Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#9810 A ver que te parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46178&ventilador=46452&memoria=42017&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El disco duro que te dieron es un caviar green, es lento para instalar el SO y juegos la verdad... Pero con lo caros que estan ahora los discos duros igual te merece buscar algo de segunda mano, un samsung f1 por ejemplo. O si no podemos rebajar un poco la caja a una K56, una HD6870, una fuente OCZ ModXStream y ya te da para comprar un Samsung F3 de 500gb.

1 respuesta
Boujack

Umm no es lo que me parezca , yo de hawrdware no tengo ni idea, me fio mas de ti xdd.

El cambio de fuente, imagino que no haya problema que con 520W tire perfectamente.

Que supone cambiar las memorias de cl7 a cl9?

Y que supone cambiar la placa base?

Sobre el dico duro, sobre instalar SO me da igual la velocidad, y en los juegos te refieres a cargarlos?

Saludos y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#9812 El cambio de fuente no te supondra ningun problema, la de 520 puede y sobra para ese equipo.

La diferencia de cl7 a cl9 a la hora de jugar es inexistente.

La placa base te ofrece 2 sata3 menos siendo un poco mas barata.

La cosa es que el green es lento a la hora de cargar y manejar datos, vamos, que notaras que le cuesta moverse y cargar los juegos, y puede que en circunstancias concretas de que un juego necesite cargar algo del disco duro te de un "lagazo", pero bueno si no te importa no pasa nada.

Boujack

Osea que en principio lo unico que igual me interesaria dejar seria la placa base no?

Y el disco duro por ahora voi a dejar el mio hasta que pille uno de 2º mano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9814 Bueno, esos 2 sata3 extras que te da la p8p67 solo te van a venir bien en el futuro si pones mas de 2 SSDs, si no, puedes prescindir de ellos sin ningun problema.

O eso, o te interesa poner mas de 6 discos duros en el PC xD

Boujack

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46178&ventilador=46452&memoria=42017&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Entonces eso sería, porque a pesar de que no se bien lo que son los sdds( es lo del sonido no ), no creo que lo use.

El pc se usará para:

bt3
Css
Autocad, Matlab, Inventor...

Asique supongo que vaya bien no?, como ira con el bt3?

718 mas o menso lo que tenia pensado, si dipongo de algo mas, que cambiarias la base que yo puse o otra cosa?

2 respuestas
paxeco

#9816 los discos duros sdds utilizan memoria flash en vez del tradicional disco duro con el plato , brazo mecanico etc .. y son bastante mas rapidos sobretodo a la hora de la lectura

xPipOx

#9816 Te ira muy bien, en el BF todo alto-ultra con los filtros tochos bajos o quitados a 60fps estables casi siempre.

Boujack

Ah vale es que ni zorra de lo que era jaja, bueno aun asi la placa base barata soporta un SDDS y no creo que le ponga mas en un futuro xd

Cambiarias algo si tuvierais hasta 750?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9819 Soporta los que quieras (siempre y cuando tengas conectores sata disponibles), lo que pasa que a los actuales les sacas mas provecho en sata 3, que tiene 2 puertos.

B

Megalomaniac, las graficas se pueden comprar con OC hecho? Me refiero por ejemplo que si la grafica normalmente en stock esta a 925mhz y hay gente que la suben ellos "manualmente" a 1200mhz por ejemplo, se puede comprar graficas que vengan subida ya de forma default (me refiero a que ya vengan subidas a 1150mhz por ejemplo y yo no tenga que hacer nada) y si es asi, siempre estaria asi de subida? no pierdo nada si formateo el PC o reinstalo los drivers, etc...? esta duda la tengo pk viendo la nueva 7970 parece que tiene buen OC, pero no domino este tema, pero viendo por ejemplo que en algunas tiendas venden por ejemplo GTX 580 sin nada mas y luego otras GTX 580 OC o GTX 580 SOC, que significa que estas graficas ya estan OC al comprarlas y no tienes que hacer nada para tener ese rendimiento extra que si las comprarse en estado normal (GTX 580 a secas)?

1 respuesta
Boujack

#9811

Con la torre , en cuanto a espacio no hay problema no?

Que otra torre aconsejarias?

1 respuesta
Sucia

#9822 Tirate a por esa, yo con el pc nuevo que lo tengo hara 2 semanas, me he pillado la lancool k63 y de verdad que es una maravilla.la k62 mas de lo mismo

MegalomaniaC

#9821 Si, las ediciones OC, SOC, TwinFrozr, DirectCU vienen con OC, pero siempre es muy pequeño,salvo las Classified de nvidia, las SOC o alguna especial como las Galaxy no vienen con mucho. Y formatees o hagas lo que hagas siempre tiene el OC.

1 respuesta
Kondark

Buenas cual os gusta mas o recomendariais? de momento tirare con una y mas tarde tengo previsto un sli o cf.

Msi Radeon HD 6970 Lightning 2GB
Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC
MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III
Gainward GeForce GTX570 Phantom
Gainward - GTX570 Golden Sample

Saludos y gracias.

Nizsm

Hola a todos , estoy preparando un presupuesto para un pc completo , me ha quedado tal que así.

SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window
ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Noctua NH-D14
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
EVGA GeForce GTX 580 1536MB GDDR5
Corsair AX750 750W Modular
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO

Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra

Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro
Logitech G110 Gaming Keyboard
Razer DeathAdder Re-Spawn Black
SteelSeries Steelpad QCK+ XL
Asus Xonar DG 5.1
SuperLux HD-660
Genius MIC-01
Woxter Big Bass 245 2.1 130W

Total : 1815.76 €

Decir que el PC no se va a comprar ahora mismo , se comprará dentro de algunos meses , con lo que puede sufrir cambios como la tarjeta gráfica u otros componentes que sean mejores en ese momento , esto es sólo un presupuesto orientativo , sobre todo sera para "Gaming" y otro tipo de uso normal.

¿Qué os parece?, ¿Cambiaríais algo?...

Muchas gracias y un saludo. :)

1 respuesta
xPipOx

#9826 Si que dentro de unos meses quiza no te vale la mitad de ese presupuesto. Respecto el teclado me parece una mierdecilla, la placa base no compraria nada Fatality.

1
B

#9824 Entonces perfecto, gracias!. Aunque ese OC sea poco como dices, en la nueva amd 7970 que es la que me comprare lo mas seguro, he leido que con un OC facil y sencillo lo suben a 1150 o algo parecido de sus 925mhz inciales (sin tocar voltajes y no se que, vamos no entiendo nada pero lo que parece es que es facil hacerla subir 200mhz esa grafica y que es mucho parece y ya rinde un 10% mas....), tu crees que habra alguna version de grafica que venga asi? Seria la hostia poder comprarse la 7970 en version OC asi y rinda un 10% mas que las normales...pk con el OC ese que le hacen tan facil da resultados espectaculares y mas la mejora de drivers que habran en un futuro sera una bestia de grafica.

1 respuesta
Hatari

holaa

me han dado bastante dinero de la beca y tenía pensado gastar gran parte en un ordenador bueno no BUENISIMO

quería lo mejor que se pueda encontrar por 1000 euros o 1200 1300 como muchisimo ya.

aver si alguien qe sepa me arma algo wapo o darme uno qe ya venga armado pero qe sea asi a lo bestia, qe tenga mas de 10 gb de ram y cosas así

con una gráfica potentisima para que tire todo al máximo

y qe sea i7 de ultima generacion y con la mejor placa

y weno cosas así a lo bestia un saludete y FELIZ NAVIDAD A TODOS AVER SI ME LO PILLO POR NAVIDAD!

muchas gracias y pasarlo bien!

2 respuestas
spawnz1torz

#9829 Mira algo basto sería esto, este i5 está muy recomendado y los i7 no le sacan nada del otro mundo.

Mi duda es la gráfica, por aquí te dirán que te esperes a después de navidad a la nueva gama, pero eso ya a tu gusto.

xPipOx

#9829 Te puse en el thread que no pusieras chorradas y lo unico que has hecho ha sido un copypaste, con ese interes que pones por mi parte te iba a ayudar rita pero bueno supongo que por aqui alguien lo hara.

Boujack

no

Hatari

hola buenas

pues al final con varias recomendaciones y aparte qe he ido cogiendo componentes que me han ido recomendando por varios foros y este me he montado uno de lo más basto creo .

solo pido qe me deis opiniones si algo no fuera compatible con algo, qe creo qe no, ya que todo está a la última.. y si cambiaríais algo..

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=47088&placa=43002&ventilador=46590&memoria=43951&disco=43999&disco2=0&torre=44030&fuentes=44090&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=47464&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

y bien , este es el pepino, estoy dispuesto a pagar esos 1511, qe weno como no tengo iva ya que estoy en canarias, serían 1200 osea que se me keda de puta madre el ordenador, madre mia y por un precio super bueno, al menos para mi.

un saludo y gracias

2 respuestas
spawnz1torz

OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO

o

Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO

1 respuesta
benitoll

Hola otra vez, jeje.

Después de estar ese verano activo el hilo, porque iba a comprarme un PC nuevo... Pues nanay, al final no pudo ser.
Ahora, por lástima sigo y seguiré sin poder comprar un "maquinote", pero una tarjeta gráfica va a caer sí o sí. Os explico el motivo para postear aquí:
Mi PC es un barebone Asus MicroATX, con límite de 2GB de RAM (MB Asus P5GC-MX) y un procesador Core 2 Duo E6750. De la gráfica, ni hablemos xD (Radeon HD2400Pro, con refrigeración pasiva). La fuente de alimentación se me petó hace poco y compré una Media Magic de 550W (juraría que este modelo). El sonido que hace el conjunto casi no se nota, a menos que sea de noche. Eso es una de las cosas que me preocupa, aumentar el ruido.

Para la tarjeta puedo pagar hasta 100€, y tengo la duda de si comprar una tarjeta con refrigeración pasiva (estoy por esta HD6670 ya que la 6770 pasiva sube demasiado el precio) o comprar una 6770 "normal", porque me hago un lío, tengo la teoría de leerme reviews y más reviews, pero claro, sin haber tenido nunca algo decente para probar, pues práctica se puede decir que tengo 0...

Teniendo en cuenta que la gráfica es pasiva, pero la fuente no, y el disipador/ventilador del procesador es el que viene por defecto con los Core 2 Duo, ¿notaré la diferencia de ruido si pongo una gráfica con ventilador? Me refiero incluso al máximo, porque supongo que en idle no se notará.
Y, con mi fuente (según parece no tiene conector de 6 pines, y he leído que las gráficas los usan), ¿puedo poner alguna de esas tarjetas?
En caso de que esta última pregunta tuviera una respuesta negativa, ¿puedo hacer algo sin tener que comprar otra fuente o un adaptador en otra tienda? Es decir, ¿hay gráficas de esa gama que no utilicen esos conectores, sino otro que sí tenga mi fuente? ¿O ya las gráficas suelen venir con adaptador incluido?

Mi objetivo es mover el Battlefield 3, que ya tengo comprado, y si puede ser, que no sea al mínimo.

Feliz Navidad!!

Edit: También me voy a comprar un headset, ya que estoy usando hace dos meses el micrófono de los auriculares (rotos), y los altavoces xD. Ya casi tengo claro que serán los Plantronics Gamecon 377, pero acabo de leer por ahí arriba SuperLux, y me ha venido un flash de cuando llegaron a PCComponentes en Verano, lo que triunfaron por lo bien que se oían y su precio. ¿Sabéis la diferencia entre los dos headsets que hay de la marca? Este y este. Y entre éstos, y los que tenía pensados, ¿cuál me recomendáis?

2 respuestas
Boujack

#9833

Yo no tengo mucha idea, solo podria decir dos cosas desde la experiencia.

Para mi cajas LianLi, por experiencia refrigerar bien, y se escuchan muy muy muy poco, hechalas un ojo, yo me voi a pillar la k62 lo mas probable.

Le meteria mas ram, 12G

No tengo ni zorra de placas base, pero le sacaras todo el partido posible a esa placota?

