Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Talekxd

#15990 Pues en un principio no porque no se si es dificil de hacer o como se hace, si supiese hacerlo lo haria.

1 respuesta
ruk0style

#15991 Es bien decirlo a la hora de hacer un presupuesto. Yo tampoco se como se hace y si es difícil ;)

Desper4doS

#15982 upss, disculpa...no fui preciso en mis palabras....lo que quise dar a entender es que se calientan más (los Ivy que los Sandy)

Para la próxima intentaré ser más preciso en mis palabras.

Gracias por la corrección

homerbask

#15998 REPITO!!

#15989 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48883;1&placa=50386;1&ventilador=47099;1&memoria=48585;1&disco=0;1&disco2=44408;1&torre=41540;1&fuentes=44506;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 y el wifi como tu veas
#15989 edit! te quise poner el i5 3550

1 respuesta
D

Una pregunta, si pides un las piezas para una torre en pccomponents vienen todos los los tornillos etc para ensamblarlo todo??

Hace falta echarle pasta térmica al procesador aunque no vaya a hacer oc?

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
Giru

#15982 Si quieres ver mi humilde Seat ibiza de 60cv http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/14#407

Te puedo asegurar que una caja no es para toda la vida ;)

ruk0style

Que presupuesto me podéis hacer por 560-570 € de amd, para jugar.

Talekxd

Venga gente los que controleis os invite a que me ayudeis.

Leer #15989

2 respuestas
yukiHime

#15998 Yo lo veo bien todo :/

Talekxd

#15994 Ya lo vi gracias pero me gustaria tener unos cuantos mas y luego ya preguntar cual ven mejor :/

Leer #15989

Arkamos

Hola buenas que os parece esta placa base es para un i5 2500k con un OC, en una sigle GPU.

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html

ruk0style

Que tal veis este presupuesto chicos?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=46920;1&ventilador=0;1&memoria=32577;1&disco=42820;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=44506;1&tgrafica=48693;1&tsonido=0;1&lector=45784;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

1 respuesta
RubaPowa

#15995 Te suelen venir tornillos en cualquier componente que requiera montaje , placa base, disipador , caja.

De todos modos si vas a renovar tu pc es tan sencillo como reutilizarlos.

Sobre la pasta termica siempre y sin excepciones tiene que llevar , aunque no hagas oc.

1 respuesta
rubenike

#16002 No entiendo mucho pero, eso no se podria mejorar? La fuente por ejemplo, no vendria mejor una de un poco mas?
Te lo digo porque yo tengo la ATI 6870 y me recomendaron una fuente de 600W minimo.

Eso si, viendo esto tan barato, no se si me vendria bien cambiarlo a mi.
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 84.70€
Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 55.08€

Esto es lo que quiero cambiar:
AMD Athlon II X2 250 Processor 3.00 GHz
ASRock N68C-S UCC

Aunque segun he leido la placa no es tan mala. Seria mejor cambiarlo todo por intel? o seria mas rentable meterle el 1055T?

EDIT: Cabe decir que al BF3 juego al minimo a 1920x1080 y me va a 30-40 fps como mucho. Normalmente a menos. Y no creo que sea por otra cosa que por el procesador. 8gb ddr3, Radeon HD6870 1Gb DDR5 y la fuente es de 600W, la marca creo que es Lc Power.

1 respuesta
ruk0style

#16004 Me han dicho que el procesador "AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition" da bastante buen rendimiento y es mucho más barato que intel... no se, haz lo que prefieras .

Y como va esa gráfica, alguna más barata y igual de prestaciones?

1 respuesta
rubenike

#16005 La grafica estoy mas que contento, hasta ahora no me ha dado problema alguno. Salvo que me quemo la placa base, la cpu y la fuente antiguas JAJAJA. Pero porque no eran compatibles, asi de listo soy yo xD.

Es que ir con un doble nucleo ahora que todos los juegos tiran tanto de cpu, pues me jode mil. Y la prueba esta en el Battlefield 3. Puse mi grafica al pc de un colega que tenia la 4970x2 si no me acuerdo mal, y el BF3 se veia de lujo con todo al maximo. Tiene un AMD x4, no se cual.

1 respuesta
ruk0style

#16006 Yo es que juego a todo a 1900 xD, por eso te digo, que hay otra que no esta ahora mismo.

D

#16003 Y si compras un procesador nuevo ya viene con la pasta termica o tienes que echarla tu mismo?

