Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#8336 De nada hombre, pero te juro que ni me acuerdo , jajajajaj
Me alegro que estes contento con tu filco!!

Cualquier cosa aqui nos tienes.

maxmalkav

#8340 Hemos sido testigos presenciales del estallido de la burbuja de las Red Esc :P

Por cierto, también he recibido unas cuantas de QWERKEYS (estas sólo pa mí :P) y son estupendas: gruesas y con un tacto y colores geniales. Un poco más caras que las normales pero merecen muchísimo la pena para ardornar un poco el teclado.

CaNaRy_r00lz

#8339 Pues vamos a montar la mafia de las teclas e-ink! muhahaha y dominaremos el mundo teclil! jaja

1 respuesta
maxmalkav

#8343 Esto ya va tomando los derroteros que a mí me molan :P

M

Hola

Mirad lo que hace este muchacho con los switches.
Cuanto menos curioso...

http://mykeyboard.co.uk/surgery/

Quizás a incluir en la sección: hazte tu propio teclado

P.D
Sería genial que los que han cambiado el layout a español desde otro idioma
(ejemplo: Cherry G80-3000 alemán (blue switch) a layout español, Filco,etc)
contasen en la wiki, dificultades,incompatibilidades de teclas,etc

2 respuestas
Prava

#8345 No hay ninguna incompatibilidad si cambias dentro del mismo layout. Un teclado alemán y uno español tienen físicamente las mismas teclas y las tienen dispuestas igual, así que pocos problemas va a haber; otra cosa son los perfiles de teclas, el tipo de estabilizadores y el capslock (que en algunos va centrado y en otros no, y eso da problemas de compatibilidad).

1 respuesta
goyetus

#8345

  • de cherry g80-3000DE a cherry g80-3000ES 0 problemas.
  • de cherry g80-3000DE a Filco, te lo dire en unos dias pq le pondre las POM de un cherry negro y quitare las ABS que llevan. (eso mientras #8346 me prepara un set verde version HuLk) XD
maxmalkav

Me han mandado el invoice para los Klaxon, ¿quién está dentro del GB? El momento para juntar envíos es ahora ;)

2 respuestas
aMaNeCeR_

#8348 yo, pero de momento no he recibido nada

1 respuesta
MegalomaniaC

#8348 Yo me di de baja al final, me quedo con el Toxic.

1 respuesta
maxmalkav

#8349 #8350 yo tengo un voluntarioso proxy rubio y de ojos azules, no sé si sería mucha locura combinarlas todas para cruzar el Atlántico

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8351 Vendría el rubio y de ojos azules??? :qq:

Para lo del invoice te han mandado un email??? Es mi primera vez :P

1 respuesta
maxmalkav

#8352 me han mandado un email para que les diga mi cuenta de paypal y si soy de USA o no.

Por la cantidad adecuada, el rubio viene, te monta las teclas en el teclado y se queda a hacer merienda cena, todo tiene un precio en esta vida ;)

1 2 respuestas
Soth

#8353 No juegues con las palabras que medio foro tiene la mente muy sucia.....

aMaNeCeR_

#8353 Ok, yo rellené el formulario con la información. Qué tentador lo del rubio :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8355 Pensaba que eras mas de morenazos :(

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8356 Morenos y ojos azules XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8357 Soy verdimarron, no tengo nada que hacer :mad:

PD: Vale, si, ya dejo el O-T buitreador.

Itoh

Alguien sabe para cuando sacara Corsair el K95 ?

1 respuesta
goyetus

#8359 hay fotos o info de ese bicho? los K me encantan (su diseño) pero la cagaron bien haciendo un mixto.... jamas lo entendere.

RegNatriX

Me acaba de llegar el cherry G80-3000LCP y hay 2 cosas que me han "molestado" minimamente:

La primera es el peso, no pesa apenas nada, y da la impresión de que el material no es de la calidad que cabría esperar.

La segunda es que las teclas F y J no tienen la linea esta típica para que sepas si tienes los dedos índices bien colocados. No creo que me cueste acostumbrarme pero ya estoy empezando a echarlas de menos ;( .

Con respecto al segundo punto, guillauME me ha dicho que las teclas en lugar de eso tienen un modelado diferente.

Siguiente parada: personalizar el teclado ^.

2 respuestas
maxmalkav

#8361 yo también tuve esa impresión, sobre todo habiendo probado teclados antiguos que incluyen plate metálico (y que pesan una tonelada y media).

De todas formas que no te engañe, la calidad del material del Cherry no es mala (tampoco sobresaliente), las teclas suelen ser PBT o POM, que son materiales mejores que un plástico barato ABS que se abrillanta enseguida. Creo que la carcasa también es PBT, por lo que si es blanco, será un poco más difícil que amarillee.

Si les dieran un aspecto más robusto: teclas más gruesas, plate, carcasa más pesada, etc, ganaría muchísimo usando los mismos materiales ... pero también se encarecerían :(

Soth

Una preguntilla, porque son tan caras y difíciles de encontrar la teclas de clic clack de la calavera?¿

1 respuesta
Lone

#8361 Yo creo que hace ya 6 meses que tengo el Cherry y todavía sigo buscando las muescas de la F y la J... :(

En cuanto a lo del peso.... nunca he probado un teclado de los antiguos, pero me parece que el cherry pesa un kilo y medio... y cuando lo cogí la primera vez me pareció que pesaba una burrada.

1 respuesta
maxmalkav

#8363 porque fabrican pocas, las sacan a la venta con cuentagotas y los americanos están to crazy y les ha dado por especular con ellas.

#8364 si tienes oportunidad, levanta un Model M, te cambiará el concepto de "pesado" :P

En otro orden de cosas. Voy a pensar en que los yankis tiene razón con respecto a DT y que en Europa somos medio lelos. Lo que empezó como un "hagamos un kit simple y sencillo de teclas esféricas" ha derivado en algo tan ridículo como esto:

La culpa la tienen por dejar a 7bit opinar, que lo ha convertido en el R5. Cómo se le va la pinza al personal.

1 respuesta
M

¿Que os parecen los switches cherry que venden en Taobao?.
¿Auténticos oem?. Lo dudo ,pero en fin.

Ojiplático me quedo al ver los precios tan baratos que tienen algunos teclados.

Por cierto no me extrañaría nada que las famosas teclas de la calavera, etc
se encargasen en China...

1 respuesta
goyetus

#8365 yo el set lo veo "brutal" , esa C del commodore..... uffff, me pone burraco!!!

gulfar

#8366 Yo compre algunos y no he visto diferencia con los de 7bits, de hecho los de 7bit vienen de china tambien. Yo lo hice a traves del agente taobao youbuy.com

syon21

ya me a llegado mi SteelSeries nuevecito a casa :D
gracias por los consejos a goyetus, maxmalkv y alguno mas que ahora no me acuerdo de su nombre

aqui os dejo una foto de mi pequeñin

2 1 respuesta
txepox

Buenas,

Para iniciarme en el mundo de los teclados mecánicos, ando buscando un teclado que cumpla las siguientes características: tkl compacto, ISO, MX switchs y sin retroiluminación. Por mucho que busco, no encuentro teclado que cumpla las cuatro condiciones.

¿Conocéis alguno?. Al parecer, el que sea ISO es con diferencia la mayor restricción.

#8371 Pero filco no es TKL "compacto", sino sólo TKL.

#8374 Ays...

4 respuestas