Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

#4439 Ahora mismo no los pagaria pero ese teclado si vale 300 euros.

Teclas que son imposibles de conseguir excepto en contadas ocasiones y 55g... No se no creo que sea tan disparatado.

#4440 Ya, me he metido y menuda gentuza. Que lastima.

1 respuesta
desgraciao

A ver, problablemente no han probado nunca ningun teclado mecanico, si os fijais la unica diferencia que aprecian respecto a un membrana random es el color azul de las teclas. De todas formas yo no me gastaria 300 euros en un teclado, ni 200, ni 120 despues de haberme gastado otros 250 en otro teclado, ni tendria una coleccion de 12 teclados. Es un hobby caro y raro el vuestro, y es ademas uno de los que parecen mas estupidos a los ojos de los mortales comunes, la reaccion ajena es de lo mas normal, y eso deberiais ser capaces de verlo. Yo de hecho, a la vez que disfruto y escribo desde un teclado mecanico el cual adoro, veo enfermiza vuestra manera de verlos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4442 hombre lo de los 12 teclados no se si lo diras por mi, por que he llegado a tener mas, pero he pagado solamente por 2 xD

1 1 respuesta
guillauME

#4435 Qué bonita es la ignorancia. No se como se te ocurre abrir los comentarios en determinados videos puesto que lo único que conseguirás es que aparezcan las ratas de las cloacas a soltar estupideces .

Logicamente lo de la ignorancia va por los comentarios no por ti :P

#4441 Ya se lo explico yo a #4439:

Tú lo has dicho, viendo porque no puedes juzgar un teclado sin ni siquiera haberlo tenido en las manos o haberlo probado. Hay muchas cosas que suben el precio de un teclado y entre otras cosas en estos teclados una es la fabricación japonesab[/b], otra es el hecho de tener que importar el teclado b[/b], el material de las teclas junto a su serigrafía( Sublimination printing y PBT = Dinero), control de calidad muy exigente (Dinero),...no creo que es necesario que siga porque creo que os podeis hacer una idea.

Y cambiando de tema hay una cosa que la gente no llega a comprender: Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las pelotas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo flipo con la poca tolerancia que reina en este pais en serio es algo totalmente preocupante, yo no me gastaria "x" en ciertas cosas, pero intento entender pk la gente que lo hace lo hace, y aun asi si no lo entiendo pues oye es su dinero, como si lo usan para comprar chupachups y meterselos por el culo sinceramente es algo que ni me va ni me viene xDD

Es igual que los sets de teclas hay algunos que digo, joder no me gustan nada, pero yo tengo mis gustos y se lo que pagaria por "x" cosa que quizas otra persona no lo haria, pero por eso no lo insulto ni me meto con el, quizas decirle joder k feo puede para dar por culo un poco xDDDD, pero vamos la intolerancia que hay en esta sociedad es abrumadora macho.

Yo ahora que tenia dinero iba a ir a por ese filco de teclas amarillas pero con la libra a 1.61 su tia se lo compra xDD asi que a joderme :/

2 respuestas
vene-nemesis

#4444 el control de calidad es tan exigente que la carcasa tiene, por lo menos, 3 décimas de holgura y la tecla de control esta desplazada 5 o 10º... Los gastos de envío, aduanas e iva son pluses de exclusividad, no de calidad, eso no le añade valor tangible al teclado, solo aumenta el precio. Fabricación japonesa? Dudo mucho que hagan el teclado por completo en Japón, pero digamos que si, solo este punto y el de las teclas (a parte, obviamente, de los mecanismos) tienen, a mi juicio, un valor que me justifiquen un precio mayor al de otros teclados, pero no 2.5 o 3 veces mas que otros teclados mecanicos de alta gama, por decirlo de alguna manera.

A mi, personalmente, no me parece que valga ese pastizal que cuesta, pero como bien has dicho que cada quien haga con su dinero lo que le plazca.

1
MegalomaniaC

#4445 1.61?!?

