Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

#8370 Tienes el filco en varios idiomas, un gran teclado

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=804

Tambien pasate por aqui, por si alguien lo tiene y quiere venderlo ;)

http://www.mediavida.com/foro/3/teclados-comprovendocambio-470874#1

1 respuesta
espartano666

#8369 No se ve la imagen :|

Edit: :D

1 respuesta
syon21

#8372 arreglado :)

maxmalkav

#8370 Es lo que dices, el tema de ser ISO lo hace medio imposible :(

1 respuesta
goyetus

#8370 Para tener un teclado TKL y en ISO ...... es algo mas que imposible, pero si tienes buen bolsillo, claro que lo puedes conseguir.

1º ) Te compras un CM quickfire si lo encuentras medio razonable de precio (100€ o mas yo no lo veo razonable)

2º ) Te compras un Cherry g80-3000 con ISO-ES

3º ) Cambias los keycaps del filco al cherry y viceversa.

Prava

#8370 No existe teclado TKL compacto en ISO ;)

goyetus

Chicos, como veis un RK-9000I (Rosewill) por 100 € puesto en casa nuevo. Es la edicion limitada en color blanco con Mx-Blue. (amazon.com)

Creo que alguien del foro compro un rosewill, al menos me suena de haberlo leido.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8377 Tenshi.

TeNSHi

#8377 Contestado el MP!!!

1 respuesta
Prava

#8379 ¿Tú estabas interesado en un Red Alert o me equivoco de usuario?

1 respuesta
TeNSHi

#8380 Me lo estoy pensando porque como el que tengo es full layout me jode tenerlo muerto de risa.

Obviamente si alguien mas esta interesado pues ... igualmente te mando un mp para consultarte precio de lo que estaría interesado.

M

Hola

Hablando de Taobao..., en Deskthority he visto que tienen un agente con
portes bastante económicos.

Si os animais para hacer un GB y traer rarezas de allí:
Cherrys y otros teclados vintage, teclas,etc, contad conmigo

1
gulfar

yo si me traeria switches que me hacen falta!

goyetus

Bueno, tan solo os informo que en un arranque de demencia e indignacion, he mandado un par de correos a CM-USA, CM-Europa y al representante que tienen en GH.

Es indignante que sacaran el modelo Quickfire ISO-ES y no se dignaran a traerlo a España.
Les he preguntado si tienen planes de traer ese tipo de teclado que se vende tan bien en USA, y que tendría una excelente acogida en España.

No creo que obtenga ninguna respuesta de ellos, pero al menos lo he intentado.


Actualmente para poneros al día, es prácticamente imposible encontrar un modelo Quickfire en Europa.

Están en prácticamente todas las tiendas descatalogados, o sin previsión de entrada, y las pocas tiendas que lo tienen, marcan precios altos que varían de los 105-140 € !!!

Hablamos de un teclado que esta vendiéndose en Amazon.com en 65$ !!!!

En fin, espero que se pueda solucionar esta situación, pero mucho me temo que nos vamos a comer con patatas el nuevo modelo TK , que no lo quiero ver ni en pintura.


Este problema nos atañe a todos. Actualmente es imposible conseguir ningún teclado TKL con ISO-ES. NINGUNO.

Las opciones son tan variadas como CARAS.

Dentro de Europa:
Filco TKL rascando bien hondo el bolsillo

Fuera de Europa:
Prácticamente lo que queráis, con el cuervo de las aduanas volando sobre nuestras cabezas, y gritando una y otra vez... "Nevermore, Nevermore!!!"


Se que algunos habéis intentado contactar con comercios en el pasado para que intentaran hablar con ciertas marcas por lo que he leído en los foros.

Estaría bien que juntáramos esfuerzos si queremos por una maldita vez, que comprar un teclado mecánico TKL en ISO-ES, no salga por un Ojo + un riñon.

Claramente estamos en desventaja, pero como consumidores, es nuestro deber hacernos escuchar, y el deber de las empresas, es escucharnos. Claramente harán lo que mas les interese comercialmente, pero siempre se les puede hacer "BOICOT" .

RECORDAD que ellos están ahí gracias al dinero de los clientes, y que sin clientes no son nada.


Esto no es una plataforma para indignados, pero si es una plataforma para hacer valer nuestro idioma y la posibilidad de que lo tengan en cuenta.

¿No os da rabia al ver como cada vez mas marcas sacan todos sus productos en ISO-FR,DE,GB,IT y se olvidan de ES?


