Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

retsex

Hi guys, tengo el Noppoo Choc Pro desde navidades y estoy encantadísimo... salvo por una cosa. Cuando mi novia duerme tengo que poner mi Logitech de membrana (bullshit enorme) porque no es capaz de cerrar ojo con mis MX Brown a tope, xD.

He estado mirando un MX Black sencillito, alguno que sea bastante más silencioso. He mirado el Ozone Strike ese, pero se va a los 70 euros... ¿algún Cherry quizás, de estos de 40 o 50 euros de Amazon? Digo yo que serán bastante más silencioso que un MX Brown, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#4471 ¿Bastante? Ni de coña, no va a pegar ojo tampoco xD

1 respuesta
retsex

#4472 No me jodaaasss... ¿tendré que joderme con un membrana mientras la parienta duerme? :'(

1 respuesta
TeNSHi

No soy un experto pero en caso de ruido solo veo dos opciones mx clear que me pareció leer que era el mecanismo mas silencioso o los o-rings para amortiguar.

1 respuesta
retsex

#4474 Cuando llegue a casa pondré en YouTube MX Clear para ver si es ruidoso o no. Sino, ¿cómo funciona eso de los O-Rings? He leído algo, pero poca cosa...

1 respuesta
vene-nemesis

#4475 son anillos de goma, mas bien juntas toricas, que silencian un poco el bottoming out, de todas maneras con una técnica mas delicada de presionar las teclas puedes reducir mucho el ruido sin ellos.

anxosan

#4467 Sin más datos daré mi pequeña aportación:
Posiblemente el logo que pone "Digital" en ese teclado sea el que muestra #4469 y que corresponde a la empresa Digital Equipment Corporation (DEC), que allá por los años 80 llegó a ser la segunda del mundo (por detrás del gigante azul), aunque luego acabó siendo adquirida por Compaq y finalmente en HP (triste final para esa empresa)