Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vene-nemesis

#3330 Cuando puedas haz lista de las teclas que no hayas podido cambiar, que yo tmb ando detras de un noppoo para ponerlo to reshulon.

2 respuestas
FraNKzZ

#3330 lo pillé negro, y querría dejar las letras en blanco y lo demás en negro, porque sabía que sería dificil encontrar un set entero para él.. Sabes de algun set así?

2 respuestas
Prava

#3331 Mira, es así de sencillo:

Teclas no standard que tiene el Noppoo:

  • Win-L (es una tecla 1x)

  • Space (no sé el tamaño, pero es prácticamente único)

  • Alt-R (es 1x)

  • Shift-R (es 1.75x)

  • FN-R (es 1x)

Creo que no me dejo ninguna...

Prava

#3332 Si sólo quieres las letras no tienes problemas, ahora le echo una foto al mío para que veas cómo ha quedado. Voy a buscar el trípode... a ver si lo encuentro :D

1 respuesta
amelM

#3326 Si te sobra alguna awesome amarilla yo te la compraria y la añadirias en el pedido del groupbuy :qq: , mi noppoo la pide a gritos:

http://i.imgur.com/wFcHt.jpg
http://i.imgur.com/FXvCo.jpg

FraNKzZ

#3334 Vale, entonces puedo ponerle cualquier teclas si son las letras no?
A ver que tal tu noppoo :P

Prava

#3332 #3331 Así tengo el mío ahora:

Las teclas que utilizo son:

  • Novelty keycaps (nucelar, awesome, lod)

  • White on RGB (control)

  • Cherry beige double-shots ANSI

  • Cherry beige double-shots ISO german (flechas, FN y algunos F).[/quote]

2 1 respuesta
FraNKzZ

omg, se calculaba que me lo iban a traer la semana que viene y me acaba de llegar ahora xD
Estoy escribiendo en él, es un mx blue, antes había usado un blue, pero es mi impresion o las teclas son mas finas? mas pequeñas? no se si me explico xd

Joer Prava, que chulo te ha quedado :O

1 respuesta
Prava

#3338 No, las teclas del Noppo son bastante gruesas en relación con buena parte de las que se venden por ahí. No son cherry pero...

FraNKzZ

#3338
Perdona que no me expliqué bien xD, lo que quería decir es esto:

Pff que pasada este noppoo, me lo he pillado blue, probé un Razer Blackwidow que es blue también, pero es que comparado con el noppoo el razer parece de juguete en cuanto a materiales xdd

En unos días cuando le pille el gusto y tenga la reflex cargada le saco unas fotos y hago una review ;P

1 respuesta
Prava

#3340 Ah vale, te refieres al perfil XDD

Y bueno, si te parece de juguete un Razer al lado del Noppoo, cuando pones el segundo al lado de un Realforce pues...cágate :D

GaTToO

no se como hacer para pillarme 10 teclas diferentes de aquí http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/individual-custom-keycaps/printed-keycap.html sin que me cobren el precio de una en vez de el precio de 10
como pone en la explicación de al lado

Buy 2 for $5.00 each and save 29%
Buy 3 for $4.00 each and save 43%
Buy 5 for $3.50 each and save 50%
Buy 10 for $2.50 each and save 65%
Buy 25 for $2.00 each and save 72%
Buy 50 for $1.50 each and save 79%

quiero decir se puede verdad ???
o se refiere solo a teclas exactamente iguales???

1 respuesta
Prava

#3342 Te lo explico: el precio que aparece es por diseño. Así que si quieres 10 diseños diferentes vas a pagar $5 por diseño + la cantidad de teclas que pides...si pides muchas.

Piensa que el trabajo es pasar el diseño al láser y tener que ir cambiando de color de tecla. En el caso del group buy que estoy organizando con el logo de mediavida, se pagarán $25 por el diseño (podemos elegir entre 9 colores, así que realmente serían $45) y cada tecla costará $1.

Eso significa que, pidiendo 120 teclas con el mismo logo, se pagarán $145. Si pidiéramos muchas menos, pagaríamos los $25 por el diseño pero cada tecla nos saldría bastante más cara, así que...suma y sigue ;)

1 respuesta
GaTToO

#3343
pues un par de teclas de mediavida si que me pillaba

al final acabaré pillándome un set de teclas iso y a correr

lo malo es que hasta abril no les llegan en negro

m_enanos

yo tengo mi CM con blues en camino desde USA! No se si me gustará el tacto de los blues...por si alguien pudiera estar interesado es probable que lo equipe con kit de doubleshots de un groupbuy de Geekhack (ragnarock kit; red on black keys)

Ya pondré fotillos cuando llegue ^^

Setsuna

#3337 qué chulas joder! Y una pregunta "de Noppoo". Las teclas que tienes a la derecha en rojo las has podido colocar bien? Lo pregunto porque cuando desmonté el Noppoo por primera vez me di cuenta que las teclas de PgUp y PgDn tienen el mecanismo cherry girado 90º, y si le meto una tecla que no sea la del Noppoo no encaja bien y se ve desplazada :\
Las tuyas parece que encajan bien. Así que quizá es el mío que lo montaron mal. Esperad que saco foto...
http://i.imgur.com/DGIz9.jpg
(sorry foto de móvil. Fijaos como referencia en el agujero del LED. Las dos de las esquinas están bien colocadas y las dos del centro están giradas una hacia cada lado...)

Y otra preguntilla más. Como es que el F1 y el 1 numérico no lo tienes con la DShot puesta?
Perdón si soy muy quisquilloso, eh ;P

Y ah... bueno, me sabe mal buitrearte con las teclas. Me encantaría poder tener una awesome amarilla o un lod, pero parece que hay mucha demanda...

#3347 Juer pues las blank que quería aprovechar del filco no me encajan bien, o seré yo que lo veo raro...
Me imaginaba que lo de las Fs era por tema de simetría. Just curious!
Pues... cuando lo del group buy de teclas de mv, si todavía te queda alguna awesome y te acuerdas de mí, te querré un pelín más xd

1 respuesta
Prava

#3346 Sí, las teclas rojas entran perfectas y también tengo el mecanismo girado ;)

Luego, tengo el F1 y el 1 sin Dshot para mantener un poco la simetría en los colores y eso, no me gusta poner teclas por ponerlas si luego no puedo dejarlo todo más o menos nivelado.

Las LOD en principio las tengo agotadas (y un usuario que me ha pedido 2 sólo podré ofrecerle 1 porque quiero quedarme 3, al final), pero de awesome todavía quedan ;)

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas, voy a hacer la review del Noppoo choc mini que me llegó ayer.
Voy a seguir un poco el esquema de SeNte en su review del keycool, me parece una muy buena review y muy bien organizada.

Noppoo choc mini MX Blue

1.0 Proceso de compra

El teclado lo compré en ebay a un hombre que lo envía desde Francia, eso fue lo que me animó a lanzarme a por él, por el tema de no pagar aduanas y tal.

http://myworld.ebay.es/aclaud11/&_trksid=p3984.m1497.l2754

El precio final fue de 88,30€. El teclado fueron 70,30€ y los gastos de envío 18,00€. Lo pagué un martes y al viernes por la tarde de la misma semana lo tuve en casa.

2.0 Abriendo la caja.

El teclado viene en esta caja.

Dentro viene otra caja muy simple, y dentro el teclado envuelto en plástico con burbujas.

Y aquí tenemos el teclado.

3.0 Construcción

El teclado pesa muy poco (unos 700-710gramos), y es muy robusto, las uniones de las dos carcasas es muy bueno, y el plástico usado es de mayor calidad que el SteelSeries 6GV2.

Las pestañas que tiene detrás para levantarlo son muy fáciles de abrir, demasiado en mi opinión y los 4 rectángulos para que el teclado no se mueva están bien, pero por el echo de que el teclado pese poco es muy fácil moverlo.

El USB está bañado en oro.

4.0 Las Teclas

En el anuncio de ebay ponen que las teclas son POM, como bien dice la guía en #1 son muy rígidas, resistentes y carecen de fricción al tacto.

