Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#7763 solo torre y monitor nada mas

1 respuesta
Ulmo

#7769 Yo sinceramente sopesaria cojerme la P8P67 Evo o la Pro, esos 50€ de más de la deluxe yo creo q te lo puedes dejar en cosas más interesantes.

#7771 Yo me compré hace 1 mes por 900€ un ordenador q básicamente era: i5 2500k, P8P67 Pro, GSkill Ripjaws X 2x2 Gb Ram, Hyper 212 Plus, Nvidia gtx 560 TI.

Eso cojiendo alguna torre normalita (una Lian Li por ejemplo) se te va a unos 900€, si tienes de presupuesto 1.200, quizas me subiría las 1.000€ cambiando la grafica por una gtx 570 y ya los 200 € restantes para la pantalla.

MegalomaniaC

#7765 Para solo poner una grafica, la EVGA es mas caliente y ruidosa, la MSI es mas silenciosa y fresquita, si solo vas a poner una grafica elegiria la MSI de cabeza, hace tiempo que EVGA no es lo que era a pesar de seguir siendo buena marca, pero se fueron muchos ingenieros de los de antes de EVGA (#7767 para que lo sepas), y la MSI cuesta menos.

Si tienes intencion de ampliar en un futuro, pues coge la EVGA, aunque no es muy recomendable salvo que pilles buenas ofertas o segundas manos, ya que gastarse 300 en una grafica dentro de 6 meses como la gtx570 no merecera mucho la pena.

1 respuesta
pepotekiller

#7773 sabía que se habían ido los encargados de las PB, creía que los de Gráficas seguían ahí...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7774 En graficas ellos hacen muy poco salvo monstruos del palo 460 2WIN. De hecho llevan el pcb de referencia con 6+6 mientras que las MSI TwinFrozr III (ojo, no las II), llevan pcb mejorado con mas fases y un 6+8 de alimentacion, lo que indica que tienen una mejora en la alimentacion, que no quiere decir que por tener mas conectores consuman mas.

Las EVGA son buenas si te vas a montar un SLI con un poco de OC, pero son igual de buenas que unas MSI de referencia, unas Asus de referencia, etc.

2 respuestas
pepotekiller

#7775 bueno saberlo, thanks :)

ElRuso

Que podeis recomendar por ese precio a un companyero mio?
Proposito: El uso primario seria convertir videos (audio/video encoding), jugar seria el otro uso.
Budget: 450 Euroes

Piezas:
Placa Madre
CPU
RAM
Video
Fuente
Disco Duro para el almacen

Alguna recomendacion? Yo pienso en I7 por lo de HT, pero no estoy nada puesto en los ordenadores de gamma media/baja :(

1 respuesta
na1x

#7775 eres un crack macho, ya voy bastante encarrilado.
En fuentes de alimentacion vi esta Corsair y como ram estas GeIL DDR3-2000. Me faltaría una caja de unos 70€ y redondeo los 1200.

Tarjeta de sonido ya tengo.

1 respuesta
from

Si todo sale bien el viernes pido este pc

Podría mejorar algo?

2 respuestas
Mepiro

Para que es el ordenador? #7779

Si vas con presupuesto ilimitado por lo que veo:

El ssd se te va a quedar algo escaso tira por el de 128GB

y necesitas tanta Ram?

1 respuesta
na1x

#7779 CEBAO, como es que en pccomponentes sale el i7-2600k por 25€ menos que en alternate?

Yo me cebaría menos con la memoria y por ese precio le metía 8gb de 2133 en vez de 1600.

Edit: nah, lo voy a comprar en Alternate, lo recojo con el coche.

1 respuesta
from

#7780 El presupuesto es de 1.800€, con esa SSD me sobra. El PC en teoría lo utilizaría para bastante diseño y jugar a un par de juegos.

#7781 Te voy a hacer caso y voy a cambiar la memoria xD

1 respuesta
Nuevosevilla

Mierda se ha agotado el HDD samsung f3 de 500gb justo cuando voy a hacer el pedido....voy a esperar unos dias por si renuevan stock sino que os pareceria este?

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_500_gb_sata3_maestro.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#7777 Amigo, con 450 no montaria un i7 ya que, se te va el presupuesto en el i7 + placa + ram :/, si ademas quiere jugar un poco.

Placa Madre: Gigabyte H67A-D3
CPU: i5 2400
RAM: 2x4 gskill ripjaws X 1600
Video: HD6670 GDDR5
Fuente: OCZ modXstream pro 500W
Disco Duro para el almacen: Samsung F3/Seagate 7200.12

Si es muy alto el precio, baja a una Asus M4A77, Phenom II 965 X4 y 8gbs de ram para la edicion.

