Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

CHEMO

Tarjeta gráfica: Nvidia G-Force GTS 250 1GB GDDR 3 (ASUS) 50€ + gastos

Placa base: Gigabyte EP41T-UD3L DDR3 ATX (Socket 775) 40€ + gastos

Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q8300 (4 CPU's) 2.5 Ghz (Socket 775) 60€ + gastos

Que os parece? que mas me haria falta para completar el pc? Fuente, memorias, lector y disco duro tengo un Maxtor 6V250F0 SATA 300 CON 875 dias y una hora encendido xD, aunque es super antiguo y tal serviria de momento? Que tipo de ram usa esto? ddr3 ddr2? Que tal la placa para oc? descarto completamente? Fuente de alimentacion vale esta?

Que tal lo veis si mas adelante le compro una grafica para jugar al bf3, solo me la compraria exclusicamente para esto jaja, me haria cuello de botella o se puede jugar medianamente bien en 1080 en medium?

un saludo

DmoN

#12898 Y esta que te parece ? http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

QueTzaL

#12918 Yo tambien me tiro de los pelos, compre 2 x M4 128gb por 149€ hace un mes y hoy ya estan a 124€ ... Me cago en la leche.

¿Han anunciado nuevos SSD o algo?, por que no entiendo nada...

1 respuesta
Syntax

Buenas queria montarme un ordenador ecomico de presupuesto maximo 600 euros.
Lo voy a utilizar para jugar asin que nose que tarjeta grafica iria bien para los juegos de hoy en dia battlefield 3 mw3...os oagradeceria un monton que me hechaseis una mano gracias.
#12896 Hola megalomaniac me harias un favor?te lo agradeceria mucho,que me montases un ordenador de presupuesto maximo 600 euros para jugar black ops mw2 black ops m3 battlefield 3..vamos pa los juegos de hoy en dia,gracias

1 respuesta
kaza

#12933 Es una oferta de pccomp pasara al precio normal supongo en unos dias.

1 respuesta
homerbask

#12934 con este presupuesto no puedes pedir mas que esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960;1&placa=43684;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=47936;1&disco2=0;1&torre=32501;1&fuentes=44506;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 podras jugar a todos los juegos pero olvidate de resoluciones altas y filtros x8

Seizure

Thermaltake es buena marca para las fuentes? iba a pedir el pc sin la grafica en alternate y ya no tienen la corsair que iba a pillar.
La que he mirado es esta http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion/Thermaltake/Smart_Bronze_M550W/582179/?

benitoll

#12935 en CoolMod están aún más baratos xD.

ExTiNcT_

Debería cambiarme la caja por una que ventile mejor que la que tengo (NZXT Alpha).

El problema es que no me sirve cualquiera, tiene que ser una caja de 190mm de ancho como mínimo (para que me quepa el disipador), y sin ventana lateral..

Había pensado en la NZXT 210 elite, alguien que haya trasteado con ella puede decirme qué tal es y si tiene buena refrigeración?

La otra opción es que monte una RL (h2o 620) y pillar una caja a buen precio (como la strike x one advance).
Pero diría que rinde más el Thermalright ultra 120 extreme que tengo que esta RL que he mencionado ..

kenydekonoha

Buenos días a todos, me gustaría saber el ranking de gráficas entre estas 3:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_580_1536mb_gddr5.html
lo digo porque las nvidia quizás sean demasiado caras para la diferencia.
muchas gracias por adelantado

1 respuesta
DiS4Bl3D

buenas, me ha llegado el ssd y no habia contado con un pequeño detalle, tengo la caja dlianli lancool pc k62 y las bahias donde van los discos duros son mas grandes que el ssd, que hago? pongo el ssd en una bahia aunq no este fijo? o tengo que fijarlo de alguna manera?

gracias

1 respuesta
TeNSHi

#12941 Las normales te valen para las de 2.5, o eso pone en las especificaciones, yo en mi lian li podía atornillar el SSD a la bahía con los tornillos que traía el SSD.

1
X

#12927 Hola otra vez Homerbask, como me dijiste cambie la pasta termica y la cosa sigue igual (ya pedi el disipador que me dijiste), pero aun asi voy a cambiar la torre y mi pregunta ahora es si mi placa base http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1366/P6T_SE/ vale para esta torre http://www.pccomponentes.com/corsair_500r_carbide_series_negra.html, lo digo por el tema del usb 3.0 y por los fan de la torre en cuestion.

Los usb 3.0 de la torre me quedaran inutilizados al no llevar la paca base el 3.0? (como ya dije antes no tengo mucha idea de estos temas).

Sigo abierto a recomendaciones con respecto a la torre (no quiero gastarme entre 100-150€).

Gracias.

1 respuesta
aLeX_5

#12940 Son más caras pero los parches abundan en nvidia y en amd-ati escasean...

homerbask

#12943 si que te vale.
por cierto bonito placa, aunque 6 slot de ram xD con 4 te sobra

#12946 tengo prisa asi que te resumo rapido:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48464;1&placa=48905;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 con eso puedes jugar "bien" aunque esa grafica se queda un poco corta para jugar al bf3 con filtros y resoluciones altas pero en un futuro puedes poner otra 6870 o otro modelo mas nuevo con mas vram que es lo que necesitas.
por cierto ¿que fuente tienes?

1 respuesta
sh0t0rz

Buenas, estoy pensando en renovar el pc ya que el actual se me queda algo corto para jugar al BF3 (q6600, p5q pro, rams kingston paleras, 6870 y demás).

Tendría que renovar placa+procesador (con disipador)+rams y quizá SSD en un tiempo, cuando estuve mirándolo meses atrás la cosa parecía clara, chipset P67 , 2500k y rams 8gb ripjaws 1600 mismamente, pero ahora con las placas Z77 y la salida de los Ivy ando algo perdido, esta chipset que mejora trae en cuanto a P67? y recomendáis esperar a finales de abril para los Ivy?

Tengo presupuesto de unos 360-380€ para comprar placa, ram, procesador y disipador. Quiero una serie K por el tema del OC, lo tendré la mayor parte del tiempo a +4ghz (caja tengo una CoolerMaster Stacker 831, así que para aire va bien de ventilación supongo con ponerle el Hyper 212 EVO), pero no sé si esperarme a los Ivy (no sé que mejoras van a traer, ni si los procesadores actuales bajarán de precio).

Saludos

EDIT: Aclarar que con mi pc actual que tiene ya casi 6 años (aunque le cambié la gráfica a la 6870) puedo jugar al BF3 en alto sin filtros, pero de vez en cuando me tira algún tirón, me gustaría poder moverlo ultra con todos o casi todos los filtros, si no se puede ultra, alto pero con filtros al menos.

1 respuesta
espartano666

Buenas,
Si me cambio de grafica y me pongo esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6870_oc_1gb_gddr5.html
Tendre que cambiar tambien de fuente? Tengo actualmente una Nox Urano de 600W...

1 respuesta
Jorgius

#12947 creo que tendrias que usar un adaptador de 6pin a molex pero te viene con la grafica, no hace falta que cambies de fuernte a no ser que quieras algo mas fiable

sh0t0rz

#12945 Una CoolerMaster de 650w. que venía con la caja.

Compensa el 2550k frente al 2500k con el sobreprecio que tiene?

Había pensado en algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49142;1&ventilador=46452;1&memoria=47372;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Pero si dices que compensa el sobreprecio del 2550k lo meto. En cuanto a la placa sigo sin saber que ventajas tienen las Z77 frente a las P67 o Z68 y si va mejor la msi que me pusiste o la asrock.

1 respuesta
benitoll

Hola, buenas, ¿alguien está teniendo retrasos raros con sus envíos de CoolMod, o directamente con los Paquetes Azules de Correos?

Sé que es exagerado que me ponga así pero en la web do correos mi pedido lleva desde ayer por la mañana temprano "En proceso de entrega", y me voy a quedar sin uñas ya..

Encima tardaron 10 días desde que les ingresé hasta que fueron a Correos a hacer el envío. No me lo explico (todo lo que pedí estaba en stock)...

1 respuesta
TeNSHi

#12950 Y por que no te has pasado por correos a preguntar? o a coolmod? vamos no se que esperas que te digamos nosotros :S.

El ingreso lo hiciste en una sucursal de la caixa/caja madrid/santander u online?

1 1 respuesta
homerbask

#12949 no, no compensa el 2550k mejor el 2500k ese presupuesto que as puesto esta de lujo

benitoll

#12951 saber si alguien más ha tenido problemas estos últimos días. Vamos, lo que pregunté.

Los de coolmod me dijeron dos días después de ingresar, que el pedido había salido de sus oficinas pero que no llegaría a correos hasta el día siguiente, pues tardó 5 días más (me confundí, no fueron 10 días sino una semana exacta lo que tardaron en llevarlo a correos desde que ingresé).

Y en correos, no sé si están de semana santa o qué, pero no cogen el teléfono.

Les hice una transferencia online, de La Caixa, o sea que les llegó al momento porque se lo hice a su cuenta del mismo banco.

No creo que sea lugar para hablar de esto xD, sólo era una pregunta, que puede pasar, pero este hilo no es para estar hablando de otras cosas que no sea de hardware, perdón por las molestias.

Sanxx

Chicos, mi nueva GTX 570 trae una entrada de al¡mentacion que la verdad, no se que hacer con ella xDD Trae un 4x2 y un 3x2 pines, y mi fuente solo trae un 3x2 y un 2x1 complementario, pero lo conecte como lo conecte la grafica arranca, pero no me da imagen. He probado con una grafica antigua y si va, que hago? gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#12954 :palm:

Tienes que tener una fuente con esos conectores o si no comprar adaptadores.

3 1 respuesta
Sanxx

#12955 Tienen que ir los dos puestos?

2 respuestas
TeNSHi

#12956 Si

2
ToRA

#12956 Tengo esa misma gráfica y trae adaptadores para Molex busca por la caja XD

1 respuesta
Sanxx

#12958 La mia es de ASUS y no trae nada, un convertido DVI, un cable para Sli y un 6 pines + 6 pines en 8 pines

1 respuesta
ToRA

#12959 La mía también, trae un adaptador de molex (el cable de alimentación IDE) a 8 pines para la gráfica, luego el de 6 pines lo tendrá tu fuente y ala, gráfica funcionando.

#12961 :S Es raro, vamos, yo lo estoy usando ahora mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado