Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

a mi me encantan los imacs :qq: :qq:

ArThoiD

#3929 Pues ni idea, pero no encuentro nada relacionado con nuevos paneles :/

De todas formas un año no me parece mucho como para que saquen muchas revisiones y tal pero nu se.

Y normal que sea mejor en respuesta que un monitor de hace 4 años :/

Pero mejor que el otro mio no es j3

Quien lo tuviera de todas formas ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#3932 No no no, no han sacado nuevos paneles, lo han afinado, y si, en un año lo han afinado una burrada, precisamente por que tienen un importante competidor al que ganar, y le ganaron: El Apple Cinema Display.

#3930 No, es bastante suabe y agradable a la vista que ademas, lo tengo en una mesa larga :P

Y porcierto Arthoid, espero que haya mejorado, pero tu XL2410 tiene 20ms de input lag, los cuales son mas que el u2311 y, mi u2711. A ver si encuentro la comparacion de los paneles hasta la A03, la mia todavia no habia salido.

Te comento lo de la comparacion con el 226 para que veas, el cual es un monitorazo aun a dia de hoy, pero eso, el Dell, son 5" mas, eso es un mundo en paneles, y lo repatea con un supuesto panel tan lento xD

1 respuesta
xPipOx

Los 120hz desde mi punto de vista son para wannabes pros de los shooters y no hay mas. Tambien para el 3D pero para eso hace falta mucha pasta y pse.

1 respuesta
ArThoiD

#3933 20ms??

Suerte, con el Instant mode tiene 5, míralo en la imagen que puse antes ^.

1 respuesta
R

#3934 a mi el 3d la verdad es que me da igual, pero bueno mira por lo menos tienes un monitor que en un futuro ahi esta por si te decides comprar un kit nvidia xD

MegalomaniaC

#3935 My bad :P

Y bueno, centremonos en el thread.

Lo que realmente me molesta es que pongais a caldo los IPS, y como que no son para jugar y blabla.

Asi desinformais al personal, por que a vosotros os enamore un 120hz, pero el 99% de la gente prefiere calidad de imagen.

pd: No os lo tomeis a mal eh. Hay que tener cuidado con lo que se dice en un foro donde lo lee mucha gente para informarse.

1 respuesta
pepotekiller

#3937 +1 todo depende de lo que el usuario busque, pero no se puede ni decir que es mejor o peor.

ArThoiD

Yo he dicho mil veces que para jugar a un Shooter de forma hardcore se nota y mucho la diferencia, pero que en general son mucho mejores los paneles IPS....

No sé qué más queréis, JAMÁS he dicho que los IPS sean malos paneles.

el 99% de la gente prefiere calidad de imagen.

Ahí discrepo, en un foro donde la mayoría son gamers interesa mucho la velocidad del monitor.

B

#3924 Lo del Instant Mode que es? Porque tengo reservado el BenQ y justo que les llegue a PCcomponentes lo voy a comprar y me gustaría saber esos secretos xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#3940 No es ningún secreto, es una función que reduce input-lag en un 75%.

EStá en el menú de opciones del monitor y creo que viene activado de fábrica.

1 respuesta
B

#3941 Ah bueno, entonces perfecto xD Cuando me llegue ya te are preguntas por si hay que configurar algo o lo que sea xDD

Sh1n0bY

#3904 gracias, pero le he hecho unas pequeñas modificaciones, que aunque se me salen un poco de presupuesto puedo hacer el esfuerzo, a ver que te parecen http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=43556&disco=0&disco2=0&torre=32501&fuentes=38627&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
MegalomaniaC

#3943 La fuente cooler master es peor que las Corsair o las Silverstone, si quieres 650W ponte la Corsair TX 650 V2

Y ya que tienes un pelin mas de presupuesto, montate la GTX480 de Point of View que vale 195 y la Cooler Master CM690 como caja, ya que en la Antec300 no te cabe la 480 :P

La 560 no merece la pena ponersela ahora.

