Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#16013 muy caro o que? entonces que le cambiaría es que yo vi las piezas por suelto, y mas o menos sale lo mismo. No merece la pena esa gráfica? o la ram? o que falla? xD
Es buena época para comprar?
#16025 FUCK, es verdad... xDDDD
Pongo el antes y después, a ver que tal:
Antes:
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 (1º gen)
Asus Rampage II Gene Socket 1366
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
Despues:
Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
Asus P9X79
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB
Mantengo:
Corsair HX850 850W
EVGA GeForce GTX 580 1536MB GDDR5
Notaré el cambio? Mucho poco?
Hola, monte un ordenador en pccomponentes con el configurador, pedi el montaje y el testeo, pero no el Sistema operativo, cuando me llegue no podre estar con el a no ser que tenga un disco de instalacion de Windows booteable no? O tendra otro sistema operativo con el que pueda entrar al menos para bajar otro?
Un saludo!
Un amigo se a montado este PC , necesita un pc para el wow y tiene presupuesto máximo de 500 € y necesita todo incluyendo ratón y teclado y montaje.
Se a echo esta Config pero ya os digo que necesita , todo el Hardware y el teclado y el ratón junto al montaje.
Buenas tengo estos 2 presupuestos:
Cual de los 2 me va a dar mejor rendimiento y durar mas(Juegos)
Si alguien que controle de este tema me hace una dpm el precio maximo seria de 800 euros.
Quiero montar una torre para mis padres, para uso de office, internet, y poco más... Tenía un presupuesto límite de 250€ pero me he pasado hasta los 290€... Qué os parece? Podría recortar de algún sitio? Algo que mejoraríais?
cual es la mejor ram ahora mismo para la placa z77A-G43 y un procesador 2500k
y que placa es mejor la ASRock Z77 Pro4-M o la z77A-g43 para el mismo procesador. Gracias.
#16037 La caja lo de menos? lol
Comenta esto mismo a esta caja:
http://www.pccomponentes.com/corsair_600t_graphite_series_blanca.html
Qué opináis de ésto? Merece la pena comprarlo?
Ahora mismo ando con el disipador de serie de Intel y quiero uno bueno para subir mi 2500k sin que sufra mucho
Alguien que me pueda sacar de dudas en #16020, estoy a la espera de hacer la compra y tampoco quiero arrepentirme luego xD
#16039 yo tengo el noctua nh-d14, silencioso no, o siguiente y las temperaturas 35 grados jugando a 25 grados ambiente sin OC
#16042 Pero lo que también quiero es que no me tape ningún slot de RAM por si en un futuro aumento.
Creo que el Noctua ocupaba el primer slot, no?
#16043 en mi placa asrock z77 extreme4 me tapa los 4 así que tendrías que desmontarlo para aumentar ram
Me he comprado este combo
http://www.coolmod.com/product/16925/0/0/1/Bundle-MSI-Z77A-G43--Intel-Core-i5-2500k-33-Ghz-Box.htm
Y nose si ponerme refrigeracion liquida o aire, que seria mejor para ocear?
#16033 Yo tengo la que dice #16034 y va como dios.
Ahora le he cambiado la cpu y la placa, de esto:
AMD Athlon II X2 250 Processor 3.00 GHz
ASRock N68C-S UCC
A esto:
AMD FX 4100 Quad Core 3'60 GHz
ASRock 970 Extreme3
Me han hecho precio, y aqui mi cuestion. Me ofrecen un FX de los nuevos de 8 nucleos, por 60 euros mas antes del martes, merece la pena el gasto? O con este Quad ya aguantaré bastante?
Según este cuadro el mejor amd para jugar es el fx4170.
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html
Acabo de pagar un OCZ Agility 4 de 64GB, la alternativa era un Kingston V+200 de 60GB...
En principio iba a comprar un Crucial M4 de 128GB, pero ele tiempo y el dinero me la jugaron. ¿Creéis que la he cagado por impaciente?, ¿o tampoco es para tanto? lo digo por los problemas que dio SandForce en su momento, además del rendimiento. ¿Qué creéis?
Gracias por adelantado ^^
#16050 se vale argumentar, y tal ¬¬