Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#4290 tardas 1 segundo en cambiar a ansi el teclado :S yo lo hago si voy a estar más de 5 min. Lo único que cambian son los símbolos además.

suggus

#4289

1 respuesta
MegalomaniaC

#4292 eso es de membrana 100% seguro... salta a la vista con solo verlo xD, suelta alguna tecla a ver

1 respuesta
suggus

#4293 la barra espaciadora y las teclas F al menos si que se pueden sacar.
Aquí va la pic . Y sí, tiene un montón de mierda, el PC lo tenía 2 años sin usar mi tío.
De todos modos 80% seguro lo voy a limpiar para que mi sobrino juegue con el que siempre que ve un teclado toca todo y quita las teclas.

#4295 ha sido tocarlo al verlo y dejarme las manos asquerosas.

2 respuestas
vene-nemesis

#4294 es de membrana y triquinosis, lávate las manos después de manipularlo XD.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4294 si, es de membrana como te dicen y dios mio, he encontrado muchos teclados por ahi, pero nunca uno tan sucio xD (generalmente tenia suerte, solian estar metidos en cajas sin usar)

Darknarf

Al final me he decidido por un Noppo choc mini y tengo un par de dudas.

La mejor opción para comprarlo sería vía Attarian? En #3527 comentan que es más económico si contacto con él directamente, le envio un privado por deskthority y ya?

Qué teclas cambian en el noppo de tamaño respecto al estándar el espacio y ya?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4297 yo me curaria en salud y lo cogeria en amazon.fr

1 respuesta
TeNSHi

#4298 Attarian si tiene stock envía desde Francia, vamos yo cogería el mas barato.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4299 la cosa es que amazon te ofrece 2 años de garantia si no me equivoco... Y attarian?

1 respuesta
TeNSHi

#4300 De eso ya no estoy seguro, en amazon.fr lo vende directamente amazon?

2 respuestas
suggus

Me voy a quitar este hilo de favoritos porqué si no me compraré el keycool y no quiero. xd

Darknarf

#4301 Diría que no

Visto que el noppo me sale a unos 90€ que haríais el noppo, o un keycool 87 con un set de teclas?

3 respuestas
MegalomaniaC

#4303 #4301 pero segun tengo entendido y como he visto que funcione en algunas ocasiones, tu le compras a amazon y tramitas la garantia/devoluciones con las politicas de esta.

Vamos, con co.uk compre unas cosas a specialtech hara 2-3 años, y de una tramite garantia con amazon directamente, no se si habra cambiado cosa que no creo.

Y un amigo devolvio unos auriculares, los famosos skull candy por que le parecieron una birria (ya le avise) a una tienda externa a traves de amazon sin problema alguno.

amelM

#4303 Apuntar que las teclas POM del noppoo me parecen estupendas, para mi gusto mejores que PBT.

Setsuna

#4303 yo estaba pensando en pillarme un Keycool para probar los Reds y al final decidí repetir con otro Noppoo White, pero va a gustos y la decisión final es tuya, sorry ;P

Y a todo eso de amazon.fr/attarian...
Las fotos que hay en la tienda que "realmente" vende el Noppo en .fr son las mismas que usa aclaud11 en su tienda de ebay.

A todo esto quiero decir... y añadiendo que la foto del Interest Check del Noppo retroiluminado es la misma: tiene pinta que attarian (usuario DT) = aclaud11 (usuario ebay) = Mister Deal (tienda amazon) = LotsRevendeursDiscount (tienda ebay), ¿no?
Es que quizá estamos dando vueltas a comprarlo en amazon/DT y al final se lo estaremos comprando a la misma persona xd

#4307 Aaah.... qué avispado soy, eh
Lo escribo así porque siempre soy el tonto que se entera el último de todo.

1 respuesta
SeNte

#4306 Es la misma persona, lo dijo él mismo en DT que los pondría en amazon

1 respuesta
Darknarf

Entonces contacto con él o por la garantía de amazon.fr mejor comprarlo en amazon?

1 respuesta
HNgoly

#4308 Es mas sencilo por amazon, solo por eso lo haria por ahí.

HNgoly

Vendo mi Topre blanco con teclas azules, no hace falta que me lo pongas arriba, si alguien lo quiere que me envie un mp :D

2 respuestas
B

#4310 era el 86u?

1 respuesta
HNgoly

#4311 es 87u

MegalomaniaC

#4310 si no lo ponemos arriba tu mensaje caera en el olvido y nadie te lo comprara :clint:

Porcierto, ese es el que te regalo tu novia? Que poco aprecio XDD

1 respuesta
HNgoly

#4313 dudo que nadie de aqui me lo compre ;(

Como cambie el PCB del 10 aniversario con el que me compro ella, sabe que el corazon de su regalo aun sigue :qq:

1 respuesta
B

#4314 Yo si fuese el 87u con las teclas originales y uniforme si que te lo compraría :$

No me gustan las teclas azules :(

1 respuesta
HNgoly

#4315 Ese creo que va a ser el problema que voy a tener para venderlo. Que es variable :/

Aun asi creo que las teclas azules le van a dar un empujón.

1 respuesta
B

#4316 ¿Las blancas las tienes en otro?

1 respuesta
HNgoly

#4317 No me venia con las blancas.

El cabron de Rigs se las vendio a otro y yo se lo compre mas caro de lo que era porque el omitió el decírmelo hasta que me llego el teclado, se lo dije y me dijo que lo que yo pagaba era solo el teclado con teclas azules. 400 dolares. Como me duele cada vez que lo recuerdo.

1 respuesta
B

#4318 :S suerte con la venta así todo :)

Os enseño la que será mi próxima adquisición para el Poker :3

3 respuestas
nikkyo

Hola!, ayer compre un steelseries 7g y tenia una duda a ver si alguien puede iluminarme. El caso es que hay algunas teclas que salen con demasiada facilidad y me preguntaba si eso es normal, no es que afecte( al menos no lo he notado) en la escritura pero no lo veo muy normal.

Por lo demás el teclado esta muy bien, tal vez demasiado pequeño el backspace. Y para mi creo que es un pelin duro, no tanto para escribir pero si para jugar que siempre ando con asdw/shif/control constanmente pulsados y me llega a cansar la mano.

Un saludo!.

3 respuestas