Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

kaza

Si, lo que pasa es que en este rato he estado mirando y con los discos ssd segun comentan no mejoras nada el rendimiento del ordenador a la hora de jugar, entonces lo que creo es que no me lo voy a pillar.

1 respuesta
pepotekiller

#7801 no, a la hora de jugar no te mejoran nada. Pero en cuanto a tiempos de carga del sistema/programas es una pasada lo que mejoran el rendimiento.

2
Nuevosevilla

Una duda,no se supone que la siguiente generacion de graficas consumira menos? o almenos algo de eso lei ...

1 respuesta
pepotekiller

#7803 la nueva generación se espera que sea de 28nm (que me corrija alguien si me equivoco), por lo tanto el consumo será menor

#7805 sí, no me quería meter en temas de : mayor integración de los chips = mayor nº de chips (para conseguir más rendimiento) = valores similares de consumo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7804 Consumo menor por rendimiento, que no quiere decir que una GTX570 consuma mas que una GTX670, el TDP sera parecido pero el rendimiento de las nuevas sera mayor.

1 respuesta
oOoMeGaOo

mande al ciber de confianza el pc nivel medio de los 3 que sugerís en #1 y tiene alguna modificación.

me podeis decir que tal lo veis?

  • cpu intel core i5 2500k 3.3ghz 6mb cache
    45nm socket 1155 quad
  • placa msi p67a-c43 sk1155 ddr3 2xusb3
    2xsata3
  • x2: ddr3 kingston hyperx 2gb/1600mhz
    khx1600c9ad3b1/2g
  • vga msi geforce gtx 560 ti twin frozr ii/oc
    880mhz 1gb ddr5
  • 842024026723ssd ocz 120gb agility 3 sata 3 (6 gbps)
  • hdd seagate 1tb 1000gb sata ii 32mb 3gb/s
    maestro e interno para sistema operativo
  • fuente de alimentacion nox urano ii 630w
    1xpcie 8pin 1xpcie 6pin
  • caja cooler master 690 ii - advanced +
    dock station

976,00€ montaje incluido

gracias

1 respuesta
pepotekiller

#7806 bien, pero yo metería el sistema operativo en el SSD (es de cajón) y la fuente intentaría que me pusiesen una algo mejor...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7807 Me comentaron algo pero es que soy un negao para esto, me dijeron que había una memoria que muchísimo mas rápida pero de poca capacidad y que ahi iría el SO y luego otra para almacenar.

Te refieres a eso?

1 respuesta
Z

#7808 La memoria más pequeña para meter el SO es el disco duro SSD que te han puesto (ssd ocz 120gb agility 3 sata 3)

Y el se refiere a una fuente que te pongan una mejor que esta (fuente de alimentacion nox urano ii 630w)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7809 ok, que problema creéis que me dará esa fuente?

igualmente lo comentare en la tienda.

Gracias por la ayuda

1 respuesta
pepotekiller

#7810 simplemente que sea una fuente con mejores componentes = mayor eficiencia y suelen durar más, además de proteger los otros componentes del ordenador

#7812 con una fuente mejor me refiero a una corsair, bequiet, seasonic, ...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7811 ok lo tendré en cuenta, gracias ^^

1 respuesta
Pafador

#7800 Mi opinión, la serie gs de corsair, mierda. Tenia una gs 800 nueva, de hace menos de un mes y ya ha petado.

1 respuesta
pepotekiller

#7813 las hx y tx son buenas ;)

1 respuesta
Pafador

#7814 Estoy pensando en poner la tx de 850 , o alguna modular y quito cables :P

na1x

Viendo fuentes de alimentacion el otro día me sorprendí, porque la que tengo de hace 4 años es una TX750W y ahora las que venden son de 650-600W

BarryPr0Leim

Buenas, tengo en mente cambiar placa base y procesador (enfocado para "viciar como un cerdo"), después de mucho preguntar y comparar, tanto por precio como calidad (sin olvidar del capricho personal) he llegado a la siguiente conclusión:

Placa base: Asus Sabertooth P67 B3

Procesador: i7 2600

Con intención de funcionar con w7 64bits optaría por acabar con 8gb de ram a 1600, actualmente tengo 2 módulos, compraría 2 más para ocupar los 4 zócalos.

