Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

Pues tienes muchas en funcion de lo que quieras hacer, para SLI tienes la MSI P67A, la p8p67 pro y de ahi para arriba, gigabyte UD4 para arriba, etc.

Prava

#750 Windows 7 usa la memoria de manera dinámica: cuanta más tengas, más utiliza. Si quieres saber el consumo del programa, puedes monitorizar el consumo de ram, simplemente abre el administrador de tareas, te vas a "rendimiento" y ahí en monitor de recursos puedes ver cuánta ram te chupa cada programa.

Si ves que Vegas se acerca más de lo que te gusta a 4GB, ya lo sabes.

#756 No hagamos comentarios a boleo, por favor. Los únicos componentes que consumen más al encenderlos son aquellos cuyos componente mecánicos tienen que ser acelerados. Es decir, ventiladores, discos duros y bombas para RL son prácticamente los únicos componentes cuyo pico de consumo durante el arranque es superior (y suele serlo bastante) al consumo máximo que puede darse durante un uso sostenido, simplemente por eso, porque pasar de parado a en movimiento cuesta lo suyo...

Pero gráficas, procesadores y rams se están tocando los cojones durante el arranque...

1 2 respuestas
D

#782 aaaa ok, tonces lo que yo escuche de la gráfica seria por su ventilador. Srry y thx

B

#782 Ahora mismo estoy monitorizando eso. En lo que me tengo que fijar es en "Espacio de Trabajo" no? Si es eso me llega hasta 3,7 casi 3,8 GB. Una pregunta, cuando tu pides en PCcomponentes, los gastos de envio en funcion de que va? De peso del paquete o de que? Es que yo tambien soy de Baleares (Menorca) y alomejor se me va un buen pico en gastos de envio...

Khams

Los gastos de envío te salen al comprar las cosas, haz como que las vas a comprar y listo, ya sabrás los gastos de envío.

1 respuesta
B

#785 Ah, pues no lo sabia, voy a mirar y os cuento.

Edito: Han desaparecido las placas p8p67 Pro y EVO? Por que no me aparecen en PCcomponentes... :wtf:

Khams

Con la misma las han descatalogado porque no les llega más stock hasta que se solucione definitivamente el tema.. o vete tu a saber, mandales un mensaje a ver que te dicen.

1 respuesta
B

#787 Eso acabo de hacer, les he mandado un ticket. A ver que me contestan mañana. Esperemos que las tengan descatalogadas porque esten reponiendo con las nuevas sin el problema :D

1 respuesta
D

#788 qu cabruuuuun te vas a sacar el pc a la primera XDD

Busque sobre como overclockear el Q6600 en google, pero encontre algun tutorial pero no llegue a entender las jergas, si alguien tiene por hay alguno que se entienda bien que me lo pase por favor. (Que ahora me voy a la fundación) XD thx

Knelo

He visto en una tienda que tienen ordenadores Completos hechos y tengo la intencion de comprarme 1, como presupuesto entre 700-800 € sin monitor. El uso que le doy es basicamente para videos musica y para el wow.

El PC en cuestion es:

i5 650 2.66 1156
Gygabite GA-p55 USB3
DDR3 4gb/1333 Kingstrom
1tb Seagate Sata 2
Nvidia Geforce gt240 1gb ddr3
Regrabador dvd
Caja cutre
Windows 7

PVP: 745 con iva.

Como lo veis de precio/componentes?, mereceria la pena cambiar Algo ?

Thx

Edit

Por 910€ tienen este

i7 920 2.66 1366
p6t SE x58 ddr3 Atx

Y el resto es el mismo que el de arriba.

MegalomaniaC

Precio/componentes = Malo no, lo siguiente
Merecer la pena cambiar algo= Todo

Knelo

Alguna recomendacion en esos parametros de euros? que incluya el windos 7 :P

Thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#792 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=37931&ventilador=38201&memoria=36179&disco=35811&disco2=40128&torre=32501&fuentes=33095&tgrafica=40950&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y ponle el W7 home premium de 64 bits. Como la placa solo admite crossfire y para SLI hay que irse a mas pasta, si quieres gastarte algo mas ponle la Ati HD6950 y asi mas adelante puedes montar Crossfire si quieres.

1
MaSqUi

Hola de nuevo, sigo esperando el pc que pedí hace poco que fué este el caso es que mientras tanto me gustaría saber que S.O. es el que mejor le vendría, ya que me gustaría sacarle el máximo rendimiento y no quiero liarla en ese punto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#794 Windows 7 de 64 bits.

B

Ticket enciado a Pc Componentes.

Pregunta:

Buenos dias.
Me estaba mirando las placas y la Asus P8P67 PRO y la EVO han desaparecido. Hay alguna explicación?

Respuesta:

Están a punto de llegarnos las nuevas placas con revisión B3 del chipset, por eso mismo las antiguas están siendo retiradas. Ya hemos metido un modelo de Gigabyte y 2 de Intel, y pronto llegarán el resto.

