Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#4740 Ahhh, de la caja sellada de un cole :D

1 respuesta
G

#4741 Buah! Que suerte/envidia xD

1 respuesta
javifast

#4742 Bueno, no sé si lo de Mega es suerte. El tío se lo ha buscado...haciendo tareas de rastreo por todos los sitios ;)

guillauME

Bueno ya he encargado un Swedish/Finnish Filco Majestouch-2 Ninja con MX Red. No tengo ningún ISO así que este será genial.

1 respuesta
javifast

#4744 Enhorabuena guillauME....Ampliando la colección ;)

G

Yo al final compré ayer un Keycool 87 blanco con MX Red, el lunes me llega, ya tengo por casa las keycaps de WSAD en rojo =)
Tengo muchas ganas de probar el MX Red, a ver si no me defrauda, jejeje.

¿Alguno teneis el KBT poker o race? Es que estaba pensando pillar uno para regalarselo a mi novia, que necesita uno pequeño / portátil, y me gustaría alguna opinión de primera mano.

1 respuesta
Setsuna

Yo tengo un noppoo con mx red esperándome en España cuando llege... Aix sólo dos semanitas más :qq:

#4746 Yo he pedido un Race, que debería llegarme en dos tres semanas aprox.
Ya le sacaré foticos y daré mi opinión cuando llegue, si queréis!
De pokers ya hay más de uno por el foro (:

A los de Rabbid Web Factory al final. Blanco y retro blanca (mx brown). Les pedí si podían esperar a enviármelo cuando volviese a España y me dijeron que ningún problema. Creo que ayer o anteayer recibieron una partida de negros y pronto les tendrían que llegar los blancos. 179$ envío incluído.

Nope, que yo sepa... Me la jugaré como hice con el segundo Noppoo (que al final llegó sin problemas)

1 respuesta
TeNSHi

#4747 Ya has pedido el race? donde? a quien? por cuanto? XD

#4747 Te hacen algún envío especial para evitar aduanas?

B

¿Se puede pedir aunque no esté en stock y que te lo traigan cuando haya? el filco red ansi se supone que va a estar mañana y era por pedirlo hoy :$

1 respuesta
guillauME

#4749 Claro que si. Se hace el preorder y mañana te lo envían. ¿Como te pensabas que lo he comprado yo? :clint:

1 respuesta
B

#4750 Ya somos dos entonces, ya lo había comprado jajaja.

G

Chicos, he tenido un pequeño accidente con el Cherry, y está bien, pero se han roto unas letras (el mecanismo está intacto), ¿sabeis donde conseguir keycaps de repuesto?

Un saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#4752 tanto en deskthority como en geekhacks

Aun asi si las quieres rapido y nada especiales, desde ebay hasta tiendas chinas xD

Si las quieres de calidad, pillate un pack completo en wasdkeyboards

1 respuesta
G

#4753 Es que no valen todas, las cherry son de menos altura.

Si las comparas de perfil con las wsad que tengo o con las del 6G, las cherry son más pequeñas.

Cambiando de tema, los que teneis el poker o el race, ¿teneis las teclas ABS o PBT? Las PBT tienen una pinta fantástica, pero es que sólo he visto el poker con estas, y sale a través de intermediario en taobao por 100€... El race no sé con cuales viene.

¿Es KBC o KBT? Porque depende de la página lo he visto escribirse de las dos maneras. ¿Alguien me podría aclarar cuantos modelos tiene? En principio sólo he visto el 60% (poker) y el 75% (race).

Un saludo.

B

Ya han repuesto los Filco red en keyboardco

1 respuesta
guillauME

#4755 No es que los hayan repuesto sino que acaban de llegar hoy.

Estaban como No Stock para que la gente pudiese hacer preorder, a ver si la semana que viene nos llegan :D

1 respuesta
B

#4756 Ojalá _

1 respuesta
raisseN

Buenas una preguntilla rapida

Logitech G510 o SteelSeries 6G v2 - ES para jugar sobretodo FPS

Gracias

PD: El SteelSeries es mecanico y creo que black que tal este mecanismo? es muy duro?. Alguno brown que tecla el intro y el Borrar(Delete, la que hay encima del intro) normales (osea el intro grande cuadrado y el delete alargado)

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4758 6G v2

1 respuesta
raisseN

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/

Que diferencia hay entre el Trigger y el Quick Fire Pro? Ambos con chery MX Red es que no logro ver la diferencia.

Gracias.

1 respuesta
Darknarf

#4760 Así a primera vista diría que el quick fire es NKRO y el Triger anti-ghosting 6

raisseN

Y sigo dando vueltas al tema

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29245&name=teclado+razer+blackwidow+ultimate+-+us

Este lleva chery mx brown?

Quiero un teclado mecanico para escribir (programar etc) y jugar a fps. Que me recomendais mx red o mx brown?

Que diferencia hay entre dejar pulsada una tecla en brown y red?

Gracias

2 respuestas
Seizure

Que teclado recomendáis para empezar con los mecánicos?
El uso que le daría es para juegos y escribir obviamente.
Por las paginas que conozco solo he visto el de steelseries y el razer.

2 respuestas
BLZKZ

#4762 si no me equivoco usa mx-blue (Clicky)

#4763 hay cherry's más baratos (cherrys de la marca cherry xD). Más que marcas recomendaría mecanismos, back o brown

FraNKzZ

#4762
Ese que has puesto lleva mx blue.
Yo te recomendaría un brown, aunque yo tuve un black para jugar y escribir y me fue muy bien.

#4763
Para empezar con los mecánicos te recomendaría un brown o un black, y depende de la pasta que te quieras gastar ya te recomendaríamos un teclado o otro

raisseN

Y respecto a esto sabes algo?

Quiero un teclado mecanico para escribir (programar etc) y jugar a fps. Que me recomendais mx red o mx brown?

Que diferencia hay entre dejar pulsada una tecla en brown y red?

FraNKzZ

El red es mas ligero que el brown

raisseN

Si eso lo entiendo pero no logro hacerme a la idea sin probarlo de que se siente al pulsar una tecla u otra.

Para escribir y jugar mejor brown no?

Porque escribir con un red que tal? haces muchos fallos?

raisseN

Pero switch blue no es para escribir? Para que se lo meten los de Razer a los teclados mecanicos de gamers? NO ENTIENDO NA' xD

FraNKzZ

Es que es difícil explicar la sensación que se tiene al escribir xD

Para escribir y jugar se recomienda el brown siempre, porque es muy neutro y suele agradar a todo el mundo.
Si es para jugar a juegos rts y escribir pues te recomiendo el blue de cabeza, si es para fps y escribir entonces brown.

Yo no te puedo decir mas, puesto que no he probado ni brown ni red, pero vamos, yo creo que no te debes de equivocar al escribir por culpa de un mecanismo u otro.