Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HeXaN

#4320 Eso mismo pregunté yo hace tiempo xD Es normal, no te preocupes.

1 respuesta
B

#4320 No entiendo a qué te refieres.

PD: Necesitas un MXred entonces :)

1 respuesta
HNgoly

#4320 Los blacks llevan un periodo de adaptación, si ves que con el tiempo te sigue sin molar cámbiate a Reds o Brown de cabeza porque vas a notar mucho la diferencia.

#4319 Son preciosos esos teclados en cuanto empiezas a cambiarles las carcasas y las teclas. Si hubiese una version elite que ofreciese ambas cosas...

2 respuestas
B

#4323 Yo lo voy a tener con las PBT engraved negras y la carcasa de aluminio conectado al iPad (L) Luego el Filco con reds que tengo que comprar al PC :)

Y el Filco con blues que no sé si venderlo, o esperar a las PBT iso (aunque uso ANSI)

nikkyo

#4321
#4322
#4323

Gracias por las respuestas, ok pues si es normal así queda. Si veo que no me adapto si seguramente tire por red's o browns. Aunque tampoco es que haya mucha oferta en españa, a ver si van llegando!

Un saludo.

vene-nemesis

#4319 cuanto te van a clavar por la carcasa?

1 respuesta
B

#4326 Las hace un tío por 100$ creo. Son caras pero bueno, es un bloque de aluminio entero, más el proceso de la CNC, más la capa protectora luego... menos no puede valer :(

1 respuesta
vene-nemesis

#4327 y el envío?

No es mucho, pero es dinero, aun así es menos que la de los HHKB que les quieren clavar 350$.

1 respuesta
B

#4328 toda la info aquí: http://geekhack.org/showthread.php?29827-Custom-KBC-Poker-Aluminum-Tray-Session-1-Pre-order-Deposit-Commencing

amelM

#4319 Precioso, sabeis si para el noppoo hay algo parecido?

HNgoly

http://deskthority.net/marketplace-f11/white-topre-with-blue-caps-t2581.html

Esto se entiende? Soy algo malo escribiendo en ingles y del traductor de google no me fio.

#4332 Thx :3

3 respuestas
Darknarf

#4331 yo lo entendí perfectamente

1 respuesta
SeNte

#4331 Yo también pero claro somos españoles xD

guillauME

#4331 Yo pondría el precio en Euros que estamos en europa y las personas que te vayan a comprar el teclado será dentro de Europa seguro. Dudo que ninguno de USA quiera pagar el envío.

1 respuesta
HNgoly

#4334 Me lo dieron en dolares y asi lo puse, ahora lo cambio

B

que teclado de pccomponentes me recomendais por 30-40€ quiza algo mas? y ratón?

Un saludo

2 respuestas
HeXaN

#4336 De ratón un Logitech G400.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4336 teclado, vete a por el Cherry g80-3000 LCQDE de amazon.es que ronda los 50, o si no contacta con alguno de los que venden aqui.

B

#4337

fichado :P! y teclado alomejor me regala un amigo su logitech g510, que lo compro hace 1 año o así, se ha pillado un macpro y lo tiene abandonado; que os parece ese teclado? Yo cuando lo veía me parecio una pijada pero esta muy chulo.

Y sobre todo para montar videos y tal, a la hora de tener tanto boton la cantidad de bindings que te puedes poner para avid o adobe, o para juegos pues vamos.

Un saludo!

1 respuesta
HeXaN

#4339 Si te lo va a regalar no te compres ninguno.

1
vene-nemesis

Hay alguna forma de convertir la entrada PS2 del ratón en una mas de teclado?

Freeza

Alguna tienda donde tengan actualmente el Teclado Ozone Strike?

pepotekiller

Ya está comprado el Filco TKL con blues :palm: :palm:...
os odio :regan: :regan:

Si veo que me gusta más que el brown y que puedo hacer uso totalmente normal (hasta en FPS)... pronto habrá otro Filco a la venta...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4343 yo vendi el browns y me compre uno con blues full size, pero esta ahi en la caja esperando a que lancen el gb del sanctuary xD

1 respuesta
pepotekiller

#4344 jajajaja, la fiebre de los blues...

HNgoly

Tener olvidado un blues es delito :<

1 respuesta
MegalomaniaC

#4346 es que no me gustan las abs del filco, comparadas con las que uso normalmente, las del ibm, son un asco xD

En el trabajo tengo un cherry con blues y pbt

1 respuesta
HNgoly

#4347 Si yo estoy un poco igual con las de mi Zero. Mierda de teclas :/

Prava

#4343 ¿Tenías un TKL, no? ¿Qué layout? Lo digo porque según cómo me lo podrías ir reservando si te termina gustando más ese MX Blue ^^

1 respuesta
pepotekiller

#4349 nope, sorry es un Full 105 ISO con browns.