Saludos.

Que bien señores, espero poder montarme el PC pronto ya que ya les estan llegando las placas buenas :D

2 respuestas
Knelo

Bueno viendo la pagina esta de pccomponentes y desde mi profunda ignorancia me he fabricado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=35810&ventilador=0&memoria=42437&disco=42787&disco2=0&torre=38973&fuentes=33095&tgrafica=40950&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que tal lo veis. Se pasa un poco del presupuesto, pero 30 € es poca cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#797 Ya te he respondido en #793

CaNaRy_r00lz

#796 ahora bien, infórmate como identificar el nuevo modelo de placa, por si la pides no te den una de revisión vieja que tienen en stock! y si no me fio ni de mi propia sombra xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#799 En pccomponentes las han nombrador como "Placa base" B3

1 respuesta
Khams

#796 Sí, pero.. intenta cogerlas lo más rápido posible, porque esto me huele a subida de precio descomunal, la pro ya subió como 20 euros o más desde que se puso, lo mismo pasa con el 2500k, 20 euros de subida... ahora con esto de que han vuelto las 'buenas', me espero otra subida de 10-20 euros.

B

WTF? Porque cojones ahora le suben el precio? Yo hasta dia 20 de este mes no tendre la pasta asi que aun no lo puedo pillar...

1 respuesta
Khams

#802 Simple oferta y demanda, se subirá el precio a tanto que la gente siga comprando.. además, quien se los suministra también le subirá precios.. y así la pescadilla que se muerde la cola, la cuestión es que quieres perdemos somos nosotros, siempre. No hay que irse más lejos que ver hasta incluso ratones, el g500 en pccomponentes subió de 35 euros a 58 euros, casi nada.. un porcentaje del carajo.

D

Que hijos de p... hombre, como siempre lo que se vende mucho aumenta de precio, joder ... ya se podian portar un poquito y bajarlos. XD

Alguna idea de #789

CaNaRy_r00lz

#800 me refería a la placa en si, osea cuando la sacas de la caja, recuerdo cuando hubo una movida con las abit NF7 que estaban las rev 1.0 1.1. y 2.0, muchas paginas ponían que tenían la 2.0 y te mandaban la 1.1 o 1.0, por eso lo digo.

Tb me ha pasado con HDs de Seagate los modelos 7200.11 de 500 a 1tb que petaban de un día para otro, fui a comprar uno que en catalogo ponía 7200.12 y cuando lo abro.. sorpresa 7200.11 y aun así me ponían pegas, menos mal que en el catalogo ponía 7200.12 y a regañadientes me aceptaron al devolución

#806 entonces en ese caso de pm, así se evita uno sorpresas xDDD pero claro si la pides la sorpresa es cuando llegue xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#805 En la caja pone "B3" en la caja impreso.

1 respuesta
B

Una pregunta, que grafica es mejor de estas dos:

https://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_1280mb_gddr5.html

o

https://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

Es la misma pero la segunda con unos ventiladores, creo que la han sacado hace poco no? Cual me pillo para mi futuro PC? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=40306&fuentes=33919&tgrafica=41706&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La segunda que esta mas refrigerada o que? xD

Aquí la noticia: http://www.asus.es/News.aspx?N_ID=RwSLQg1hFPjgTHAu

Me parece que en PCcomponentes o la tienen muy barata, o se han equivocado escribiendo el precio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#807

Yo tengo la Asus normal y con un perfil de MSi Afterburner no pasa de 70º con el juego mas exigente, con los demas anda en 65-63º o asi, tambien tengo buena caja.

La DirectCU II creo que ademas tiene algun componente interno mejorado, segun me parecio leer ademas de la mejora en los ventiladores. Pero si quieres montar SLI en el futuro NO COMPRES la DirectCU2 a no ser que tengas una placa enorme como las Maximus o asi de 3 pci-es para SLI, por que si no no podras ponerlas en el modo normal ya que el 3º slot que ocupa la DC2 lo usaria la otra grafica.

Me refiero a este espacio: http://www.geeks3d.com/public/jegx/200806/quad-sli-system.jpg

En vez de este: http://techiser.com/wp-content/uploads/2010/12/nVidia-GeForce-GTX-570-SLI-Graphic-Card-in-Testing-Zone.jpg

1 respuesta
B

#808 Bueno si tu la tienes y dices que no pasa de 70, entonces no hace falta pillarme eso, que seguramente lo suban de precio porque no es normal que sea tan barato, cuando en la web de Asus lo ponen a 420 euros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#809 Hombre si esta mas barata pillala joer, si no vas a montar SLI en el futuro te conviene, si no puedes coger la MSI twin frozr o la de gigabyte con disipador mejorado, siempre mejoran respecto del de referencia y esas si que se pueden poner en SLI.

1 respuesta
Tema cerrado