Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

doceone

Muchas gracias, si estoy viendo ahora los HE lo jodido es encontrar algo barato con ñ

1 respuesta
Krosita

Si pretendeis tener teclados buenos, "baratos" y disponibles cuando querais comprad ansi y acostumbraos cuanto antes a ello.

1 1 respuesta
maxmalkav

#39841 puedes buscar algo ISO y comprar más adelante las teclas con serigrafía ISO ES. De una forma u otra, acabas pagando extra, sorry.

1 respuesta
doceone

#39842 si soy consciente voy a ver el tema, por eso preguntaba. Lo mismo me merece la pena el cambio.

#39843 voy a buscar ya que eso sí que podría ser pillar un ISO y a futuro comprar teclas.

Modelos baratos ISO HE existen o estoy buscando una sirena??

-Crusher-

Not bad por 50 $, me gusta el sonido, luego ves teclados de marcas comerciales como Razer que cuestan 300 pavos y no suenan así ni por asomo.

1 respuesta
maxmalkav

#39845 Ni tan mal.

Me interesa el módulo con el Knob. He comprado hace poco un Galaxy 80, que "extraoficialmente" soporta ese tipo de módulos extraíbles. La gente lo ha probado con unos módulos fabricados / vendidos por Skyloong pero cuestan más de 10€ por lo que estoy pendiente de encontrar algo (mucho) más barato.

EDIT: he buscado imágenes y los conectores del módulo knob son totalmente distintos al de Skyloong :-|

1 respuesta
-Crusher-

#39846 Yo no lo había visto nunca esto del modulo de knob montado así, la verdad que está curioso.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta hay teclados split, que tengan estas teclas? he estado buscando pero no es como los teclados normales que los puedes dividir en full, tlk, 75% 60% etc etc, no se si tiene un nombre o no, los F´s me da igual pero poder tener [ ] y { } en telcado Eng me vendria genial

1 respuesta
maxmalkav

#39848 te refieres a algo como el Keychron Q11?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39849 Si pero me sobra la ultima fila de la derecha y las flechas, es decir no necesito esas, pero es que el Q11 no me termina de convencer , parece que han partido un teclado y au xD