la morcilla, de camino xDDDD :P

D

#271 Pero por lo menos tu juegas al Stalker (con o sin recursos altos) pero yo juego y madre mia si la primera impresion que me dio fue mini lagazos, porque no era capaz de moverlo al completo mi gráfica (eso si en gráficos el juego es la puta ostia) pero como comprenderas no me gusta jugar con mini lagazos ...

Cual va a ser tu solución? yo estoy esperando un poco para vender este ordena y empezar de 0

1 respuesta
MegalomaniaC

#275 Que PC tienes? Por que el Stalker SOC lo movia yo con una 7950GT que es como una 4650...

1 respuesta
DmoN

Hola MV ,

quería saber que configuración me recomendáis para usarlo con el Autodesk inventor , tiene que ser algo barato, me basta con correrlo al mínimo ya que no usare mas de 1000 partes por pieza. Que me recomendáis ?

Habia pensado en 4Gb de ram , un core 2 quad q8300 , ati 5750 y una fuente corsair cx 430w. Como lo veis ? ante todo es gastarme poco y poder usarlo el programa a rendimiento medio - bajo.

Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

mejor que ese q8300 un phenom 2 x4 955 o un athlon x4 640

CaNaRy_r00lz

#277 supongo que es como un CAD, o el 3dmax, photoshop y demas, yo buscaria subirle algo mas de ram, se agradece mucho, con la grafica no se que tal te ira, ya que 1000 piezas no se lo que tiran

DmoN

Para mil piezas o menos los requisitos son : 2Gb de ram , gpu con direct x 9 , y pentium 4 a 2.0 o mas.

Esto es lo que tengo en mente de momento: Un x2 555 / x4 640 , 2Gb de ram hyperx cl9 , y una gt 430/gt 240

EDIT: ME recomendais esta ultima configuracion ?

D

#276 es que nadie ha hablado de ese stalker, ya que ese no pide apenas recursos, nos referimos a este stalker call of pripyat, prueba a ver ese a ver si te va = y luego me comentas. XD

Procesador Intel Core 2 quad q6600 a 2,6 Ghz
4 GB RAM DDR2 Ocz
Placa base intel P5QPL-VM
Disipador Asus Silent Square
Gráfica Geforce 9800 GTX+
Fuente Nox Urano 600W

1 respuesta
MegalomaniaC

#281 A si, ese tambien lo muevo a tope pero si pide bastante mas si xD, aunque con eso por lo menos lo tendrias que mover bien, que yo me lo pase con una 4850 leches... No a tope, esta claro xD

Morellmogas

Que placa y RAM me recomendáis con este procesador?
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_1090t_x6_3_2ghz_125w_am3_black_edition_box.html

Tengo la gráfica Shappire Ati Radeon 5770 HD

MegalomaniaC

Asus M4A89GTD PRO y ram unas Gskill Ripjaws

Morellmogas

Algo más económico?

MegalomaniaC

Mismas memorias y http://www.pccomponentes.com/asus_m4a79xtd_evo.html

Es que, siendo un 1090 suponia que tendrias un presupuesto acorde, que esa placa y ram no son tan caras para un 1090. Es que ya menos que eso, sin disipacion en los puentes y tal... que la placa aunque no se piense es muy importante xD. Casi prefiero un 1055 si no te has comprado todavia el 90 y la placa que te he dicho arriba. Si quieres comprar memos a 1333 que es lo maximo que pillan de serie esas placas bueno, pero llegaran a menos con OC para el procesador si se lo vas a hacer. Aunque no deberias tener problemas en coger los 4000mhz con memos de 1333 creo.

Morellmogas

Aun no he comprado el procesador, no tengo un presupuesto pero quiero ver todas las posibilidades...

ducuKZ

quiero mover mi pc a otra habitación, pero allí no tengo cable claro xD

Cual es la solución mas barata? Ando algo perdido en esto del wifi y no se si con una cosa de estas http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WN721N_150M_WIRELESS_LITE_N_USB_ADAPTER.html
me puedo conectar a la misma velocidad.

2 respuestas
S

A ver os comento, estoy montandole un pc a mi "piva" de piezas que tenia por ahi tiradas y tengo esta placa, M2N68-AM SE2:

El tema esta en que uno de los ganchillos del "cuadrado naranja" de la placa se salio y no entra ni de coña y esta un poco suelto el royo, no dara problemas no? un saludo!.

3 respuestas
D

#288 a ver, ves a media mark, el apartado de redes y compras un adaptador wifi 802.11n ( que es el compatible con b y g)

#289 eso es el southbridge, el chipset. Me imagino que los "cuadritos" seran para disipar el calor del chipset, pero por perder uno no creo que pase nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#289 mientras siga haciendo contacto no pasa nada, pero asegúrate, pk esos disipas solo tienen 2 puntos de fijación, y si no con un par de cinchas de esas finitas de plástico, te puedes hacer un agarre, si no sabes como dímelo y te lo explico

#290 mientras haga contacto no pasa nada, pero no creo que lo haga

1 respuesta
S

#291 dime como hacerlo xD de todas formas no supone algo muy malo no? sino le pongo otro plaquita similar que tengo por aqui, pero me da el coñazo estar desarmando todo de nuevo!.

1 respuesta
ducuKZ

#290 y funciona bien?

1 respuesta
D

#293 si te refieres al wifi si, lo tiene un amigo mio en su casa porque el router esta en la habitación de sus padres y no tiene cable, se lo pille y va perfect.

MegalomaniaC

#288 Antes que eso pondria PLC, mira a ver si tu operadora tiene dispositivos de PLC.

#289 Si no va a crear mucha carga en el Pc que dudo que lo haga, puedes quitar le disipador ese. Las placas de gama baja ni siquiera lo llevan, pruebas a quitarlo con la placa montada fuera en la mesa y el disipador encima sin atornillar, lo quitas y si sube mucho la temperatura mirandola en el Everest Ultimate se lo vuelves a poner.

Pero, dudo que se caliente mucho, vamos que casi con total seguridad puedes prescindir de el. Eso si que no pase de 60º sin disipador.

2 respuestas
S

#295 okeyy thx!

1 respuesta
Prava

#295 Wrong. Los chipsets no se ponen jamás sin disipador, porque se pueden cocer vivitos. Además, hasta la fecha no recuerdo ninguna placa base que lleve los chipsets descubiertos.....otra cosa son determinados reguladores alrededor del procesador, que las gamas bajas los llevan al aire porque tampoco vas a hacerles overclock (supuestamente), pero los chipsets sí que no.

PD: incluso en Sandy Bridge, que mira que hacen poco, están todos tapaditos.

#296 Búscate un tornillo y ni se te ocurra dejar el disipador colgando o mal puesto, que puedes hacer una fritura muy basta. Un tornillo, una tuerca, y un separados y a tomar por el saco, que tampoco hace falta que esté super apretado, pero que haga algo de contacto.

2 respuestas
S

#297 gracias, todo completo :).

MegalomaniaC

#297 Te presento mi placa base de clase:

http://www.build-your-own-computer.net/image-files/msi-motherboard01.jpg

El SB al aire libre xD, no es exactamente esa pero es igual igual, solo que AGP.

Y la del año pasado http://images.techtree.com/ttimages/story/Gigabyte-8IG1000mk.jpg

Tambien con el SB al aire libre xD

1 respuesta
M

#299 puff yo pensaba que los de mi clase eran malos, pero viendo los tuyos mañana ire mas contento a clase xDD

Hay alguna fecha para las nuevas controladoras ssd??

1 respuesta
Tema cerrado