1 respuesta
M

hola, buenas a todos, estoy en una empresa que me pidieron la semana pasada que les realizara un presupuesto para un ordenador para manejar photoshop, illustrator e indesign, los tres de Adobe.

Yo les dije que PC, pero ahora me dicen que NO, que compraran MAC, y no se como convencerles de que se están equivocando.

ELLOS según sus amistades diseñadores reconocidos de la zona dicen que MAC es mucho mejor.
YO digo como diseñador Industrial al = que muchos amigos diseñadores que PC actualmente es mejor.

Os comento la maquina que propongo sin OC, claro está. Me curo en salud.

Procesador

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa
Asus Sabertooth P67 B3 Placa Base
Disco Duro
Intel SSD 510 Series 120GB SATA2 MAESTRO

  • 2 HDs WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO - en RAID1
    Tarjeta de video
    PNY nVIDIA Quadro 2000 1GB GDDR5 VGA
    Memoria RAM
    2 Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 -16Gb
    Caja/Torre
    Lian Li PC-B25SB Silent Negra
    Ventilador/Cooler
    Noctua NH-C12P SE14
    Fuente
    Corsair TX650 V2 650W
    Grabadora DVD
    Samsung SH-S222A IDE/ATA 20x Negra OEM

--PERIFERICOS--
Teclado
Logitech Media Keyboard K200 USB
Ratón
Logitech Performance Mouse MX
Tableta Digital
Wacom Intuos4 M Medium
Monitor
Dell UltraSharp U2410 24" IPS

TOTAL en Pccomponentes: 2551 €

Decidme un MAC mejor por ese precio, o dadme ideas para rebatir.
¿Conocéis alguna tabla de rendimiento a la que me pueda remitir, PC vs MAC?

¿que opinais de la máquina?

PD: NO USO OVERCLOCKING, no es para mi, no entremos en ese tema, _

2 respuestas
D

Yo el problema de MAC vs PC es que OSX es mucho mejor para diseño a mi manera de ver, pero las sabladas que te meten por un hardware que te podria costar la mitad facilmente en un PC no son normales.

Si fuera tu, PC con Hackintosh y listo, todos contentos.

Sh1n0bY

#3944 Las gtx 480 estan agotadas en PCcomponentes, y he estado leyendo y por lo que parece se calientan demasiado y producen una barbaridad de ruido, de verdad crees que me compensará?. También he leido que las GTX560 escalan muy bien al hacer SLI y aunque no tengo pensado hacerlo ahora, quizá llo haga en un futuro.

¿Crees que me podría ahorrar el disipador?, es que no voy a hacer OC ni nada por el estilo.

1 respuesta
Diabloskuro

Por ese precio #3945 tienes el pro mas guarrete que es un maquinon pero que esta a mil años luz de un pc con el mismo precio.

El problema es que mucha gente con la que trabajas del mundo del diseño y la animacion usa aplicaciones only mac, pero los adobes son para todos asi que sin dudarlo de cabeza al pc.

-> http://store.apple.com/es-business/browse/home/shop_mac/family/mac_pro

1 respuesta
MegalomaniaC

#3945 Estupendo cacharro para disenyo.

Diles a los expertos que se pasen por N3D

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=365164&page=4

Hace anyos que la suite Adobe y muchas mas van mas rapido en Windows.

#3948 A anyos luz de un pc de mismo precio? Solo en chasis, en hardware y rendimiento nanai.

#3947 Hombre el CM 212 se agradece pero con un i5 las temperaturas no son de preocupar. Si no vas a hacer OC ponte el 2500 a secas y te ahorras algo, pero yo recomiendo intentar aprender Oc, es muy sencillo ahora.

Las GTX480 si, son calentorras, pero bueno, por lo que rinden merecen la pena.

#3950 Cuidado con esa gente, son muy manipuladores.

1 respuesta
M

muchas gracias, voy a ver.
Me han comentado que me van a mandar en persona al comercial de apple para discutir los mas y los menos, que ganas tengo de que venga, :D

Un Saludo a todos y muchas gracias de nuevo, os diré que ha ocurrido. jiji.

