Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#8130 joder como esta el patio..... XD

Goublin

Pues a mi en mi Cherry G80-3000, de la noche a la mañana ya no me funcionan las teclas G, H y la de > < , lo he probado en otro pc y no funcionan, por eso descarto virus, por que puede ser, no tiene ni un año aun y es un teclado que deveria durar mucho tiempo no?

1 respuesta
guillauME

#8132 Eso es una señal de que GH (Geekhack)

2 2 respuestas
Goublin

#8133 Fuera bromas, no me gustaria tener que comprarme un teclado en portuges ya estoy viviendo en Brasil... alguien tiene idea? se abra estropeado?

goyetus

Pues desde luego, lo que dices suena de lo mas extraño.
Un compañero hoy me ha regalado un cherry g80-3000 del año 97...... los cherry estan hechos para durar.

No se si alguna de estas cosas surtira efecto, ya te lo confirmaran los compañeros del foro que tienen muchisima mas exp que yo....

Limpiar los switches , cambiar de usb, comprobar con el programa AquaKeyTest , probar por ps2 en lugar de usb, comprobar si moviendo el cable funcionan las teclas..... y en ultimo lugar, abrirlo e investigar.

¿Podria haberse llevado algun golpe? La g y la h estan juntas, lo mismo se han partido los switches o ido alguna soldadura....

Seguro que la mitad de cosas que te he dicho son chorradas......

1 respuesta
gulfar

#8135 goyetus que comodelo es concretamente el que te han regalado? g80-3000xxxx?

1 respuesta
gulfar

#8097 #8100 #8103 #8106 #8108 bueno si alguno solo lo quiere por las teclas o la la carcasa o la PCB, a mi solo me interesaba por los switches, asi es que avisadme si en algun caso es asi :)

gulfar

#8124 esta muy chulo este programita lo hay para ISO?

Get

#8110 en ebay estos teclados ya los encuentras desde 60 eur en adelante, en estado aceptable.
yo el mio lo tengo gracias a una casualidad, y no pienso deshacerme de el... lleva conmigo 5 años

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo de guillauME son historias para no dormir, es que se las sabe todas el jodio, para cada cosa tiene su historia y razón xD

MegalomaniaC

#8133 xdddddddd

RegNatriX

#8139 Yo lo tengo también desde hace ya unos años y es una viguería ^. Habrá que usarlo/guardarlo con mimo pues.

goyetus

#8136 Gulfar, es un g80-3000 LPMES/300 con conexion ps2

2 respuestas
MegalomaniaC

#8143 LPMS? :wtf: que switches lleva?

1 respuesta
B

He estado hablando con Chuan (pro del dota, el que gano el millón de dolares) y usa topre. Matas más. Lo sabía h3.

Es gracioso porque los sidas EU se reían diciendo que no tenía dinero para un teclado y que era de la basura o de su abuelo. gl.

#8146 dijo que era el que más le gustaba, sus compañeros lo usan también (cada uno de un color) y otro un filco brown. Otros teams asiáticos tienen duckys y filcos también.

Los occidentales todos el 6gv2 o el 7g xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

los swichs que lleva este teclado que son una copia de los cherry ¿?

http://www.ebay.com/itm/Rapoo-V7-87-keys-fully-programmable-PRO-Mechanical-gaming-Keyboard-yellow-shaft-/280897072580?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item4166c52dc4

pk yo nunca los había visto amarillos

#8145 y te dijo que lo usa pk le da alguna ventaja en concreto? o por gusto ?

#8147 joder pues ni me he pispado xDDD done, ya lo encontré thx

Alguien me dice pk este HHK cuesta 430€ ¿?

http://www.ebay.com/itm/Happy-Hacking-Keyboard-Professional-2-Type-S-PD-KB400WS-Silent-Type-PFU-Japanese-/160966064592?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item257a5339d0

2 respuestas
TeNSHi

#8146 Creo que en la pagina anterior hablaban de el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8143 Buscabas enter invertido? http://www.ebay.com/itm/QTRONIX-QX-083-mini-AT-Mechanische-Tastatur-Keyboard-Mechanical-Clicky-vintage-/330863225882?pt=DE_Computing_Tastaturen_Keypads&hash=item4d08fc2c1a

2 respuestas
Goublin

Esta noche he estado mirando y tampoco me funciona ctrl, alt, supr y esc, nadie en casa lo ha tocado ayer y estaba funcionando correctamente. Por PS2 no me funciona.

1 respuesta
goyetus

#8144 Es LPMES (me comi una e) es un Mx-Black , pero no le veo diferencia al switch con referencia a los actuales.

#8148 Si busco ese layout en TKL, pero no en ese estilo.......
Lo quiero como el CM Quickfire , todos los mods son de 1.25 , o como el Filco TKL (que estoy viendo va a ser la unica opcion posible....).

de CM Quickfire , no hay nada por ningun sitio, pero nada de nada. No se si el modelo es viejo, si estan esperando a sacar uno nuevo (el Quickfire TK es horrible ademas de bloquearse muchas teclas segun reviews, al usar el FN).

En fin, sigo mi odisea buscando.....

Filco TKL - ISO
El filco me saldria por 130 € justos (el TKL) ISO-Finnes
El CM Rapidfire TK 95 € traido de USA con aduanas y siendo ANSI

CM Quickfire - ISO

Si sabeis algun lugar donde pueda conseguir un CM Quickfire como los que sacaron en la GB , o al menos en ISO Europeo.... (Estoy hinchado de mirar en amazon.de .es .fr .co.uk, alternates....etc)

LEOPOLD - ANSI

Tb he pensado en importar un Leopold que tienen el mismo layout, pero mas de lo mismo....importaciones en ANSI US

Si alguien sabe algo.....soy todo orejas!

2 respuestas
MegalomaniaC

#8150 Ah vale, si, se que los G80 3000 antiguos, pre 2001 creo que era llevaban otra nomenclatura, y los pre 90, otra distinta.

#8148 Ese cuidado que me parece que es membranil. Si levantamos el circulillo ese hay una preciosa membrana, que me he encontrado varios asi xD

#8150 Tenshi se importo un Rosewill, que te cuente un poco a ver. Aunque yo tiraria por el Filco, bastisimamente rapido ademas xD

1 respuesta
korne

#8150 Si te interesa un CM Quickfire Rapid pero ansi yo te lo vendería al mismo precio que me costo (70€) esta perfecto 10 de 10

Lo vendería solo para comprar un filco (necesito la carcasa para el phantom)

Tambien tengo un filco ISO (de) 105 teclas + set de teclas otaku que lo podria dejar en 110€

Ambos son mx blue

2 respuestas
Prava

#8151 Mega, ¿qué te parece si abrimos un topic únicamente para compra-venta de teclados y similares? Lo digo porque esto se está convirtiendo en un cluster-fuck, éramos 7 y parió la abuela jajajaja.

4 respuestas
SeNte

#8153 Compra-Venta y seguimiento de groupbuys estaría bien. Y este lo dejamos para dudas y "Taberna" de teclados.

#8152 Si es unbranded y Mx Red me lo quedo yo entrega en mano si él no lo quiere :P

1 respuesta
Prava

#8154 Luego me pongo, que estoy machacando el F5 a ver si pesco un Nexus 4 de los huevos.

1 respuesta
guillauME

#8153 Justo te lo iba a decir ayer pero se me pasó por alto. Es lo mejor que se puede hacer.

MegalomaniaC

#8153 Si, que me teneis loco con tanto comentario al dia xD. Este con las tertulias ya les vale... Que aun asi tendra bastante caudal palabril.

#8155 GL HF, por que la vas a necesitar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8153 me parece una idea cojonuda, sólo pido mano dura hitleriana en el compra/venta que ya me huelo a los listillos viniendo a tocar los eggs, y pocos sitios quedan ya en mv sin anormales

#8157 tu es que en tus avisos tienes que tener una media de 10/20 cada 10min xDDDD

2 respuestas
goyetus

#8152 Ya tengo un filco mx-brown 105 korne, muchisimas gracias por el ofrecimiento.

El CM que busco es este:

http://i.imgur.com/1RMIm.jpg

Es igual que el filco (el layout) .

Estaba rebuscando mas en amazon y similares, pero no veo nada.

3 respuestas
Prava

#8158 Ah, don't worry. Siempre he defendido que si permitimos hacer compra/venta de teclados, es para los usuarios que participan a diario, y no para gente con 0 votos que aparecen de la nada.

Ahora, que será en plan sencillo. Normas en #1, y la gente que vaya posteando lo que vende... y lo vaya reposteando cada poco para que esté más o menos visible, y a tirar millas.

2 respuestas