Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Deoxys

¿Cuánto por el Filco TKL ANSI con blues?

Dream-MV

Mande a pedir el steelseries 6gv2 sin pensarmelo demasiado, y con tanto que dicen que la pulsacion es bastante dura, no si me vendra mal a la larga jugando al SCII.

Monja

Monja, CM Storm Quickfire Rapid, MX Blue, 9/10.

Voy a traerme un tkl con Reds de eeuu y si a alguien le interesa el Blue. ;) Hay una foto en la pagina 1 de este post.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#4534 Did you miss something, bro?

Dream-MV

#4534 Veo que te equivocaste de topic, o estas trolleando.

1 respuesta
Unr3al

#4534 No creo que puedas escribir con eso, si lo consigues avisa !

#4533 precio? supongo que preferirás hablarlo por privado, pero creo que ayuda mucho a una venta si se ve el precio en público.

#4539 Gracias pero se pasa de presupuesto, era para un amigo =)

2 respuestas
L

#4536 #4537

Me equivocado, en efecto... joder que torpe soy xdd

Monja

#4537 110€ con envio incluido.

1 respuesta
korne

Bueno! Despues de recibir los tornillos, las tuercas y las arandelas ya tengo el "Bolt Mod" realizado, a quedado de maravilla y el teclado ahora tiene un tacto mucho mas robusto a la hora de escribir (tenia practicamente todos los plasticos rotos) El teclado pasa de ser algo decente a algo bestial! No hay color el teclado gana muchisimo!

Os subo las fotos del montaje (Ya subire las de los agujeros y las del teclado con KILOS de mierda y porqueria, disculpad la calidad de las fotos... el puñetero iphone 3gs no da para mas)

Hay que decir que cuesta unas cuantas horas si quieres hacerlo todo correctamente. Yo realize el siguiente proceso

1- Desmontar todo el teclado
2- Quitar las teclas y limpiarlas con agua y fairy, despues las puse en un cuenco con 5 pastillas dentales para blanquearlas!
3- Limpiar la carcasa y el cable SDL con agua y fairy (estaba lleno de tinta)
4- Realizar todos los agujeros con la dremel y una broca para los tornillos de metrica 2 (unos 60 agujeros, hay que ser mañoso y hacer el agujero en el lugar exacto)
5- Colocar todos los muelles, a continuacion la telilla negra y los plasticos con las pistas, despues como ultima parte colocar el bloque de metal. (Es muy muy importante hacerlo en el orden correcto y centrar perfectamente los agujeros)
6- Colocar los tornillos con sus correspondientes arandelas (Es importante empezar en las esquinas y terminar en el centro para que todo quede correco)
7- Despues de realizar los pasos anteriores colocamos los cables en su sitio
8- Colocar la carcasa y verificar funcionamiento de todas las teclas!

Hay que decir que cuesta unas cuantas horas si quereis hacerlo todo bien...

2 2 respuestas
javifast

Ok...miro algún host donde subiras...o se las voy mandando a MegalomaniaC, que es un viejo amigo forero, jeje.
Por cierto, soy de Málaga.
Tengo algunos teclados más...si alguno tiene interés en alguno en especial..
Acabo de recibir un Poker con browns,...y no estoy muy convencido.
En fin,..pues eso, reduciendo stock, jeje. También estoy abierto a cambios si teneis algo que me interese.
Un saludo a todos.

1 respuesta
Unr3al

#4541 http://imgur.com/

O subelas en un pack a www.mediafire.com/ y te las preparo.

javifast

Bueno, he creado un album en imgur de algunos teclados a la venta.

http://imgur.com/a/aDYUv#0

2 1 respuesta
Dream-MV

#4543 Por curiosidad como tienes tantos?XD

1 respuesta
javifast

#4544 Quizás porque llevo mucho tiempo en esto....o soy viejo, jajaja.
Poco a poco vas consiguiendo algunos....y como hasta ahora tampoco he vendido muchos, pues ahí se van acumulando.

CaNaRy_r00lz

ahora te las inserto

#4547 acepto como regalo un HHKB en forma de agradecimiento :D:D:D:D

#4548 jaja precisamente por eso lo aceptaba como regalo xDDD pk no tengo dinero para uno de esos, aunque sobretodo tengo ganas de probarlo a ver como es, pero el miedo a que luego no me guste y tener que venderlo no me da confianza xD

2 respuestas
javifast

#4546 Como veas. Si es mucho follón porque son muchos,...se pueden ver desde el enlace. No quiero saturar el foro, jeje. Si alguno quiere alguna foto más que me diga. Alguna de las fotos no es actual, pero os garantizo que los teclados están como en la foto. Pero si alguno quiere, lo dicho, le mando por mensaje las fotos que me pida. No problem.

Un poco tarde...jeje...Muchas gracias por insertar las fotos.

1 respuesta
javifast

#4546 jejeje....bueno, te puedo hacer un pequeño descuento en el HHKB, jeje. Pero como sabrás, no es el teclado más barato del lote.

1 respuesta
HNgoly

Eso que veo es un Focus? :qq:

EDIT

No, no es un focus. Que tiene ALPS blue?

1 respuesta
javifast

#4549 El focus de las imágenes es el del espacio redondeado. El teclado que aparece con blue alps es un teclado genérico con layout español...una joya, no? ;)

1 respuesta
HNgoly

#4550 Una maravilla de teclado, no se como lo vendes.

Lleva double shots? Creo que no pero es para asegurarme

javifast

Ese en concreto no tiene doubleshots...
El primero de las fotos sí las tiene, el tektronix...lo único que es un teclado para terminal.

1 respuesta
gulfar

#4552 que pasada tio, cuanta variedad!!

dudas, el Model M con etiqueta cuadrada no tiene led?

javifast

Tengo uno sin led (el de la foto)...suelen ser más antiguos. Y algunos con etiqueta cuadrada con led....creo recordar que uno español y otro ANSI... a ver si este finde le hago un hueco..y hago fotos de todos los IBM...que por lo que veo son los que más interesan por aquí ;)

kiu

ya tengo el teclado que decia en #4491, el de arriba, me podeis decir que mecanismo es este?

se puede saber si es mecanico o de los mixtos?
alguna forma de quitar las teclas cuidadosamente? con un destornillador me parece forzar demasiado xd

1 respuesta
NosFeR_

Que te lo confirme alguno de los expertos. Pero eso no parece un ALPS?

1 respuesta
gulfar

#4540 curro curro me ha gustado mucho, los agujeros los has hecho desde la plancha hacia el plastico, no?

Si le pintas las cabezas de los tornillos de negro entonces ya ni te cuento como queda

MegalomaniaC

#4555 es membrana, si miras por uno de los agujerillos que tiene ese tubo se ve la membrana

#4556 ALPS:

2 respuestas
pepotekiller

#4558 Megalo, aunque no sea propiamente un teclado ¿Podrías ponerme el reposamuñecas Full de Filco en la parte de venta?

pepotekiller, Filco Leather Wristrest for Standard Keyboards, 9.9/10

kiu

#4558 meh, yo que estaba ilusionado xd pero bueno mejor este que el que tenia le faltaban teclas ya, dentro de poco me pillare uno ya : D