#7778 Uhm, ram GEIL, no las veo desde hace milenios, no se que tal iran ahora pero en mi Pentium IV tenia GEIL y eran la leche, pero ahora optaria por unas GSkill Ripjaws X, son mas baratas y tambien muy buenas. Ademas, que sean 2000 o 1600 da igual practicamente, las Ripjaws X suben como la espuma.

#7782 Para ponerte una HD6990, ponte 2x 6970s que cuestan lo mismo y rinden mas...

#7783 Ahora son lo mismo practicamente, la division de discos duros de samsung fue comprada por Seagate hace meses xD

BruJo

Parece que ya han solucionado los BSOD de los SSD con controladoras SF.

Anandtech

1 respuesta
xPipOx

#7785 Buena noticia aunque dejaria una semana o dos para ver si es totalmente cierto.

Hug0-El-Rey

Buenas pa un i5 720 con una grafica 260 gtx y 4 discos duros y dos grabadoras.. q fuente me recomendais calidad / precio q tire bien... GRACIAS !!!!!!

1 respuesta
pepotekiller

#7787 ¿presupuesto?

oOoMeGaOo

Buenas, una ayudita a un ignorante en informática xD

como veis este equipo? principalmente es para juegos y pelis.
Se que pillandolo por partes lo puedo sacar con mejor precio, pero mas que nada quiero saber la potencia del pc que no tengo ni idea sobre el tema.

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php/cPath/44/products_id/2345
Características.
Procesador Intel Core i5-2300 2.8Ghz
Placa Socket 1155
Tarjeta de Red.
Disco duro 1000Gb (1Tb)
Memoria RAM 4Gb (4096Mb)
Grabadora DVD±RW Doble Capa
VGA GTS 450 1024Mb

1 respuesta
na1x

#7789 Para ese precio, si te haces el "MV User" que viene en #1 tendrás muchisimo mejor PC.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#7790 perfecto, mil gracias.

Genuino

Hola,

Tengo presupuesto de 2000€ para montar un pc por piezas, solo torre, alguien puede ayudarme a hacerme un pepino transaltlatico?

1 respuesta
xPipOx

#7792 Para jugar? Para edicion? Para...?

1 respuesta
Genuino

#7793 Para jugar y para edición de vídeos, que no se me quede limitado. Muchas gracias por tu interes

2 respuestas
MegalomaniaC

#7794 Te gustan los SLIS o Crossfires? Sabes los problemas que acarraen? Te gusta alguna caja en concreto? Quieres meter refri liquida? Y si no ahora en un futuro? Eres muy exigente con los juegos en cuanto a graficos y rendimiento?

Te tengo que hacer estas preguntas, por que 2000e no se gastan todos los dias en un pc xD

xPipOx

#7794 Edicion hablamos de editar cada mes 2 cosas o edicion a un nivel alto? Me refiero para editar el i5 2500k te sobra, aunque bueno en el presupuesto que tienes puedes montarte un avion, yo si fuera tu me gastaba unos 1200€ y esos 800€ quiza me los gastaba en un futuro o incluso para un nuevo ordenador en 3 o 4 años.

Lo digo por que gastarte ahora 2000€ es casi imposible, y ya gastarte 1500€ 1700€ estariamos hablando de gastarte en GPU quiza 800€ lo cual desde mi punto de vista no te compensa ya que a dia de hoy iras muy bien gastandote menos y cuando necesites mas podras hacer un desembolso menor y encima tener algo mejor que lo que podrias comprar ahora.

La placa base tiene que tener algo especial?

Zerbeus

yo te hago un presupuesto de 1500€ eso si cobro 500€ x hacer presupuestos.#7792

darkblade60

La cifra donde empieza a ser tonteria son los 1500€, i7, 2x570 o algo asi... mas no.

kaza

Pensaba dejarlo para mas adelante pero lo mismo cambio de pc ya, ¿que os parece este?

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 PRO B3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Lian Li LanCool PC-K62
Coolermaster GX 750 W
MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM

Total= 822 €

A parte de lo que me podais decir tengo dos dudas una si me compensa meterle un Crucial M4 120GB SATA3 MAESTRO y de no ser asi que disco duro me recomendais (el ordenador es basicamente para jugar).

La otra es acerca de la fuente de alimentación he puesto una de 750 W por tener potencia de sobra por si le cambio la gráfica dentro de unos años, pero no se si estara bien.

1 respuesta
pepotekiller

#7799 yo lo veo muy equilibrado, si acaso me iría a por una fuente algo mejor tipo esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs700_700w_gaming_series.html

el m4 es de lo mejorcito que hay en ssds (segmento medio)

1 respuesta
Tema cerrado