2 respuestas
yukiHime

#16008 Ya vienen.

Jorgius

#16008 el disipador que te viene, viene con pasta pre aplicada pero si compras otro disipador tendras que ponerle tu la pasta, normalmente te viene para que se la pongas

Colombo-5

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47997&name=4f+gaming+advanced+max+payne+3+edition+++max+payne+3+steam

ESte pc que a mi me sale por 927€ al ser de canarias, como lo veis.

1 respuesta
VonRundstedt

Buenas! estoy apunto de pillarme el ordenador que me hizo #14950 ( este ) y quería una segunda opinión... no es que no me fie de lo que me diga, pero siempre 2 o 3 saben más que uno :P y con lo que me va a costar creo que merece la pena preguntar...

como lo veis? le añadiríais algo o cambiaríais algo?

2 respuestas
Indigo

#16011 Una estafa?

#16012 Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155 por un 2600k o un 2500k, "Montaje y testeo de componentes internos del PC" RLY???, Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS, no , mejor este,

.

¿Tienes caja?

3 respuestas
deathblow

Buenos días,

Nuevamente recurro al consejo de sabios, pero esta vez es para un PC dedicado al 100% al diseño gráfico y Web. Photoshop con carteles de metros, dreamweaver a saco etc... Tengo un colega que me ha pedido consejo para un pc nuevo para el trabajo del dia a dia con ello y a parte de que va a necesitar memoria RAM a cascoporro para mover todo el tema y un disco SSD para cargar las imagenes de manera rapida, los datos los guarda en un servidor central, no se que decirle a nivel de micro y grafica y demas.

¿Alguna config recomendada?

Gracias !

chuss

#16013 Para que se va a poner un 2600k o un 2500k si igual no quiere hacer OC.

#16012 Yo el micro lo veo bien, aunque ahora mismo tal y como estan los precios, me compraba por 3 € mas el 3570 o bien me ahorraba 15€ y cogia el 3470.

La placa pillaria esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77_d3h.html
Aqui mucha gente te recomendara Asrock, yo no lo hago porque odio a muerte la marca desde hace mucho tiempo aunque eso no quiere decir que ahora este muy bien xD.

El disco duro si te quieres ahorrar 5 euretes cogete el mismo pero en 7200.12

El montaje si lo sabes hacer tu eso que te ahorras, si no sabes o no te atreves que te lo monten. La verdad que he visto algún ordenador montado de pccomponentes y los dejan de puta madre.

Un saludo

2 respuestas
Indigo

#16015 Lo digo porque le sacara mas partida en adelante, tarde o temprano se hace OC para sacarle mas rendimiento.

aparte que esos procesadores no tienen buena critica.

Asrock es una marca puntera ahora mismo, estan a la par que asus, gigabyte es basura andante, no brilla por placas, antes me pillo la asrock, o si me apuras ahorro y me pillo la sabertooth.

IGUAL si le interesa hacer OC, porque no?

1 respuesta
chuss

#16016 Deduciendo por el micro que tenia puesto entiendo que no quiere OC. No todo el mundo hace OC, es mas me jugaria el pulgar a que mas del 50% de las personas a las que se hace la configuracion en este hilo, le terminais metiendo un micro para OC y no lo hacen en la puta vida.

Aun asi, que el decida lo que quiera hacer y que compre un micro adecuado que para eso lo va a pagar.

Lo de que Gigabyte es una basura andante permiteme una carcajada importante. Si todas las placas son practicamente iguales! xD.

1 respuesta
Indigo

#16017 Se llama sarcasmo, igual que este comentario: "Aqui mucha gente te recomendara Asrock, yo no lo hago porque odio a muerte la marca desde hace mucho tiempo aunque eso no quiere decir que ahora este muy bien xD."

Aquí cada uno tiene su humor, pero si sueltas cosas así normal que no te tomen enserio n.n

1 respuesta
chuss

#16018
Me parece un sinsentido tu contestacion. No se que puedes encontrar de malo en mi frase. En ningun momento he dicho que Asrock sea mala, es mas, he dicho que esta muy bien pero que a mi no me gusta. Tengo derecho a que no me guste una marca no?

AvkZ

Como veis este presupuesto final, el cual compraré en breves!

  • La fuente subirla a 650w o así está bien?
  • La HD 7850, Sapphire o Gigabyte? Diferencias entre la Dual-X y la OC? Varia bastante el precio, aunque no descarto OC en un futuro.
1 respuesta
Tema cerrado