Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

xPipOx

#7830 Mierda pinchada en un palo. Ademas del
"- Microprocesador Intel Core i5-2400 3.10 GHZ 6MB 8 núcleos" 8 nucleos... 8... quien haya hecho eso es una hacha en todos los sentidos.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7822

Muy justo lo veo, pq así un poco "a ojo" calculo que no pasa los 20cm, y si tenemos en cuenta que ya al poner la placa se pierde un poco... si me pillo un noctua creo que acabaré con el PC sin tapa lateral :S

Me gustaría un disipador que fuera bueno, aunque no sea muy barato, pero que me entre bien de ancho en la caja, pq no es plan de tenerla abierta...

2 respuestas
xPipOx

#7832 No entiendo, no vas a hacer OC, no? para que quieres un Superdisipador que donde mas se nota es en el OC?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7833

Todo lo que sirva para alargar la vida útil de los componentes y no sea un "derroche" me parece bien teniendo en cuenta que me voy a gastar una suma importante a día de hoy para mi xDD

No.. es por simple look visual, un "cacharrito" de eso me llama :(

1 respuesta
xPipOx

#7834 La vida util del procesador va a ser la misma con un disipador normalito que con uno grande. Es mas la vida util de procesador dudo que te importa ya que en 5 años tendras un procesador igual que el que compres hoy a 30€.

1
Spikey

#7831 El que me ha creado el presupuesto me lo ha puesto como lo mejor que hay a ese precio. ¿Me podrías decir que falla o qué le cambiarias?

PD: No tengo ningún conocimiento en componentes informáticos.

1 respuesta
goloso

#7832 190mm placa base+Noctua a su punto mas ancho. Mas no te puedo decir :D

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7837

Thx.

1 respuesta
xPipOx

#7836 Es que son 700€ y no tiene ni grafica :s

xPipOx

#7830 Si no vas a hacer OC eso http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43212&ventilador=38201&memoria=41444&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Estoy tan sobao que he posteado dos veces -__-. Tu configuracion tiene un procesador con una placa con chip para OC, tiene unas memorias cutres, a saber de que marca es el HDD, no se si tiene grafica o no y son 700€ xD ademas de una fuente que no tengo npi de como sera y una caja que seguro que es mugre.

#7838 Vas a comprar un Noctua a un procesador al cual no le vas a hacer OC, en serio estas tirando el dinero, vamos comprar incluso un Noctua aun haciendo el OC al no ser que sea extremo ya es medio tirarlo pues imagina.

1 respuesta
7

Buenas, resulta que un familiar se ha comprado un monitor de 109 euros 18,5' en el corte ingles.... le he dicho que es muy caro que lo descambie, me podeis decir que sea mejor calidad precio? si es mas barato, mejor obviamente xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7841 Por esa pasta no se que esperas... No dices que marca es, ni caracteristicas, ni entradas de video... Ya que por ese precio, si, tienes 22", pero sin DVI, ni HDMI ni nada.

1 1 respuesta
7

#7842 Basicamente para el uso de un monitor normal y corriente, que por ejemplo para que se vea la tele y tal pues no es necesario, pero contra mas calidad pues mejor.

1 respuesta
Spikey

#7840 Se me olvidó poner la tarjeta gráfica, perdona.

  • Tarjeta gráfica GDDR5 1024mb Nvidia Geforce GTX 550-580 Series

PD: Gracias por contestar.

1 respuesta
xPipOx

#7844 Tarjeta gráfica GDDR5 1024mb Nvidia Geforce GTX 550-580 Series...

En el presupuesto te ponen un HDD que no sabemos cual es, un grafica que si no me equivoco tampoco sabemos cual es, un procesador de 4 nucleos y te pone el tio que tiene 8?, memorias kingston pse, una placa con chip para OC cuando tienes en el presupuesto un procesador que no es para OC y una fuente que no creo que sea buena.

¿Quien coño te ha hecho ese presupuesto?

