Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

Para los que me habeis propuesto algún cambio por los teclados....
En principio de teclados...estaría interesado en algún teclado ISO.
Por ejemplo Filco tkl ISO,..Topre 88U ISO, pero lo dicho, estoy abierto a ofertas....otro tipo de topre...otro hardware...gráfica, monitor...torre completa, portátil...hablando las diferencias de precio por supuesto.
Quizás para la gente sea mejor si no hay mucha pasta....volver al trueque, jeje.

1 respuesta
B

#4561 Yo ya sabes... :3

1
HNgoly

Lastima que no tengas un TKL con mx black :/

1 respuesta
javifast

#4563 Sí tengo un Filco TKL con mx black,...lo que pasa es que en un principio no lo había puesto entre los vendibles...
Pero es como todo,...estoy abierto a oferta. Es ANSI en negro.

1 respuesta
B

Ha caido en mis manos un Cherry G84-4100.

Es un teclado compacto, no tiene la letra ñ y esta sin usar, esta con caja aunque ha sido abierta.
Si a alguien le interesa que me avise.

TheV1ruSS

cambio un logitech iluminated en perfecto estado (lo tengo de regalo y lo uso de dos semanas), por un mecánico. Lo único, necesito que tenga el posicionamiento de las teclas como ese iluminated o el g15 azul, osea el "enter" grande, retroceso rectangular...
Al antiguo, el g15 se le estropearon varias teclas, las patas, los leds y a este nuevo me desespera el mecanismo tijera, esa mierda como a los portátiles. No le soporto y no me puedo acostumbrar de ninguna forma. En Madrid, me acerco a recogerlo.

Bonus: arreglo de un teclado de portatil Lenovo.

1 respuesta
Deoxys

#4566 Busca teclados con layout ISO, son los que tienen el enter gordote y el mayúsculas izquierdo pequeño. En la nota a principio de página tienes una lista de los teclados que se venden :)

1 respuesta
HNgoly

#4564 Te interesaria cambiarlo por un Topre 87U? Estoy buscando algo con Mx black y veo que no lo vendo ni a tiros :/

TheV1ruSS

#4567 thanks...no quería comprar uno antes de intentar deshacerme de este que se supone que es un teclado de calidad dentro de su gama. Ha costado 80 euros.
#4570 donde están localizados y precio.

javifast

Bueno, lo prometido es deuda....Subo fotos de algunos teclados IBM. Los he numerado por si alguno tiene interés en alguno concreto, que sea más fácil para ambas partes.

http://imgur.com/a/skshu#0

1 4 respuestas
Loa

.

gulfar

#4570 Hola Javi, yo lo que te comenté, para el trueque estoy abierto....

CaNaRy_r00lz

#4570 ese 12 que wapo esta! que teclado es? si IBM pero nunca lo habia visto! que mecanismo lleva? el mismo que el resto?

joder macho que suerte encontrar teclados asi yo ni por asomo :(

1 respuesta
B

#4570 ¿es un model M el negro?

1 respuesta
javifast

#4573 Es un IBM model M4-1. Está muy chulo, pero tiene un mecanismo distinto al Model M.
El tacto es muy agradable, pero no es clicky. Está practicamente nuevo como puedes ver. Ideal para trasportar y usar por ejemplo con un portátil.

http://www.ebay.es/itm/IBM-SpaceSaver-Keyboard-1379590-1993-Lexmark-/150715024158?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231750c31e#ht_1362wt_744

Yo lo dejo mucho más barato, jeje, no te preocupes.

1 respuesta
javifast

#4574 Sip...el negro es un model M. Mucho más raro y complicado de encontrar,..sobre todo en buenas condiciones. Pero ya hay un forero muy interesado.

1 respuesta
B

#4576 Lo decía porque al ser ANSI y negro si estaba a buen precio me lo hubiese quedado :) si falla la venta me dices. Tampoco es que me muera por él, no es mi prefe el Model M :$ (estoy tecleando en uno ahora jaja)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4577 :clint:

B

Hola buenas, se me esta poniendo dura por momentos.

He pillado el famoso ngs-z40 con los white alps esos "falsos" pero no funcionan todas las teclas casi nada......así que he visto otro y me he tirado a por el por el tacto....a ver si no voy desencaminado porque me da que es un maravilloso topre de estos famosos. Es un Nihon Kohden ML-01N0

Subo unas fotos de la carcasa en general, el mecanismo y la placa, a ver que me decis que es!

2 respuestas
HNgoly

#4579 Es un Topre efectivamente.

Felicidades has encontrado un teclado increíblemente raro

javifast

#4579 Unas fotillos en las que se vea entero no estaría mal. Que se vea la distribución de las teclas. Y enhorabuena por el teclado.

CaNaRy_r00lz

#4575 esta muy wapo, pero que mecanismo lleva? no si yo comprar no puedo comprar ningun teclado ahora mismo xD acabo de hacerme con un ssd y encima estan bajando de precio -_-

B

Pues aquí unas fotos

1 3 respuestas
Deoxys

0.20€?

Sí, te odio mucho xDDDDDD

javifast

#4583 Por 20 céntimos???? Muy caro me parece.
Te ofrezco 2€....impresionante beneficio ;)

HNgoly

Que cabron

BLZKZ

20 centimos por un topre, y yo pagando 1.20 por un acer con fake alps, como me timaron ¬¬"

B

#4583 muerete cabron

Encima las teclas impolutas pfffff

vene-nemesis

Mañana me paso por cash converters!

MegalomaniaC

#4583 Jamas pense que usaria esta imagen, pero aqui viene al pelo:

Sin duda, a mi parecer, el mejor hallazgo de todo el hilo.

Ves, por esto, mis queridos compañeros, insisto en que hay que asaltar coles y tiendas de segunda zarpa.