Tienen un perfil muy bajo comparado con mi Steelseries 6GV2, lo noté en seguida, pero no se hace para nada incomodo.

Como no entiendo mucho de teclas no diré mucho, solo que me gustan mucho, son muy cómodas y agradables al tacto.

5.0 Mecanismo: Cherry MX Blue

Este mecanismo me encanta, para escribir es muy cómodo, los dedos bailan solos por el teclado, y para jugar RTS son perfectos, al ser más suaves que los MX Black que usaba antes noto que escribo y juego mucho más rápido que antes.
Me gusta mucho el click de los Blue, hace que sientas la tecla cuando la pulsas de manera muy cómoda, me gusta sentir algo de "resistencia" al pulsar la tecla, quizá por eso no me atrevía con los brown o reds, los reds si son como los black pero mas flojos creo que no me gustaría.

6.0 Conclusión

Es un teclado perfecto para llevarlo de un lado a otro, tanto por su tamaño como por su poco peso.

Para personalizarlo es muy difícil encontrar teclas, ya que el layout del noppoo es único, por ejemplo, como me informó Prava, no habrá ningún espacio que le pueda servir.
Todas son personalizables excepto las:
Teclas no standard que tiene el Noppoo:
Win-L (es una tecla 1x)
Space (prácticamente único)
Alt-R (es 1x)
Shift-R (es 1.75x)
FN-R (es 1x)

Lo que me gusta mucho también de este teclado son las teclas Multimedia, que tiene en las QWEASD, para mutar, incrementar y bajar el audio, para pasar o retroceder una canción y lo que mas me gustó fue que también tiene para desactivar la tecla windows, perfecto para jugadores de juegos.

Yo este teclado lo uso como principal, me decidí por él porque es pequeño y en la mesa del escritorio no tengo mucho sitio, así que viene perfecto para ahorrar espacio.

Es mi primera review, no seáis muy duros conmigo xDD

4 2 respuestas
Prava

Mmmmmmmmmm, esto está ganando nivel día a día ;) Tengo intención de remodelar los topics #2 y #3 (juntarlo todo en uno) y utilizar uno de ellos para poner ahí todas las reviews junticas...pero para ello se agradecería que alguien hiciera un banner (soy un manta con el photoshop :S ). No hace falta nada complejo, con un fondo que tenga relación con los teclados y algo así como "reviews por los usuarios" ya llamaremos la atención, que es lo que se busca.

#3348 Me alegra que te gustara el Noppoo ;)

1 respuesta
derek-

vale, tenia un model m mirado en ebay en muy buen estado y por ver top gear se me paso la puja.
Soy gilipua.
P.D: los noppoo choc mini siguen yendo mal en mac?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3348 buena review, añadido en #1

#3350 si

1 respuesta
amelM

#3351 #3349 Podria yo vender algun teclado por aqui si no cumplo los requisitos del subforo de compra/venta?

2 respuestas
derek-

#3352 Comenta que tienes.

1 respuesta
amelM

#3353 Model M con layout en español, aunque primero quiero ver por cuanto se venden y buscarme alguna caja y proteccion tipo burbujas para enviarlo porque no tengo nada.

Solo le falta un capuchon del esc, una patilla y creo recordar que una zapata de estas de goma para agarrarse.

2 respuestas
Prava

#3352 No hay problema. Eso sí, es evidente que la gente compra y vende bajo su responsabilidad, luego no vengáis con milongas de que os la han metido doblada (no me refiero a ti, ojo). Lo digo porque vale que el sector de teclados es un sector entusiasta donde los haya y, por ende, las probabilidades de que alguien intente engañarte son muy bajas...pero hay que tener algo de precaución.

MegalomaniaC

#3354 si pones una foto te podemos decir cuanto vale, pero piensa que los que estan nuevos a estrenar valen unos 60, de ahi para abajo.

korne

#3354 yo estoy interesado :)

1 respuesta
gulfar

#3357 Korne, estas que lo tiras, lo llevas to palante, joio!!

gulfar

alguien ha probado un IMB MODEL M2? ya se que no es lo mismo que el Model M, pero hay mucha diferencia de tacto?

derek-

Yo tambien ando buscando un model m.