La gran duda que tengo es sobre el disipador, no me apetece estar con el que viene de serie ya que me han comentado que siguen dando los antiguos de core duo...
Tengo dudas entre cogerme un noctua o el Cooler Master Hyper 212 Plus. Me gustaría saber dentro de la gama de noctua o el de cooler master cual de todos es el más "pequeño" ya que uso una caja Thermaltake Xaser VI Mx y tengo mis dudas de si cuando lo monte todo podré cerrar la caja :S

Como tengo pensado adquirir los productos en no menos de 1 mes (ahorrando estoy), me gustaría saber vuestra opinión, si lo veis una elección decente o me he colado en algo. Lo cierto es que la placa para mi es más un capricho que una elección pensada detenidamente, a no ser que sea una "mierda", me gustaría respetarla igual que el procesador.

Thx de antemano.

2 respuestas
pepotekiller

#7817 si sólo vas a jugar el 2600 no te sirve para nada, cógete el i5 2500.

El disipador más pequeño es el hyper212+.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#7818

En cuanto a la diferencia del i5 al i7 para tirar los últimos juegos a max resolución no hay diferencia?
Por otro lado el disipador realmente es más pequeño que un noctua? realmente no me importa dejarme algo más de dinero si luego no voy a tener problemas para cerrar la caja.
La placa la ves aceptable? Thx.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7818 El disipador mas pequeño es el Cooler Master TX3, es el 212+ pero en version de 90cm en vez de 120.

#7819 No hay diferencia alguna salvo que alguno juego aproveche el hyper threading, y parece ser que el battlefield 3 lo hace pero no me parece que merezca la pena el extra ya que la mejora no es mucha segun voy viendo y el precio es bastante mas.

La placa esta bien.

1 respuesta
pepotekiller

#7820 decía el más pequeño de los dos...

goloso

#7817 Mi CM 690 II Advanced mide: 214.5 x 496 x 528.8 mm. Tengo el noctua D14 (aka el mostrenco) montado y entra, sin forzar. Sobra unos 15 milimetros a la tapa lateral. Mira medidas de la tuya a ver si vale

PD: El ancho es 214.5

1 respuesta
from

pff han desaparecido todas las Sapphire HD6990..

Una duda si me cojo otro modelo "Club3D Radeon HD6990" cual sería las diferencias?

1 respuesta
D

Hay algun adaptador que se ponga donde se conecta la pantalla del pc a la torre.. pero para enchufar el hdmi y play 3? osea las dos cosas en la pantalla atravez del conector ese.. no se si me explico

goloso

Que necesitas conectar el pc y la play al mismo conector?

1 respuesta
D

necesito conectar la play mas el hdmi de la play a la pantalla del pc #7825

1 respuesta
goloso

#7826 Como que la play + el hdmi de la play. Y tu pantalla que entradas tiene

D

Es que es una pantala hp de 20 pulgadas muy simple y solo tiene para conectar a la torre.. y yo lo que pensaba seria conectar hay uno que aga que tenga dos entradas para conectar la play y su hdmi#7827

MegalomaniaC

#7823 No, club3d es buen ensamblador.

Spikey

¿Qué opináis de esta torre por 700€?

  • Caja ATX y micro ATX tipo "Mid-Tower" AEROCOOL con soporte VGA hasta 290 mm/430mm

  • Fuente de alimentación uATX 600-650W Radix series Tacens 13.9C

  • Placa base Asus P8 series chipset intel express P67(B3) socket1155 con alimentación uATX/USB 3.0 / 4 bancos ram DDR3 hasta 32GB Dual Channel DIMM 2200 (OC)/1866 (OC) / 1600 (OC) / 1333/1066 mhz/

  • Microprocesador Intel Core i5-2400 3.10 GHZ 6MB 8 núcleos

  • Ram dd3 1333 mhz 8192mb (1-1) Kingston chips certificados

  • Disco duro 3.5" serial ata3 1TB 7.200 RPM

  • Grabador dvd-ram 22x doble capa sata Lg negro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales