Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#1468 No XD

#1469 Lo del 955 es cierto, pensaba que te habia recomendado ese, es el que le digo a todo el mundo que monte. Pero mejor hacerlo por bios que por amd overdrive. esa placa gigabyte esta bien.

La fuente no influye en los fps de los juegos no te preocupes XD

1 respuesta
Darkveider

#1471 Ok pues voy a pedirlo ya

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si veis algun problema o cambio de ultima hora decirlo :D

Esta todo en orden, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1472 nooooooooo no lo pidas insensato!!!!!! cambia esto

spoiler
5 1 respuesta
Darkveider

#1473 FU XD, llevo 1 mes montando el puto pc XD

Bueno al final sobra dinero y me comprare pantalla teclado y raton;

Pantalla necesito consejo, no tengo ni idea, nose de que me serviria pillarla en full hd o sin hd ni nada, nose la que va bien con mi pc, grafica.. etc nose lo que hay que mirar para la pantalla

Y teclado y raton ya me los recomendasteis ;)

Salu2 y gracias

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1474 depende, yo he escuchado maravillas de los monitores con 120hz aunque yo voy con un 24" acer de 60hz xD, si vas a jugar a FPS pos intenta pillarte algo de 120hz si juegas a otro tipo de cosas pos ya supongo que te dará igual

Teclado depende de lo maniático que seas, por aquí los hay que pagan un pastón por unos mecánicos, yo me corro con los de portátil, de hecho uso el de los mac de aluminio, finito y teclas suaves no quiero mas :p

2 respuestas
MegalomaniaC

#1474 Un teclado normal y corriente hace la funcion, de raton el unico que me compraria ahora seria un g500 o los de microsoft intellimouse. Como monitor pues no se, yo soy un maniatico con los paneles VA LED y los IPS xD

#1477 Ok :(

Pues tocara pasarse un juego y borrarlo xD, y cuando quiera jugar volver a descargarlo, o eso o me pongo mas gigas de SSD... Es mas barato lo primero XD, de todas formas en juegos multiplayer no masivos un SSD no se nota, mapa cargado y punto...

1 respuesta
Prava

#1470 No juego a nada pirata ;) Además, siempre que puedo compra la versión retail y no la steam, por dos motivos:
a) Porque me gusta mucho tener las cajas (tengo dos estanterías casi llenas con prácticamente lo mejor que ha salido en los últimos 5 años en cuestión de FPS y RTS).
b) Porque no me mola tenerlo todo en steam, ya que te obliga a tenerlo todo en la misma carpeta y no me cabría nada en el SSD.

#1467 No, que yo sepa no puedes. Podrías tener dos instalaciones diferentes de Steam para cosas especiales como sacar .avi de algún juego, cosa que tuve que hacer hace algún tiempo, pero es un engorro porque según qué quieras abrir tienes que abrir un steam u otro y es un peñazo absoluto.

#1474 A título personal, si tienes XXX presupuesto para gastar en periféricos, procuraría gastar mucho en uno y nada en otro. De esta manera por lo menos tendrás un periférico que te va a durar, que si gastas a medio camino en ambos no tendrás nada de calidad y tocará cambiar los dos.
Así pues, yo me gastaría 10€ en el teclado y todo lo demás en ratón + alfombrilla. El G500 me debería llegar mañana así que te lo puedo comprar si quieres (tengo por casa Logitech G1, Zowie EC2, Logitech MX518, A4tech X718-F y Razer Deathadder, y alfombrilla tanto de tela como de plástico, así que mi punto de vista igual te es útil, puesto que si bien el ratón es algo personal dependiendo de cómo lo agarres hay preferencias mejores o peores).

#1475 Lo de los 120hz...es algo muy relativo. Yo prefiero panel de calidad a 120hz, y de largo, pero mi hermano no. Básicamente depende de qué consideres importante y qué no, y de dónde vengas. Si provienes de un CRT entonces cualquier LCD que no sea 120hz te va a parecer la peste de lento; si, de lo contrario, provienes de un LCD, los IPS no te parecerán excesivamente lentos pero sí notarás un huevo los ángulos de visión y el color.
En fin, relativo wins, menos mal que tenemos el derecho a desistimiento para poder devolver aquello que no nos gusta.

3 respuestas
Darkveider

#1475 #1476 #1477 Yo habia visto de oferta esta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ex2220_22__led_full_hd_dvi.html

Pero claro yo no entiendo de pantallas, me sirve de algo pagar para que sea full hd?

Si tubieseis que comprar una pantalla vosotros ahora con unos 120€ cual pillariais?

Estoy entre el anterior o este:

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222hdl_21_5__led_full_hd_dvi.html

Teclado y raton:

http://www.pccomponentes.com/logitech_keyboard_k120.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_mx_518_gaming_grade_1800_dpi.html

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo ahora tengo la gran duda. Recomiendan el DELL por ser IPS y porque el de 23 tiene nosequé, que reduce el ghosting, pero es que yo voy al Carrefour y me embobo con los televisores de 100hz no quiero ni imaginarme con un monitor de 120hz :-/

Creo que acabaré comprándome algo de 120hz pero es que por dentro algo me corroe. Creo que la voy a cagar compre lo que compre.

¡¡Houston, Houston!!

julicvp

#1477 Ojala tuviera pasta para poder comprar todos los juegos que me gustan originales, creeme que sin duda tendria una estanteria llena como tu.
#1478 Si no te importa comprar los perifericos en 4 frags mirate el steelseries kinzu, que va de puta madre.

