Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Ulmo

#8698 Siempre decís q las nuevas traeran mucha diferencia, pero yo leyendo algunas cosillas se barajan aumentos de potencia entre un 30% y un 40% de mejora. Q vale q es bastante, pero a falta de saber el precio al q saldrán, tampoco son un mundo de mejora.

¿No? No se si ya hay pruebas reales con juegos o algo q digan exactamente de cuanta mejora estamos hablando.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8701 Eso son todo especulaciones. Ahora se viene diciendo que una 7770 rendira como una 6970 consumiendo la mitad, pero las gamas altas van a pegar un buen salto si la cosa va bien ya que este cambio de generacion incluye cambio de arquitectura + reduccion. Se hablaban de 7970s rindiendo como 6990, aunque esto nuevamente es pura especulacion.

1 respuesta
darkblade60

#8702 pero la 7970 no me creo que salga por 300€... estaran por los 400€ o más, porque teniendo teniendo ahi las 580 a ese precio...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8703 Sep, va a costar 400. De no ser que las 680 las humillen.

darkblade60

si bueno, pero hasta que salgan las 680... porque el que se esta esperando como yo, va a comprar en cuanto salgan las 7000... si me tengo que volver a esperar... la buena eleccion estará en las 7950.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8705 Yo soy de los que tiene fe en kepler y que daran un salto realmente bestia estas nuevas nVidia.

1 respuesta
darkblade60

#8706 callate tio... que me tengo que esperar a las nvidia tambien ahora o que? FFFUUU

Ulmo

El salto va a existir, y esta claro q si no se sabe bien como de grande será, es de sabios esperar. Solo q se da demasiado por hecho algo q ya veremos, y sobre todo el precio, q es lo q mas miedo me da.

bearnee

Buenas.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46474&placa=42965&ventilador=40524&memoria=44775&disco=44623&disco2=42820&torre=40307&fuentes=45740&tgrafica=43352&tsonido=40795&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Pensado para Battlefield 3 y Edición de Video nivel aficionado. Lo he hecho mirando otros pc montados de otra gente. Lo veo demasiado caro, que puedo cambiar sin perder demasiado? Pensado para OC y demás.
Nvidia por el tema de las Physics en Bf3..
Que tal va la Asus Xonar? Nunca tuve ninguna asus de audio.

1 respuesta
xPipOx

#8709 Si lo ves caro empieza por ponerle un 2500k, no le pongas un Vertex3 y ponle un Crucial M4, quitale la tarjeta de sonido, baja a una 570, no pongas RAM a 2133 que la placa solo lo aguanta metiendolo manual, ponle unas 1600mhz, no le pongas una Fatality que pagas mas por lo de Fatality y sera identica a un modelo mas barato y si puedes usa un HDD que tengas.

Vamos no se donde has visto por aqui unas memorias a 2133, una Fatality o un Vertex3.

1 respuesta
Darknarf

Me gustaría saber si a la configuración de pc de #8687 se le podría mejorar algo, o ya está bien así y si merecería la pena ponerle algún ssd , en caso afirmativo me gustaría saber que modelos. Y por último saber si será muy ruidoso.

1 respuesta
ZelD4

Tengo un presupuesto de 1400€ y me gustaría saber si con este pc voy a poder mover los juegos a ultra, sobretodo me gustaria saber hasta que límite podría mover el bf3

Memoria DDR3 Exceleram 8GB(2x4096Mb) PC-12800(1600Mhz) CL9 Black HS
CPU Intel Core i7-2600K 3.4 Ghz 8M Socket 1155 Inbox (Me lo overclockeará a 4.6Ghz)
Corsair H80 - Hydro Series - High performance
Fuente LC POWER LEGION X2 - 1000W - Modular - 80+Gold - V2.3 - LC1000
Disco SSD OCZ - Vertex 3 - 60Gb - Sata 3 - 535Mb/s - 480Mb/s
Grabadora DVD LG GH22NS70 Sata - Negra - Bulk - Canon Incluido
Monitor Philips Brilliance C-line 234CL2SB 23" FullHD - 2 ms - HDMI - VGA - Negro brillante
T.Gráfica MSI N570GTX-TWINFROZR III/OC 1280Mb GDDR5 - HDMI (GTX570) (Me la overclockeará un poco más)
Placa Base MSI Z68A-G43 (G3) 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3.0
Caja Phantom NZXT Black Edition

Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#8711 Esta muy bien asi, hombre, como mejora siempre se le puede poner una placa mejor y un 2500k para hacer overclock, pero si eso no se ajusta a tus necesidades (aunque merece la pena por un poco mas de precio) pues nada, en cuanto al SSD tambien merece la pena, un Crucial M4 es lo mejor que puedes comprar.

#8712 El 2600k no te hace falta para jugar, con un 2500k vas mas que sobrado, la fuente esa no es buena para nada a pesar de tener 1000W y certificacion gold, eso no significa nada, si es para una sola grafica para siempre ponte una Seasonic X-Gold 660 o una Enermax Platimax que mejor que eso no hay nada. Tampoco gastaria tanto en una grafica cuando las nuevas van a salir en breve y van a pegar un buen salto. No pillaria nada mas caro que una HD6870 para luego venderla y cambiarla por una buena.

De monitor pillaria algo mejor tambien, un Dell U2312hm por ejemplo.

bearnee

#8710 Gracias, a ver que tal está este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=36876&memoria=42473&disco=44410&disco2=42820&torre=40307&fuentes=42770&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Pillo ASRock porque he leído que las Asus están fallando más que las demás, merece la pena el cambio?. Con esta RAM me sobra o pillo latencias más bajas? El disco duro de 1TB me es indispensable, en todo caso quitaría el SSD. La caja que tal? Mucho precio o merece la pena? Estoy barajando otras posibilidades, algo que sea una frio y silencioso. Le he metido la fuente que decía el compi de arriba. La Asus Xonar no merece la pena? Con la de la placa tendré bastante?. He dejado por poner la T.Gráfica, me recomendáis pillarla ya o esperar? No se cuando salen las nuevas... . En caso de pillarla ya, casi que preferiría una Ati por el tema de precios, me recomendáis alguna en especial o para hacer crossfire?

Otra cosa, monitores, tenía pensado un 1920 x 1200, hay mucho cambio con el 1920 x 1080? Los veo todos muy caros en pccomponentes. Me apunto el Dell que dice el compi de arriba.

1 respuesta
xPipOx

#8714 Lo de las ASUS fallaban antes las PRO en los USB pero eso ya esta solventado creo recordar por lo que una P8P67 PRO tambien te puede servir perfectamente. Las latencias como si pillas CL9 no es algo muy importante en Sandybridge ya que la ganancia es muy poca, quizas si las quieres OCear un poco pero vamos que aun asi la ganancia es poca ya que es de los elementos menos importantes a dia de hoy por lo que si el precio de las CL9 es mucho mas bajo CL9, si estan parecidos CL8 y CL9 que creo que es asi pues pilla CL8 y ya esta.

Respecto la caja es personal si quieres gastar algo menos mira la Lian Li LanCool PC-K62, pero vamos si esa te gusta a mi no me parece mala caja, respecto el silencio pues las cajas con mas de un ventilador haran mas ruido pero vamos el mayor ruido es del disipador de la CPU y de las graficas sobre todo cuando trabajan.

La Asus Xonar... pues yo lo que he leido por aqui de Prava es que el comparando tarjetas de sonido de 90€ o asi es muy dificil notar diferencias y vamos supuestamente no tiene un oido cualquiera por lo que yo no gastaria algo de dinero en una tarjeta de sonido pero no te puedo decir nada mas ya que yo no he probado.

La grafica si puedes tirar con algo ahora bien, si no te llega yo pillaria una gama media/alta de ATI sin gastar excesivamente que podras jugar bien, y en un año dar el salto a las nuevas o quizas incluso en menos vendiendo la que hayas comprado. Yo es lo que haria, ahora quizas quieres jugar ahora al BF3 todo en ultra desde hoy pues entonces es tu dinero y es tu decision xD. Las nuevas de AMD saldran a principios de el año que viene pero luego habra que ver precios y demas por eso te pongo en el plazo de un año mas o menos pero quizas antes ya estan bastante accesibles los modelos decentes.

Yo compre hace poco un DELL IPS, el modelo anterior al que recomiendo Mega creo y es la leche. El precio de los de 24" es bastante mas caro en los IPS que los de 23" por lo que no te recomiendo pasar de 23". Aunque bueno por lo que veo en PCC este Dell UltraSharp U2412M no es tan caro, pero no tiene el HM es M no se que diferencias habra o si las hay con los modelos de 23" U2412HM.

Respecto el DH-14 por cierto es enorme, tu sabras donde te metes, a dia de hoy yo no hubiera pillado un disipador tan grande xD.

Querosvan

#8700 entonces sería algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=46452&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Yo también tengo pensado comprarme un PC, y la verdad que este me gusta y no se me dispara de precio, con este PC tendría para rato no? contando con que cambiaría de gráfica en cuanto estabilicen precios. Aunque a mí me gustaría pillarme de caja una Raven(aunq se va d precio y no se si merece la pena, me gustan lso 3 ventiladores abajo pero claro, no se si le daré el uso que pretende) y un SSD. ¿Cómo lo ves?

EDIT: nada no se va de precio que me he rallado y he mirado la fortress jaja! me gusta la raven 2 y viendo que mega la recomienda... me parece que será mi caja

3 respuestas
xPipOx

#8716 Genial.

MegalomaniaC

#8716 Muy bien, la Raven es una pedazo de caja, he montado un par de PCs con esa caja y la conozco bien.

pepotekiller

#8716 muy equilibrado sí señor

Darknarf

Al final creo que me queda algo así, como lo veis?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=37143&memoria=42016&disco=44410&disco2=45854&torre=40129&fuentes=41988&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Por cierto pc componentes es fiable?