£ 1 = € 1.2431

http://uk.advfn.com/currency-converter/pound-to-euro.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4447 looool fallo mio xDD lo miro aqui siempre, xe.com peeeeeero vi el dolar no el euro no se pk xDDD eso es mas "razonable" XD

#4449 pues no iba por ti sinceramente, tu bien dices que no lo compartes y lo respetas, y esa es la actitud que hay que tener, yo basicamente me refiero a los comentarios que se leen en youtube o alguna vez por aqui de algun taliban de la ignorancia que viene aqui a soltar sus sermones

desgraciao

#4445 Entiendo que me puedo dar por aludido. En ningun momento pretendo ser intolerante, tan solo he dicho que me parece (y parce a mucha gente) un hobby de los extraños y que la pesima actitud de los que han comentado ese video es normal.

Lo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere es algo obvio que esta de mas, si nos ponemos en ese plan absolutamente todo lo que haga cualquier persona esta justificadas debatir ya no tiene ningun sentido.

1 2 respuestas
gulfar

#4449 cuidado es un tema muy delicado, no creo que sea un hobby tan raro cuando hay dos foros en todo el mundo (que yo sepa) con muchos seguidores y muchos hilos en otros, y una industria con varios fabricantes detras de ello, teniendo en cuenta que se trata al fin y al cabo de informatica/electronica nada es raro, y desde luego no es normal los comentarios, la mayoria de esa gente se escuda detras del teclao para soltar esas palabras porque seguramente no tendrían valor para decirlo delante de la persona, tu cuando vas por la calle y miras un escaparate y ves algo que no te gusta y que no comprarias jamas, a que no dejas una pintada? ni entras en la tienda y pones a parir al dependiente? pues en internet deberiamos actuar asi. Pues no hay nada mas que ver cualquier hilo de las noticas de un medio electronico que la gente se pone a parir y se enzargan en unas discusiones que parece que si a alguno en ese momento tuviera un cuchillo mataría al otro sin dudarlo

Sobre que colecciona cada uno debería haber mucho mas respeto y no podemos considerar NORMAL ese tipo de comentarios porque algo es raro para ti y tu nunca tendrias varios teclados. Asi nos va y asi esta internet lleno de busara/ira/intolerancia/falta de respeto....

Yo no colecciono chapas de cocacola o conchas de mar o geyperman o cajas de cerillas, y no entro en los foros y por uno que haya pagado 500€ (por decir algo) por un geyperman edicion limitada lo voy a cribillar a comentarios intolerantes.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4450 internet es un reflejo exacto de como es la sociedad de verdad, pk la gente por la calle es pura apariencia, si pudieras leer las mentes de las personas, esos comentarios que nos parecen "fuera de lugar y agresivos" serian algo dulce comparado con sus pensamientos.

Lo que falta es mucho respeto hacia otras personas y bastante mas civismo pero bueno, es que esto por desgracia te lo encuentras en todos lados.. no solo en electronica, en cualquier ambito de la vida donde tu puedas gastarte mas dinero que "x" persona ya suscita envidia/ira/falta de respeto/ etc

derek-

ya he dejado algún mensaje en el video.

anxosan

Así a grandes números, el teclado desde el que escribo leva conmigo casi 20 años, usándolo prácticamente todos los días varias horas.
Aunque hubiese costado 300€, supondría un gasto de aproximadamente 1 céntimo por hora.

Teniendo en cuenta que un mal teclado (o uno no tan bueno) supone incomodidades, retecleos, peores sensaciones, menos eficiencia, o incluso lesiones; creo que no es un desembolso excesivo, del mismo modo que conviene tener una silla cómoda, una buena mesa, una buena pantalla y una correcta iluminación (a poder ser natural)
Los que critican haberse gastado 300€ y se encuentran felices con sus teclados de membrana no lo comprenderán, pero seguro que luego pagan lo que les pidan por un ipod o le ponen un spoiler a su Seat León, son sus prioridades y otra gente tendrá las suyas.

