Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

elgaloloco

#3899 Y ya que le dais tantas vueltas al asunto de los 120hz y todo eso, yo quiero saber si alguien lo ha usado con el 3D y si merece la pena.
Gracias !

1 respuesta
ArThoiD

#3901 Puessssssss el 3D en PC sólo lo he probado en un Fnac y un monitor de un portátil.... yo no tengo las gafas y no tengo interés en comprarlas.

No me pareció nada del otro mundo el efecto la verdad, amén de que se pierden colores y brillo y se pierde mucho rendimiento.

squ4r3

yo tengo un samsung de 120hz y una vez te acostumbras a esa velocidad pasar a 60hz es como pegarte un tiro en la cara. según te sientas es como "esto va lento"

MegalomaniaC

#3900 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Quitale el disco duro y ya esta.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno.... acabo de probar el Dell U2311H de mi hermano y puedo asegurar que al lado de un 120hz y PARA JUGAR (que quede claro) es mediocre.

Eso sí, como overall es un monitorazo.

PD: Cuando te acostumbras a jugar a 120fps sin tearing y vsync off lo demás es mierda, pfff y ya estoy en la casa donde tengo el monitor de 60 hz. A acostumbrarse toca...

1 respuesta
R

#3905 pues al final me he pillado el lg 120hz. ya sabia yo que el dell no era bueno para jugar (para ver pelis, trabajar y eso no lo discuto pero las reviews hablan por si solas), menos mal que me abriste los ojos xD ya os comentare a ver que tal el martes cuando me llegue o el miercoles.

2 respuestas
ArThoiD

#3906 Ya comentarás pues ^^

SpiuSa

#3906 quiero una rewiew completita de ese monitor xD que ya sabes que yo tambien estoy que no me decido xD

1 respuesta
R

me parece una ganga encontrar un 120hz a 194 y encima de buena marca, espero que sea una buena compra y aprovechar decentemente esta compra como la 5850 xtreme baratisima. la verdad que pccomponentes no deja de sorprenderme.

una pregunta asi a modo nerd. he leido que el tiempo de respuesta cuanto menos mejor, este tiene 3ms gtg y los demas tenian 5 o incluso 8, pero este en especial 3ms gtg. lo de gtg que es exactamente?

#3908 por 200 euros tio yo creo que para jugar no vas a encontrar nada mejor eh? los demas se disparan de precio. pero hare review :)

MegalomaniaC

Pues que quereis que os diga, no cambio mi U2711 por nada del mundo...

Y si, he probado los 120hz. Y tengo el CRT F900b.

1 respuesta
koalas

#3910 de opiniones va la cosa y de gustos tambien.

es lo que hay yo por ejemplo mas de 150 o 160 en un monitor no me gasto.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3911 Pues no entiendo por que, gastandote lo que te gastas en el PC y en el monitor, algo bastante importante sobre todo para la vista, no...

Lo otro si, esta claro xD

Pero tanto como decir que un IPS es algo mediocre, es pasarse de la raya.

2 respuestas
R

#3911 a ver yo tengo 200 por lo que me puedo comprar tanto uno como otro, ya que valen lo mismo. uno 194 y otro 199, mas de lo mismo vamos, pero si no fuese un puto jugon me hubiese comprado el dell, pero ya me he jodido tantas veces con mi anterior monitor 8ms 60hz que no quiero comprar otra vez lo mismo ni de coña. de todas formas mega ya me diras que tal te va el dell dandole caña al battlefield 3

koalas

#3912 yo un ips tengo entendido que es mas para... fotografia, diseño y esas cosas. para gaming NO.

yo con un LG o un dell me apaño.
si esque aun nose que monitor pillar llevo años con el flatron este xDDD jajajajajajajajajaja

2 respuestas
R

#3914 yo tmb tengo un flatron que en su año fue la pera pero ahora NO. xD

este me he pillao http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

fullhd, hdmi, dvi-d, 3ms, 120hz y lg. xD (lo del hdmi es esencial para la consola)

2 respuestas
koalas

#3915 yo con un 22" me apaño que luego encima del monitor ira un 42"........

MegalomaniaC

#3914 Eso era hace años, ya lo hemos dicho 20000 veces, la unica razon para comprarse un 120hz (TN) es por que juegas siempre a juegos FPS a tal nivel que el refresco tan alto lo necesites.

Si sin embargo, prefieres jugar agusto, tambien intenso pero disfrutando de una buena calidad visual... goes IPS. No te vas a morir por jugar a 60hz.

1 respuesta
koalas

#3917 a mi los hz me da igual.

yo quiero un monitor bonito, bueno y que dure años y años.

#3915 para la consola tengo una bravia de 42" encima del monitor lo e dicho anteriormente xD

1 respuesta
R

#3918 con soporte a la pared? xD eso quiero hacerlo yo

1 respuesta
koalas

#3919 con soperte a la pared si. es por eso que con un 22" me basto para juegos, juego todavia al CS, asique lo ajustare con escalado.

la ps3 tengo que comprar juegos antiguos y to :(

R

yo sigo dandole caña a la xbox en la tv, ahora quiero probarla en el lg nuevo a ver que tal xD

ArThoiD

#3912 Joder macho, he puesto el PARA JUGAR (obviamente refiriéndome a Shooters) en mayúsculas y un "que quede claro" y todo para que se viera bien, pero aun y así...

Y he dicho que overall es mucho mejor monitor el Dell, no sé qué más quieres.

Y el U2711 por lo que he visto tiene un average de 30ms de input lag pff yo con eso me pego un tiro xD Que no quiere decir que sea mal monitor, aclaremos las cosas por si acaso.... para gustos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3922 Un que? Pero si tiene un panel mas rapido que el U2311...

Solo que vale el triple por unos colores algo mejores, pero poquito, 4" mas y una resolucion mas gorda (principal motivo) y el tiempo de respuesta mas bajo.

1 respuesta
ArThoiD

#3923 Panel más rápido? Casi, es el triple de lento que el U2311

Y por lo que acabo de ver el Dell 2408WFP tiene 65 ms de input lag.... dios mio, a saber cuántos tendrá el 2005FPW de mi hermano pues, 150???? Con ese sí que es imposible jugar XD

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#3924 Fecha de esa review? Por que han mejorado el U2711 desde que salio, eh. Van por la A04 o A05 si no me equivoco y es la que tengo, mucho ha llovido desde entonces, y han mejorado el panel...

1 respuesta
koalas

#3924 no me compro un IPS pa jugar.

ArThoiD

#3925 20 de marzo de 2010

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2711.htm

Puede ser que lo hayan mejorado, eso ya no lo sé ^^

2 respuestas
koalas

#3927 y estamos en 2011 tio xDDDD

que rayada meteis algunos emm...

EDITSPEED: crearos un thread de monitores y AU.

MegalomaniaC

#3927 juas, fue cuando salio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi me lo has dejado claro, el U2711 actual tiene 6ms de los 2ms que tiene el tuyo, es decir, de gris a gris, y en un IPS esos 6ms se notan menos.

Cabe decir, que son 27" y 2560x1440 lo cual es una resolucion altisima, y me lo compre por que edito video, audio, trabajo y tal en el PC y necesito espacio en el escritorio, pero ademas es una GOZADA para jugar, y tiene 0 ghosting y demas, es mejor que el 226WA WN en respuesta, que veo que ese monitor lo conoces :P (y yo aun poseo, al lado de el, desde hace 4 años :P)

2 respuestas
koalas

#3929 27" joder xDDDDDDDD te dejaras los ojos si le pegas un vicio de 12 horas.

1 respuesta
Tema cerrado