#32952 ¿Ninguna recomendación de este estilo? Podría valorar otro tipo de switches (preferiblemente que no sean rojos).
Gracias.
#32972 Has mirado el glorious? Puedes elegir que switches poner a tu gusto y cambiarlos cuando quieras.
https://www.pcgamingrace.com/products/gmmk-tkl-tenkeyless-brown-switch
También tienes el Ducky.
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-one-2-tkl-rgb-pure-white-mx-blue
creo que al final acabaré comprando un 75% kdb75v2 pero hay opciones que me salen que no se que significan exactamente, y meter una espuma encima el pcb que utlidad tiene?
#32973 Sí, creo que el Ducky es la opción más clara ahora mismo.
El Glorious tiene pintaza, pero ahora mismo no hay layout español.
¡Gracias!
#32974 split es sacar 2 teclas de una.
El espacio lo sacas en 2 mitades y los shift en una tecla normal y una un poco más larga, al igual que el backspace
#32976 aja lo de la barra si que me parece intereante para usar 3 botones las otras opciones ya no en mi caso les veo sentido
#32977 yo tengo partidos backspace y shift derecho.
Del backspace saco backspace y suprimir y del shift derecho el shift y un segundo botón de función para una capa que tengo llena de macros.
En mi caso con el 60% le saco bastante partido a esas 2 teclas de más.
¿alguien ha comprado en la tienda de AliExpress Shenzhen YMD Tech Co.,LTD Store? quiero comprar ahí pero no me aclaro como hacerlo es un cacao xD
basicamente quiero comprar y que lo monten ahi pero para escoger todo no me entero macho
#32981 mandales un mensaje explicando lo que quieres y que te digan ellos como hacerlo. Yo he comprado en esa tienda pero eran switches sueltos nada de montaje :S
#32975 Si te mola el Glorious por el tema de los switches, en coolmod tienes los keycaps en español y el teclado Iso.
No tienen switches blue ahí, pero los puedes encontrar en bastantes lados baratos.
Buenas!
Busco un teclado mecánico (y con teclado español).
Antes tenia el Krom Kernel y me encantaba pero empezó a fallar una letra y lo tuve que devolver (porque según me dijeron pasaba en mucho de los teclados de Krom y que era fallo de fabrica) y ahora no tengo ni idea cuál comprar.
Puedo pagar hasta 120€.
También necesito un teclado 60% bluetooth y para mac para teletrabajar
Hasta 60€
Gracias!
#32984 Las novelties a 65 euros xd. No van ni borrachos. Aparte que las recibes por alla en Noviembre de 2021.
Hamijos, tengo un problema con mi Ducky Shine 7. Algunas teclas, concretamente A, S, D, C y SHIFT estan borrosas ya. El teclado tiene 1 año y el uso tampoco es tanto como para que ya aparezca esas señales de deterioro. Me puse en contacto con la tienda donde lo compre (VSGamers) y me ofrecieron el reemplazo de esas cinco teclas por 12€ envio incluido.
Mirando los precios que tienen algunos conjuntos de teclas creo que me sale mas rentable meterme a cambiar todas que solo esas cinco. Me gustan las teclas tipo Pudding, pero no se si son compatibles con el teclado o que tengo que mirar para no cagarla. Algun sitio recomendado para comprar teclas? Necesito que sea ISO, que tenga Ñ si es posible y el intro que sea en L invertida.
#32990 Iso-es vendido desde Europa solo se me ocurre este set:
https://candykeys.com/product/tai-hao-blue-moon-backlit-pbt-iso-es
Si quieres un set Iso-uk gris de Ducky tengo yo uno a la venta en el hilo de venta de teclados.
#32992 No he llegado a comprar uno de Tai-hao nunca. De los sets económicos es el que sea suele recomendar calidad/precio y mal no les ha ido que han sacado versiones DE, ES, PT, etc...
#32995 Lo sé, pero como ha puesto lo de que le gustan las pudding he pensado que querrá double shot con backlit para tema rgb, y con iso-es es lo que he encontrado así parecido. Además siendo double shot las leyendas no se van a borrar como las del ducky.
Bueno, luego de 1 mes de espera, me llegaron los Kailh Box Navy
#32981 Justamente les compre a ellos, son un 10/10.