1 1 respuesta
gulfar

#4453 o es un Model M o un Cherry, no? ;)

1 respuesta
Spank

A mi se me cae la baba con estos teclados la verdad y la descripción que da goly me parece acojonante, un fascinante y extraño mundo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4455 yo tengo unas ganas enorme de tocar un topre de esos pero creo que jamas lo haré puesto que 300€ me dan para muchas cosas y con mis rage paso de petar un teclado de 300€ xD

#4457 hombre llevo mas de un año como mínimo sin aporrear ningun teclado, en mi defensa puedo decir que siempre han sido de membrana ^^

1 1 respuesta
guillauME

#4456 No mereces postear en este hilo si le das golpes a tus teclados :mad:

6 1 respuesta
anxosan

#4454 Realmente es un Mitac de los tiempos del 286 (con White Alps); aunque espero que en poco tiempo aterrice por aquí uno de Wasd bastante personalizado porque el pobre Mitac empieza a tener problemas de fiabilidad en la letra "L" (detecté un fallo de unos 15 tecleos cada 1000 que luego de una cuidadosa limpieza y reajuste he bajado a unos 3 fallos cada 1000 pero sigue siendo algo molesto)

korne

Estoy realizando el bolt mod al 2º Model M que consegui la semana pasada, tengo fotos del proceso, en cuanto finalice las cuelgo, mañana voy a la ferreteria a comprar los tornillos el resto lo tengo todo realizado

PD: despues de pasar por 3 ferreterias no encuentro tornillos de M2x8 mm

Al final me va a tocar buscar en internet y pagar portes :S

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4459 eso eso foticas que es lo mejor del hilo xD

1 respuesta
anxosan

¿Alguien sabe con certeza si los mecanismos de un teclado mecánico NGS "ng z40" son realmente White Alps?
Tengo aquí al lado uno (bastante sucio) y por la forma lo parecen, pero el tacto es algo diferente al mio, mucho más ruidoso, diría que más duro y además se engancha el enter cuando se pulsa la parte superior de la tecla (quizá por la cantidad de porquería, cuando lo limpie puede que mejore).

Buscando por internet no he encontrado nada definitivo sobre el tema... aunque he encontrado algo que seguro que a alguno os interesa, uno en venta en menos de 20€.
He estado por comprarlo yo y revenderlo pero como ya tengo otro, no lo iba a usar, y como soy una persona genial :santo: le dejaré la oportunidad a quien lo quiera:
http://www.citysound.net/es/data-c90202-teclado-mecanico-ps-2-109-teclas-ng-z40-ngs/pid19393

1 respuesta
gulfar

#4461 Yo tengo uno igual sin usar, es una variante china de Alps white simplified, es tactil y clicky, cuidado al desmontarlo hazlo con las teclas hacia abajo o saltaran todas las chapitas y luego te tiraras dos horas poniendolas ;)

1
gulfar

#4459 enga! lo esperamos!!

1 respuesta
korne

#4463 #4460 al final realice el pedido de los tornillos y tuercas en www.inox-neo.es

Supongo que esta semana los recibire...

1 respuesta
gulfar

#4464 que has cogido esto?

http://www.urbecom.com/inoxneo/190116/100-tornillos-din-7985-m2x8-%5C%22phillips%5C%22-inox.html

http://www.urbecom.com/inoxneo/160723/100-tuercas-din-934-m2-inox.html

http://www.urbecom.com/inoxneo/160731/100-arandelas-din-125-m2-inox.html

1 respuesta
korne

#4465 se me olvido pedir las arandelas xD les envie un mail, a ver si me las incluyen en el mismo pedido

kiu

#4443 mira si me puedes ayudar, sabes que marca de teclados es "digital" o algo así? es un teclado antiguo que tenia en el almacén de la oficina, no se como es, solo se que pone eso, sabrías decirme cual es?

3 respuestas
MegalomaniaC

#4467 Ni idea.

1 respuesta
TeNSHi

#4467 Me suena de unos servers viejos que había en la uní pero eran todos de membrana, era este logo?:

2 respuestas
kiu

#4469 ni idea, solo me han dicho lo que pone, pero supongo que sera ese, voy a ver si consigo verlo mañana o algo