#7843 Mirate en PCC, PixMania o en Googleshopping mismo monitores, por ese precio no creo que encuentres algo diferente o de mucha mas calidad que el resto.

Ulmo

Ya veras la gracia q le hará al familiar cuando le diga q ha descambiado el monitor por ahorrarse 2 euros, y a tenido q tirarse 1 semana sin monitor y pegarse la fiesta de los viajes xDDD

1
Pafador

Alguna fuente modular recomendada de 800-850 W ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7847 Seasonic X-850 Gold, Corsair AX850, Antec HCP-850, Enermax MAXREVO, Enermax Modu87+, Corsair HX850, Antec TPQ 850, Silverstone Strider Gold series, Silverstone Strider series, OCZ ZX, Cooler Master Silent Pro Gold

Ordenadas segun mis preferencias. De hecho, las 3 primeras son la misma fuente en un 99%.

No incluyo todas las que hay en el mercado pero ya tienes unas cuantas para elegir. Si el presupuesto no es problema iria a por la X-850 Gold, Enermax Modu87+ 900W o la AX850, esta ultima con 7 años de garantia.

1 respuesta
Pafador

#7848 Es que tras el lio de cables que me dio la gs y aparte que soy un caos para ordenarlo, he decido poner la modular tras la petada de la gs800. Lo he llevado a una tienda de unos conocidos y trabajan con las coolermaster silent pro gold y silverstone strider gold. Además que me la ponen hoy mismo, así me evito gastos de envio y demás molestias. Cual me digas de las 2 la pongo ! gracias mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#7849 La que mas años de garantia tenga, las dos las hace el mismo fabricante. En el caso de que tengan la misma garantia, la mas barata de las 2 ya que ambas estan hechas, como digo, por el mismo fabricante, asi pues en teoria la calidad es la misma.

1 respuesta
Pafador

#7850 Vale , muchas gracias como siempre mega! Espero que esta fuente dure más que la gs ... porque vaya tela en un mes ha muerto, y me toca llevarla encima a alternate primero que me digan o si no a la garantía de corsair que según me han dicho es una mierda.

Kissler

Hola,
Haber si me podéis echar una manilla un amigo me ha pedido consejo para un Pc para juegos por un tope de 700€ , que aconsejáis?

Gracias

1 respuesta
NiGGaZ

Para un pc nuevo listo para jugar, que s.o recomendais: windows 7 profesional o ultimate?

2 respuestas
na1x

#7853 Yo puse 7Pro y con juegos nuevos que he ido metiendo no he tenido absolutamente ningún problema!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7853 Home Premium x64

#7852 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37803&fuentes=43199&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

  • Sapphire HD6870 1GB GDDR5 que no esta en stock.
2 respuestas
NiGGaZ

#7854
#7855

Gracias a los 2. Cuando me refiero listo para jugar, no quiere decir que solo sea para jugar. Lo digo por si os pensais que el pc solo tendra ese uso. Lo aclaro por si acaso, por si algun funcionalidad de la version ultimate haria falta para cualquier usuario normal para uso cotidiano.

1 respuesta
xPipOx

#7856 Si hubiera version megaenterprise ultimate ultrablack ed. mas de uno se la meteria con tal de tener lo mas de lo mas aunque no vaya a abrir el Visor de eventos o ver los Servicios en su vida. Con un home premium tienes mas de lo que hace falta en un SO, es mas cuanto mayor sea la version tendra por lo general mas procesos y mas servicios que no usaras y consumiran algo, en un pc nuevo no lo notaras pero ahi estaran.

Ahi tienes una comparativa http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/compare

1 respuesta
NiGGaZ

#7857 Gracias, es que me acaba de llegar el pc y queria saber que s.o seria recomendable. Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
xPipOx

#7858 Ademas el Ultimate te hace una particion primaria guarra de 100mb que por lo menos a mi no me mola ni un pelo.

aiaiai

Que son los núcleos?

#7861 Thanks! Eso se nota mucho??? A mas nucleos, mejor, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales