Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#9780 Para jugar a lo que juegas lo veo mas que sobrado, no tocaria nada salvo iniciarte en el SSD, si tienes una caja mala ponerte una caja o algo asi... pero vaya, que si te va el wow mal con ese PC no le veo fallo a la falta de potencia xD

Si tienes una buena placa, con un disipador bueno te podrias iniciar en el mundo del overclock, pero para esos 2 juegos no te merece tocar el PC, la mejora va a ser minima.

1 respuesta
MaTrIx

a ver si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que quiere comprarse ram, grafica, placa base y micro pero no puede poner mucho mas de 250 euros, se que es poco pero bueno, lo va a usar para jugar pero a juegos tipo diablo 3 starcraft 2 etc, que me recomendais?

2 respuestas
Ligia

#9780 En general va bien, pero en raid de 25 personas en algunos bosses... se nota que me bajan a 5 fps y no es jugable! Por eso quería hacerle alguna pequeña mejora que mejorase la performance en ese caso.

No sé que es SSD, y no sé hacer overclock!

1 respuesta
last1devil

#9781 Al final la ultima vez queda asi, pero sigo teniendo una duda la fuente de alimentacion no sera muy pequeña.

Y el teclado+ratón no pone si sirve en Windows 7.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=47099&memoria=38655&disco=45854&disco2=0&torre=41540&fuentes=41988&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=46015&grabadora=0&monitor=0&teclado=45680&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
MegalomaniaC

#9782 i3 2100, h61i cafe, 4gb gskill ripjaws x 1333 y una 6670.

#9783 Pues con ese PC deberia ir bien no se... es que el wow tiene 0 optimizacion, estos de blizzard, en fin xD

No se en que raid me comento un colega que tambien le pegaba un bajon de la virgen, yendo el resto a 60fps... SSD es un disco duro con chips de memoria en vez de discos, es mas caro pero mucho mas rapido. Eso si, no mejora el rendimiento en juegos en cuanto a fps se refiere.

#9784 Bien, la fuente va de sobra y el raton y teclado si serviran, todo sirve para w7 y sobre todo si es nuevo...

3 respuestas
last1devil

#9785 Gracias he preguntado para segurarme de que la grafica lleva adaptador y me han dicho que si Feliz Navidad

Salu2
XD:p

MaTrIx

#9785 una preguntilla siendo unos componentes de pc de gama baja no eran antes mejor las amd? y otra, que fabricante me recomiendas para la grafica y si no es mejor una 6770 que no le importa subir un poquito, gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9787 El i3 2100 se come todo lo que le eches... Rinde super bien.

Si puede subir a una 6770 mejor, sapphire mismamente.

1 respuesta
MaTrIx

#9788 muchas gracias tio

Kissler

que monitor recomendais de 21,5- 22" por algo menos de 200e? o 200 a lo sumo?

Gracias

1 respuesta
B

#9790 http://www.pccomponentes.com/asus_ml229h_21_5__ips_led.html

edit: si te interesa con TV TDT, este: http://www.pccomponentes.com/samsung_22a300_22__tv_led.html

1 respuesta
Kissler

#9791 Gracias

Buffoncete

#9785 #9782 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43684&ventilador=46452&memoria=42010&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=46060&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

de nada ;) xD

Esa placa soporta bien la 6870 ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9793 sips, bien.

Prava

#9749 ¿Hablas de mí? :clint: :clint: :clint:

#9750 No, Masme, no. A efectos prácticos la diferencia entre P67 y Z68 es... nula.

Además, con una fuente de 520 puedes montar lo que te da la gana. Sí, claro que hay restricciones, como que si vas a dedicarte a la computación distribuida con el equipo completo (cpu y gpu load) búscate una fuente mejor, pero para un uso normal puedes montar cualquier single-gpu y hacer el overclock que te de la gana o montar cualquier gráfica del mercado si no haces tonterías con el overclock.

Respecto a la "potencia" de una fuente eso es todo muy relativo. Lo que tú ves no es la potencia que da el aparato sino una simple "pegatina", y lo que quiero decir es que cada fabricante ratea sus fuentes de forma diferente. Seasonic, por ejemplo, es ultraconservadora: para que me entiendas una Corsair HX620 tiene los mismos intestinos que una PC&C 750W, además de que te dan la potencia que entrega a 50ºC y con cargas constantes. Esto significa que como no la vas a tener dándote esa potencia de forma constante y tampoco la tendrás a 50ºC (serán mucho menos) la potencia "real" es mucho más alta.
Las gamas medias o bajas de marcas no punteras hacen lo contrario: te dan la potencia "peak" (no potencia constante) a temperaturas razonables, etc. Vamos, una Seasonic de 520W la etiquetarían los de OCZ como una de 650W sin demasiados problemas (eso si no lo hacen ya ;) ).

#9769, ¿Y por qué no pones el ventilador del H80 en uno de los ventiladores de 180mm de abajo? Ya, hay que hacer un apaño, pero es que ahora mismo el radiador se está chupando el aire caliente del equipo....yo probaría, primero, a invertir el flujo de aire del radiador si lo quieres dejar ahí y luego ya miras lo demás.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9795 Seps :P

A ver si te veo mas por el Oaks :D

1 respuesta
Prava

#9796 Habla con algún oaks en N3D y entra al ts3, que el cachondeo está siempre asegurado ^^

1 respuesta
B

#9795

Solo habría que meterle una GTX580 y ver qué tan anda esa fuente par comprobarlo bien.

Debería buscar un adaptador pues de 180 a 120. Quizá si me pongo ya cojo un H100 directamente. Aunque lo suyo sería un radiador fino de 2x180. Digo fino porque sino tocaría con el SLI de 580.

Oak es de Pokemon -_- xD

2 respuestas
Prava

#9798 Yo he tenido una GTX295 con mi HX520, que para el caso es lo mismo. Overclock en todos lados y el ventilador seguía a su puto rollo.

En serio, no le busquéis 7 pies al gato. Si buscáis cualquier comparativa seria y/o fotos de consumos es fácil ver que la mitad de lo que nos enchufan es un pufo para vender fuentes más gordas.

Adivina adivinanza

Esta foto está tomada jugando al JC2. ¿Qué equipo hay detrás de este consumo?

Pista 1: este consumo está medido entre la pared y la fuente de alimentación. Es decir, si el equipo consume 500W, el medidor te mide esos 500W + lo que gaste la fuente (que suelen gastar alrededor del 10-15%). O sea, que el quipo se puede estar tragando unos 520W.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9799 esos medidores como se llaman exactamente y cuanto cuestan?, serviría si lo pongo entre pared - regleta ( con pc + monitor ) para saber el consumo del pack?

1 respuesta
Prava

#9800 Eso es un simple medidor de consumo. Y sí, puedes medir con él lo que te de la gana, aunque dicen que quien se los compra se convierte en un nazi del ahorro energético, todo el día enchufando cada cacharro al aparatejo para ahorrar en luz :clint:

Eso sí, en cosas con PFC activo (como las fuentes de alimentación) no es excesivamente preciso, pero nos sirve para hacernos a la idea (me refiero que a lo mejor marca un 10-20% mal, pero aún y todo nos sirve en el caso de ordenadores para hacer estimaciones).

1 respuesta
SnAk0

Hola buenas necesito hacerme un ordenador con el que jugar al wow decentemente, no pido nada del otro mundo ya que mi presupuesto son 400€, gracias de antemano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9801 ajam gracias! bueno es como todo, si tienes una pesa en casa te vuelves un nazi de lo que comes.. xD

Sucia

#9802 Mirate el de #9793, para el wow no te va a dar problemas.
Con esos 100 eurillos de mas, si quieres pueder mejorar y saltar del i3 al i5 2500k, aunque claro no te daria para la fuente/hdd, podrias decir lo que vas a usar.

#9805 Ya esta editado sry, con ese te va a ir bien el wow

2 respuestas
SnAk0

#9804 seguro que has quoteado bien? en #1973 no me aparece nada xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#9797 Le pregunte a Kcuestag y me dijo que la cosa estaba dificil, por que me gustaria entrar al TS.

#9804 #9805 para el wow no merece un i5

#9798 Se me olvido comentarte en el tema de fuentes. Con mi FSP aurum gold de 700w estuve con un SLI de 570 a 810mhz con 1.0v + i5 2500k a 4.2 y la fuente ni siquiera emitia ruido que es cuando mas trabaja. + 7ventiladores y 5 discos duros xD

B

Hablamos ya de 700. Yo tengo el SLI con HX850.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9807 Si, pero que vaya, 520 para una 580 es suficiente de mucha sobra, sli de 570 con OC no es poca cosa y la fuente ni siquiera estaba cerca de estar cerca de "limite" xD, osea que con menos wattios andaria igual de bien. Y no tengo la calidad de una Seasonic, es mas tengo la de 700W por que cuando la compre queria probar las nuevas FSP y faltaba mas de un mes para la salida de las de 600W y necesitaba la fuente ya.

Prava

#9807 Aún no has adivinado qué equipo consume lo de mi foto en #9799 :clint:

Boujack

Hola chicos, tengo en menten cambiar el pc, y comprar algo de mas o menos 700 euros, sin disco duro, ni montaje ni sotware.

Estoy pensando algo asi.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=42013&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

No hay disco duro porque hace poco el mio se quemo y me dieron este, que no se que tal estara.

1 TB SATA / 64mb Cache, WD10EARS.

Como veis se me va un pelin de presupuesto, que en caso de no poder rebajarlo me quedaria asi, pero alguien ve alguna manera de reducir unos hasta 700 sin reducir mucho la calidad?

Es para jugar al css, bt3, fm12 y poco mas, porque supongo que si tira del bt3 tirara de todo xd.

Asi componente a componente.

Procesador , Grafica y memorias me dejado aconsejar por MegalomaniaC, el ventilador, caja, y fuente las he buscado yo, asique es probable que la haya cagado. En la caja me interesa mucho que ventile muy muy bien, mi cuarto esta forrado de madera por dentro y aqui en verano hace calorcete.

Saludos y gracias

1 respuesta
Tema cerrado