Y lo ultimo tampoco tengo zorra de discos duros, pero la malloria que he visto estan llevando 2 , uno principal y un secundario de 60G de samsung creo

MegalomaniaC

#9828 Si te digo la verdad las nuevas 7970 suben muy bien y el escalado es brutal con el OC, pero no te puedo decir como vendran de fabrica OCeadas por que no soy adivino xD

Pero vaya una version SOC de gigabyte o Toxic de sapphire o DirectCU II de Asus te permitira alcanzar unos OCs muy altos sin subir apenas la temperatura por su disipacion mejorada.

#9833 Si no vas a hacer diseño grafico no merece la pena ponerte un i7, por que aunque a ti te parezca que sea muy bestia, en rendimiento para juegos es igual que un i5 2500k. No te preocupes, que que sea mas barato no significa que sea peor.

Y la placa no te compres una tan cara por que no te ofrece nada nuevo salvo la opcion de poner 3 graficas en SLI cosa que dudo mucho que vas a hacer, por lo que te merece mas la pena hacerte un PC bien equilibrado con un i5 2500k y con una placa base P8P67 Deluxe B3 por ejemplo que es la placa mas cara que pondria yo por ejemplo.

En cuanto as las rams tampoco merece la pena ponerse unas de 2133, en la practica no le das ningun uso a tantos mhz y ni se nota la diferencia con 1600 asi que te pones un kit de 2x4gbs de 1600 cl9 y a correr.

En cuanto a las graficas, pues sinceramente no se que recomendar, las nuevas me han parecido un poco chasco para mi y demasiado caras como para recomendarlas, pero tampoco me veras recomendar por aqui una 580 por que el precio me parece muy alto aunque entiendo las razones de compra. Una 570 por 300, bueno, si, no se la verdad, espero que la nueva 7950 sea barata y marque la diferencia pero algo me dice que no.

Y tienes que ponerte un disco duro para instalar cosas, un caviar black o un samsung f3 de 1tb.

#9835 La 6770 la veo estupenda para tu cubito. Las 6770 con disipacion mejoradas son muy silenciosas, ahora, no se que grado de silencio quieres tu pero apenas se oyen y sobre todo si estas en reposo no se oyen nada.

2 respuestas
benitoll

#9837 el grado de silencio que quiero, es uno que no sea inferior al que tengo ahora. Se oye, pero sólo si son horas a las que no esté la gente despierta. Por eso dije el disipador y la fuente que tengo, para ver si os podéis hacer una idea y decirme más o menos si notaría una gráfica con ventilador (que recalco que la que tengo es pasiva), o, ya por el sonido que emiten el disipador de la CPU y la PSU, no voy a distinguirlo. De las que me interesarían sería por ejemplo esta.

Bueno, de todos modos, con lo que ya me dices, creo que tiraré por la 6770. ¿Algo sobre los cascos? Desde que tenga una respuesta hago el pedido y voy al cajero a ingresar para que me lo manden esta semana.
Muchas gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#9838 El disipador que viene por defecto es mas ruidoso que cualquiera mejorado de una grafica, vamos, cuando se pone a meter caña suena demasiado que se puede asemejar a las graficas de tipo turbina, pero a las de disipador mejorado no. Una HD6770 con disipacion central es super silenciosa.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html

Esta por ejemplo hace poco ruido, la gigabyte tampoco, la asus que propones tampoco hace ruido, pero la XFX por ejemplo si que meteria una escandalera maja por el ventilador de turbina que tiene.

Los gamecom no estan mal, son comodos, tienen buen micro y se oyen decentemente (como unos siberia solo que valen la mitad xD). Eso superlux no los vas a poder conectar al equipo, su microfono tiene salida XLR asi que olvidate. Lo mejor seria unos 668b + micro zalman ZM-MIC1 que va increible. Pero esos plantronics no estan mal del todo.

1 respuesta
B

buenas. sería posible un 2500K, 570 directcu2, ssd y western blue sata2 con una antec basiq plus 550w modular?

2 respuestas
Tema cerrado