2 respuestas
Diabloskuro

#3949 A eso me referia a años luz por detras (con el mismo precio) el mac.

CaNaRy_r00lz

El problema que hay hoy en dia, es que esta todo lleno de snobs de los macs, ya me diras tu en una puta ingenieria que no pares de ver macs, donde el 90% usad programas estilo autocad, xsi, maya, 3dmax, microstation, y otros programas con base autocad... al igual que entras en arquitectura y te los ves a todos con sus mac... eso si luego te fijas y el 99% estan tirando de bootcamp con su windows para hacer las cosas.. en fin hipocresia everywhere!

#3950 no te olvides de los HD especiales de mac, esos con 7 pines en los puerto SATA frente a los 5 pines normales, solo para cobrarte 200€ por un HD cuando en la calle vale 50€
Estan en los imac, pero no se si en el resto de la gama

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/7965/nuevos-imac-no-estan-disenados-para-aceptar-discos-duros-de-otros-fabricantes/

1 respuesta
B

¿Alguien me hace un presupuesto?

Un amigo quiere un PC por 800-900 euros para jugar, con pantalla, teclado, raton, altavoces, monitor...

Hace tiempo que yo estoy alejado del mundo de la informatica y no se que tal están las cosas, ¿es viable por PCComponentes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3952 Por ahora es solo en los iMacs, y mas les vale...

#3953 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
B

#3954 Gracias, me sirve, pero no hay teclado ni raton ni altavoces, ¿no?

Por cierto, ¿que tal van esas las F.A. silverstone?

¿Crees que es mejor ATi que nVidia ahora? Habia visto la gtx470 de zotac a 155 que no está nada mal.

¿Es necesario comprarle un disipador a la CPU? ¿No sirve el mismo de intel? No le voy a hacer OC...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3955 Bueno, esas cosas doy por hecho que las tienes por casa XD

Si, silverstone es una muy buena marca.

La ati la ponemos por que esta super bien de precio para lo que rinde y es fresca, la 470 tambien esta bien pero rinde un poquito mas por casi 40e mas de precio.

Si estas seguro de que no vas a hacer OC, puedo hacer uno mas barato, pero yo te recomiendo mantenerlo, es un poco de mas dinero que te gastas pero es que merece la pena muchisimo, y es sacar rendimiento gratis son estropear nada... Ademas de que ahora es faciliiiiiiiiiisimo.

2 respuestas
B

#3956 Ya, ya lo se, pero para hacerle el OC a mi amigo, tengo que estar un ratito probando y dejando el PC testeando, y no se si querrá.

De todas formas se lo comentaré, que no hay riesgo (ya que el OC seria casi sin tocar voltages) y que el rendimiento lo va a notar considerablemente.

1 respuesta
elgaloloco

#3956 Necesito un presupuesto que este en 800 € aprox, es para un chico de 13 años que se le ha encaprichado un pc para jugar y tiene muy poco conocimientos de informatica por lo que el OC estaria descartado al 100 por 100
Me queda la duda de la pantalla y la placa base que he puesto no estoy nada seguro
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42349&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=44092&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3958 Ese pc me parece correcto, la placa esta bien no te preocupes.

En cuanto a monitor, pues yo siempre recomiendo el U2311 como el todoterreno perfecto, pero si necesitas uno mas barato no se que decirte xD

#3957 Bah, es que es mejor tener la opcion, si dentro de 2 anyos se pone una grafica tocha, hace OC alto al procesador y le sacara mas partido...

Hoplita

Hola compañeros!

Quiero comprarme un pc, soy animador 3D y bueno queria pillarme uno en torno a los 800 - 1000.

Os paso este enlace del presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37972&placa=34770&ventilador=36009&memoria=42418&disco=43363&disco2=42820&torre=32501&fuentes=38627&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si alguien me puede echar una mano aconsejándome donde podria ajustar mas para bajar de precio, es decir, pues yo quitaba de allí y pondría aquí...

Es que no estoy puesto al 100% en las últimas novedades.

Muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
Tema cerrado