2 respuestas
Darkveider

#1480 Tarde, me lo he comprado ya XD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=40869&teclado=43015&raton=18954&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

3 respuestas
D

#1481 si, yo tengo el mx518 con la Heavy steel series y va 100% perfect

1 respuesta
julicvp

#1481 si has echo una buena compra igualmente, el mx518 es fiable y duradero :) que lo disfrutes

MegalomaniaC

#1480 Para comprar juegos baratos tira de amazon... Hazme caso que yo no tengo dinero y me harto de comprar juegos alli, tengo tambien 2 cajones llenos + las ofertas de Steam.

#1481 Al fin ya eh? Vas a poder dormir tranquilo.

#1482 La heavy es de tela? Es que estoy un poco hasta los tutus de la S&S V2 (metacrilato), es una delicia cuando va bien, pero enseguida raspa el raton o se come los sufers y hay que limpiarla con alcohol, y al poco el raton se queda sin surfers y es una ruina... Duran 4-5 meses de uso intenso :S

En la QCK+ que tenia me duraron 3 años XD

Igual pruebo la Razer Goliathus. Eso si, hay como 5 versiones y no se cual coger, quiero tamaño grande, tipo "Razer goliathus omega speed fragged" pero no se cual es la mejor de todas o la que mejor va xDDD

2 respuestas
sNiK

#1484 Yo llevo años con la steelpad 5L y el razer diamondback y no hay huevos a romperlos para cambiarlos :¬¬:

No si yo tampoco me quejo, está como nueva la alfombrilla. Son los mejores 35€ invertidos junto con el ratón.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1485 Yo no me quejo del G3 para nada, vamos llorare el dia que se rompa, me encanta el raton y la forma de agarre pero la pega es la S&S V2, en mal dia vendi la QCK+ XDD

La 5L es de tela no?

Creo que va a caer la Alpha speed fragged, a ver si me llega para el viernes y la llevo a Irlanda :D

D

#1484 No pruebes la razer gloiathus, que la tenia yo antes que esta y se comia los surfers =. Pillate esta que es de tela, y trabajan en ella a escalas milimetricas, por lo que se hacen muchisimo más duraderos los surfers del ratón y la comodidad es increible.

Te recomiendo 100% la Steel series heavy, cuando la tengas veras que digo la verdad. XD

1 respuesta
NeV3rKilL

Comparto la opinión de la steelseries gordaca. Yo antes utilizaba la fina y ahora la fina es de mi novia y la gordaca mía y va genial. La pega es que con el traslado mi G9 petó, se conecta y desconecta cuando lo levanto, y me voy a comprar otro pero no sé cual. Me encantó el Razer Diamondback :ninjaedit: cuando lo tuve pero no me duró demasiado. Alguno por el estilo así ligerito, mas o menos grande, bajito y que dure?
El mx512 Lo tiene mi novia y es demasiado alto, tipical logitech y se pierde el feeling con la alfombrilla. El G9 tampoco me gusta demasiado.

Creo que me haré con el Razer DeathAdder

1 respuesta
SnighT

http://www.pccomponentes.com/lg_e2240s_pn_22__led_full_hd.html

o

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx2335_23__led_full_hd_dvi.html

Recomendaciones de otros que sean LED y no superen 190 euros

TheBis

Mi portatil está a punto de morir y quiero dar el salto a los sobremesa. Un amigo que trabaja en una distribuidora me dice que me puede conseguir un pc con un i5 760, 4GB de RAM 1333 y una GeForce GTX 460 1GB por 1000€.

Ando algo desconectado del mundillo del hardware, sugerís algún cambio? pero sin que pase de 1200€

1 respuesta
sNiK

#1490 Por 1200€ te montas algo muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que eso

1 respuesta
TheBis

#1491 Ten en cuenta que el monitor está incluido... sin monitor el presupuesto es de 1050€
Entonces.. qué cambiarías?

3 respuestas
sNiK

#1492 así a grandes rasgos, todo. Micro un 2500k, y una placa base MSI, Gráfica la gtx 560 ti

1 respuesta
julicvp

#1492 absolutamente todo, con ese presupuesto hasta te puedes montar un i7 2600k, un ssd de 120 gb, una gtx480 soc, caja de calidad, fuente de calidad...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1487 Vale, aun no la he pedido por que me he agenciado una QcK de un amigo para llevarla a Irlanda, asi que a la vuelta me cogere la Steelseries Heavy. De todas formas la Goliathus pone que es textil, y por los videos que he visto es gorda pero de tela blandita.

#1488 Yo te recomiendo el G500 y el Microsoft 1.1 y 3.1

#1492 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=42078&disco=35811&disco2=40764&torre=36119&fuentes=42120&tgrafica=41654&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si no quieres un SSD, pues lo quitas y 100€ que te ahorras, pero el SSD me lo quedaria para el SO y juegos importantes a los que juegues mucho.

TheBis

#1493 #1494 Ok, gracias! Tomo nota.
Dónde me aconsejáis pillarlo? En pccomponentes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1496 -> #1495

1 respuesta
TheBis

#1497 Muchas gracias! Dejé la página puesta y se me olvidó refrescarla :P

B

Una cosa, he estado leyendo por foros que los de PCcomponentes son un poco "malos" montando los PC's. A alguien le han montado uno allí? Nos puede contar su experiencia?

Gracias :D

3 respuestas
sNiK

#1499 Yo los ordenadores que he visto montados de pccomponentes tenian un buen montaje. Te lo ponen todo bien ordenadito con bridas y respetando el flujo de aire.

Tema cerrado