B

yo que vosotros miraria tambien en amazon, en mi caso mi presupuesto a bajado de 800 a 700€ (un ahorro asi a priori por la grafica, la msi 560ti esta en PCC a 220€ aprox y en amazon a 180€, ahi ya van 50€ nada despreciables) y luego el algunos componentes si que reducen un poquito el precio que al final se acaba notando, mirad y eso, ademas, visto lo visto con los tickets de pcc yo tiraria mas de amazon que no te ponen ninguna pega en tramitar garantias o devolver productos (lo de las garantias afortunadamente no lo he probado, pero las devoluciones si y 0 problemas)

2 respuestas
Taicor

#8721 yo solo por http://elchapuzasinformatico.com/2011/11/si-compras-hardware-en-amazon-es-no-tendras-garantia-con-el-fabricante/ no doy un duro a amazon.

1 respuesta
B

#8721

Tras no responderme los correos a una compra que hice e intentar hacer la RMA, están listos que voy a comprar más ahí.

Si son tan tan baratos (cuesta hasta de creer que lo sean más que PCComponentes y estos ya leí por ahí que sus márgenes eran de mierda) algo debe pasar, ya sea falta de personal o que te lo envían desde Chernobyl.

Me parece hasta raro que te acepten devoluciones de productos abiertos y usados sin decir ni "mu". Alguien recibirá eso abierto fijo...

Yo prefiero poder llamar o que me respondan los correos en 24h como mucho y en español (no un chino escribiendo español xD).

1 respuesta
D

Que memoria recomendais para un i7 2700k ?? Tengo pensado una de Gskill RipJaws X de 8GB a 1333. Veo que en las caracteristicas de este procesador recomiendan la 1333 y a 1,5v, subiriais de mhz y v??

1 respuesta
xPipOx

#8724 a 1600mhz mejor, pero el voltaje 1,5v. Por lo que pillaria unas G.Skill Ripjaws X 1600mhz CL9 4GBx2.

1 respuesta
D

#8725

Entonces por que no las recomiendan en las especificaciones? O no importa que no esté puesto.

http://ark.intel.com/products/61275/Intel-Core-i7-2700K-Processor-%288M-Cache-3_5-GHz%29

Desde un principio quise escoger esas, pero al leer un poco mas pensé que daria problemas. La cuestión seria que no pasara del 1,5v, no?

B

#8723 #8722 vaya, no tenia ni idea, y menos mal que #8722 me ha puesto el enlace a ese articulo, porque ese en concreto era el modelo que queria de grafica xDD gracias por el aviso, yo en concreto tuve problemas con una mochila para un portatil de 18", no me cabia, se la devolvi tal cual y pille otra (el fallo fue tanto mio como suyo, suyo por poner una medida un tanto ambigua en la descripcion y mio por no verificar bien las medidas en cm)

pues nada, tendre que juntar otros 100€ xDD

Darkflame

Hola a todos, Por favor, dadme vuestra opinion sobre estas piezas y que cambiarias, si podeis recomendarme un monitor me harias un gran favor, tambien añado que no incluyo Hard drive, ya que reutilizare el mio.

Queria comprar desde Pccomponentes, pero desgraciadamente no traen a londres, asi que tengo pensando comprar desde esa pagina inglesa, en total me sale todo por unos 736 GBP, que vienen a ser unos 860.678 EUR.

Lo maximo que me puedo gastar es 900 GBP/1,052.38 EUR. Este pc me lo monto pensando en jugar juegos en ultra. el monitor a poder ser lo preferiria de 24''.

Gracias a todos!.

1 respuesta
B

Respecto a lo de esperar a la siguiente generacion o no. De verdad que comprarse ahora una nvidia GTX580 es tirar dinero?

Es que con lo que he leido y visto es que una GTX580 puede con todos los juegos actuales y con buenos graficos, sea crysis 2, Battlefield 3, MW3, etc...

¿a cuanto se cree que sera la diferencia en rendimiento entre una GTX580 y la futura grafica (que equivale a la GTX580 en precio)?

Se que es mucho especular, pero cuanto suele ser la diferencia de rendimiento entre generaciones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8729 Aproximadamente un 50% de mejora, lo cual es mucho.

Y si, una 580 ahora es tirar dinero, la verdad, gastarte mas de 400 en algo que va a ser superado enseguida por mucho y va a costar lo mismo...

#8728 Los enlaces me llevan a la pagina principal, estan mal copiados :/

Pero de todas formas, pillate un:

i5 2500k
Asus P8P67 Pro REV 3.1
Ram Gskill Ripjaws X o Corsair Venegance
Fuente: Corsair TX/HX/AX o Seasonic por ejemplo
Grafica: HD6870 por que como digo, en breve salen las nuevas y no merece gastarse mas, y ya cuando salga lo nuevo pillarse una buena grafica, aunque no es mala idea esperarse a comprarlo todo entonces, en torno a navidad o asi.
Caja: Lancool PCK62, Antec 902, Fractal Arc Midi, Lian Lis, Silverstones... Depende precio xD
Cooler: CM hyper 212 EVO si no vas a hacer mucho OC, ahora esta el Phanteks que es una maravilla.

2 respuestas
Tema cerrado