Un saludo a todos (I feel like hulk tonight)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8384 Mucha fe tienes, ahora vendrá GuillauMe y nos contará algún trapo sucio esclareciendo la razón por la cual no se hace xDD

Prava

#8384 No hay ningún modelo comercial que monte ISO-ES, quitando algún modelo de Quickfire pero o son super raros, o están en USA.

Yo mañana daré por culo con un "apaño" ANSI-ES con Cherry DS y una ÑÑÑÑ poderosa ;)

1 respuesta
goyetus

#8386 No entiendo la politica de algunas empresas. ¿Acaso es CM menos empresa que Gigabyte o Cherry?

GB goza de un muy buen soporte para España. Yo desde que Asus me dio la patada como cliente con una placa defectuosa, compro siempre a GB , y tienen RMA en nuestro propio pais (no se si habra cambiado).

¿Que ocurre con Ozone, Logitech, Cherry y muchas mas que me dejo en el tintero?

Es vergonzoso.
Esto puede ser la causa de que deje de comprar productos CM para siempre. Si ellos no se involucran en nuestros intereses, yo no quiero saber nada de ellos tampoco como empresa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8387 bienvenido al mundo de las multinacionales, esto es así y si además los propios españoles/hispanos no exigen productos con ISO español, y las propias tiendas dan el coñazo para que los saquen, pues vivimos de las migajas que nos van dejando...

Es un asco? si, pero pasa en todos lados, yo practico bodyboard, y la comunidad cada vez mas está mas concienciada en no comprar NADA de marcas que representen al surf, pk? pues muy sencillo pk no invierten en el bodyboard, es un boicot por lo menos a nivel español, de invertir en marcas españolas y de bodyboard, el problema? que en uno o dos foros somos 400 pelagatos, vete tu a los crios de hoy en día a decirles que no compren "x" cosa e inviertan en producto de bodyboard/nacional.. pues así es todo xD

SeNte

Nuevo Filco 60%

It is a new product Majestouch MINILA FILCO!
I have adopted the sequence Fn key thumb keyboard in a compact double.
Has released a total of eight simultaneous array JP, tea axis / cherry MX array US, black shaft axis, blue, and red axis.
As some of you might think I have their pros and cons, because it is an array of new proposals, and finished in a compact keyboard seems FILCO.
Thank you, please.

Más imágenes

1 respuesta
MegalomaniaC

Dat shift :¬¬:

na1x

#8389 Y para bajar la consola? JAJAJA

1 1 respuesta
TeNSHi

#8391 Fn + Esc, supongo.

SeNte

El layout me parece infumable la verdad. Donde esté un TKL con su layout stándar que se quiten estas historias. Total la diferencia de espacio no me parece tan relevante.

Me veo con ese teclado en los juegos dándole a ESC sin querer mil veces xDDDD

1
goyetus

Me parece un aborto de feo........ no me gustan nada los teclados con el spacebar del tamaño de una pulga.

Aun asi, seguro que tiene una construccion muy buena.

Ya era hora de que empezaran a poner el cable externo para portabilidad. Ojala el TKL fuera igual en eso.

1 respuesta
TeNSHi

#8394 +1 en lo del cable.

Y por cierto, para que dos conectores micro-usb? o es otro tipo de conector? es para poder conectar pendrives, etc?

maxmalkav

Hola, sólo quería pasarme por aquí para fardar un poco y buscarme más enemistades de las que ya atesoro: me ha llegado mi segundo set de Cherry DS layout Español ;-)

Las estoy limpiando para poder evaluar mejor el estado de conservación. Desgraciadamente al set le falta la tecla correspondiente al número 3. Ya hablaré con los posibles interesados para algún cambio ;-)

1 respuesta
guillauME

#8396 Menudo pieza estás hecho. A mi no me contestó todavía desgraciao.

1 respuesta
maxmalkav

#8397 ¿El vendedor, yo, u ambos? Aclárame lo del desgraciao ;)

Añado algo de KeyPr0n, unas excelentes "potato photos" :P

3 respuestas
goyetus

menuda preciosidad de keycaps!!!

¿De donde has sacado esa maravilla? Bien gordotes eh!

re4q

Holaa todos, miren tengo 150 euros de presupuesto para comprar un teclado y unos auriculares k valgan la pena, prefiero invertir mas en auriculares.. supongo que hasta unos 80-90 euros y lo demas para el teclado. Los auriculares no importa que tengan microfono. De teclados no entiendo mucho asi que no se que decir.. actualemente estoy con un teclado que me venia con el ordenador de serie y es bastante de palo.. Muchas gracias

2 respuestas