Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

M

#330 has puesto bien la cpu? sabes si todos los componentes estan bien? power suply??

1 respuesta
S

#331 sisi :S todo perfecto!, si arranca todo, no keda nada sin ir.

edit: si me rallo mucho le pongo otra placa ke tengo, pero vaya pu....da

D

#330 y no da ningun pitido?

1 respuesta
S

#333 nada! ninguno...probe a quitar una ram y sigue sin dar pitidos xd

MegalomaniaC

Has conectao el cable de 2x4 de la cpu? Es un error comun xDD

#324 Ya te respondi hace poco... La Asus que te dige, esas memorias y en vez de cogerte el 1090t pillate el 1055t que son IGUALES en rendimiento por hilo, y luego lo subes tu a mano.

1 respuesta
M

O el 955 si no vas a darle un uso fuerte mas haya de jugar....

1 respuesta
S

#335 emm si trae uno de 8 y otro de 4, el k se podia enchufar es el de 4 y esta puesto

1 respuesta
MegalomaniaC

#336 Algo mas de rendimiento en juegos tiene el x6.

#337 Solo de 4? Que es una 478 o 939? Es que vete tu a saber... si lleva tiempo parada igual se ha movido algun componente de la placa, es que pueden ser tantas cosas xDD. La fuente esta bien? Es que que no emita pitido puede ser que el altavoz este petao o directamente ni tenga...

2 respuestas
M

#338 :S http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=147

1 respuesta
S

#338 940! y todo esta bien.. ise la prueba a kitar todas las rams y dio los pitidos

1 respuesta
MegalomaniaC

#339 Pero no estan ni a la misma frecuencia.

http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=146

Joer, viendo a la misma frecuencia casi no hay diferencias. Vaya chasco, pensaba que si... xD

De todas formas, en muchos juegos ya se aprovechan los multihilo bien, los x6 rinden bien ahora y si vas a jugar se justifica su valor, que ademas no cuestan nada.

#340 Pues no se chico... Osea no da ni un pitido con la grafica puesta y sin ella tampoco hace nada, es decir, hace lo mismo, pero si quitas la ram entonces pita?

No sera que la grafica esta muerta?

1 respuesta
S

#341 igualmente, si esta muerta, conecto la pantalla a la vga integrada y tampoco da señal xd, en fin, estoy cambiando la placa, ahora os cuento

dofer

#317 Muchas gracias maquina. Solo 2 dudillas:

-Merece la pena tener 2 tb de HDD con sata2 antes ke 1tb de sata3? aunke no juegue, interviene en algo mas?

-La placa base no dicen k es de lo mas importante? lo digo en el sentido de si de verdad puede ser asi basica y no optar por menos HDD (por ejemplo) y una placa con USB 3.0 o Sata3 o algo asi. aunk sea basico, pero que tenga algo de vistas al futuro no? siempre dsd mi ignorancia, lo mismo esas dos cosas son una tonteria por las cuales no merece la pena.

EDIT: Una dudilla mas: Con 2 gb de ram voy bien servido para el tema de pelis navegar y bla bla??

Salu2!

1 respuesta
MegalomaniaC

#343 El sata3 solamente dobla en capacidad de transferencia al sata2, pero esa placa no tiene sata3 asi que te da igual...

Si, la placa es un elemento importantisimo pero para un presupuesto tan ajustado y encima para solo descargar y ver pelis, no te hace falta mas.

Y con 2gbs iras sobrado no te preocupes, nunca se usan mas de 1,5gbs a no ser que juegues a algo tocho, pero como has dicho que no vas a jugar... xD

1 respuesta
dofer

#344 Gracias de nuevo tio, seguire tus consejos, jeje.

D

Alguien sabe más o menos cuanto vale una torre de CDs de estos que no sean de marca. Que vengan unos cuantos, es que mis reservas se agotaron XD.

1 respuesta
chuan

#346 lo mismo digo, que fui al mediamarkt, mire los precios y flipe (yo busco torre de dvd)

ToKoR

en opirata los compro yo y son baratos y muchas unidades :P

1 respuesta
D

#348 bastatnte buena la pagina, se puede pagar contrareembolso?

ToKoR

pues creo que si.

Li0nheart

Se me ha roto el monitor LG y ahora voy a comprarme uno apunto tb de cambiarme de pc.

http://www.appinformatica.com/monitores-samsung-led-23-mod-bx2335.php

Comprariais este monitor?
Esta bien de precio no?

Voy a ir esta tarde a pedirlo si ninguno de vostros me abre los ojos xD

2 respuestas
D

#351 si te gusta te apoyo, pero me cojeria uno uqe tubiese 75 Hz de actualización.

3 respuestas
S

#352 no me jodas que ese monitor de 157,60€ no trae actualizacion de 75 Hz? y el mio que tiene mas años que... si? xD chiquita estafa, con ese dinero casi que ahorro mas y me voy a por un 120 Hz, pero para gustos los colores.

1 respuesta
D

#353 El tuyo es un monitor de los normales, el suyo al igual que el mio es LED, y LED de 75Hz es caro. Pero el LED consume muchisimo menos que uno normal, por lo que si te gastas mucho en el, a lo largo de pago de la luz te sale muy rentable.

MegalomaniaC

#351 Te abro los ojos:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

Si no me he comprado ya 5 es por que no tengo dinero xD

Prava

#352 Alguien me tiene que explicar para qué narices queréis 75hz en un TFT...cuando los monitores no están preparados para dicho refresco y el overdrive no funciona tan bien.

Vamos, no le veo ni pies ni cabeza...

1 respuesta
Li0nheart

#352 y #356

entonces no me recomendais comprarlo por el tema de que es led y no tiene refresco a 75h?

es peor para la vista y eso? sry que soy muy ignorante en este tema.

edito: vale thanks por la ayuda.

1 respuesta
D

#357 aver lo de LED es lo mejor que hay, porque ahorras muxisima luz, y que yo sepa no hace daño a la vista, por lo menos yo no me noto que me duelan los hojos y eso que estoy aqui un buen tiempo al dia. Pero que si a ti te gusta ese cojelo yo te recomiendo que si.

Mi pantalla es esta : http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

3 respuestas
namidettje

#358 Buenísima compra. Yo lo uso y no puedo estar más contento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#355 Me recito, por 225€ es que no hay nada mejor...

Tema cerrado