Hoy me ha llegado después de unos 3-4 meses un paquete con 2 sets de teclasque recorrió el oceano atlántico y volvió a manos de su antiguo dueño para de nuevo volver ahora a mis manos:
¡Por fin!
Hoy me ha llegado el CM Storm Quickfire pro y solo se ilumina 0,2secs nada más conectarlo, y no va. Vaya cabreo que tengo encima, de 3 pedidos que hago 1 tuve que tramitar garantia y otra vez lo mismo...en el 3º no, porque era una alfombrilla que si no...
Me recomendáis el Aivia Osmium o mejor el CM Storm Trigger? Suelo darle mucha leña a juegos como el LoL y no sé que tipo de switch me iría mejor si el MX Red del Aivia o el MX Black del CM :<
mmm curioso cuanto menos creo que he detectado otro fallo en los CM me explico.
Jugando al War Thunder donde uso mucho el control digamos que el 90% del tiempo uso el CRTL izq, pues me he dado cuenta que se queda pulsado, pero la tecla no está pulsada me he dado cuenta pk he ido a escribir un post teniendo el ts activo, y yo tengo que si presiono crtl+n me mutea el micro, y claro al escribir y estar "presionado" el crtl y apretar la N se me muteaba y desmuteaba xDDD
Mi pregunta es, esto puede ser otro fallo de soldadura de esta gente o un fallo del swich?
#8950 no en principio la tecla está sin pulsar, ni el mecanismo, tuve que darle varias veces para que "respondiera" es como si hiciera contacto y se quedara pulsado, pero tanto el mecanismo como la tecla estaban arriba, como lo del ALT que no funcionaba pero al revés xD
#8952 el TKL quick rapid? no me se el modelo nunca atino, es el que pedimos a usa xDD, vamos que seguro que es una mala soldadura o algo así ya lo abriré pero quiero ver si consigo hacer que me pase de nuevo para ver si consigo dar como me pasa y en que momento xDD
#8949 pero se queda pulsado de que el mecanismo también está bajo? No había leido este error
#8948 Red y Black solo se diferencian en que Red es mas blando que Black, hay quien prefiere Black porque es mas difícil pulsar otras teclas sin querer y hay quien prefiere el Red porque se le cansan los dedos si está mucho rato jugando, yo personalmente prefiero Black porque no se me cansan los dedos y suelo aporrear, pero si tienes dedos de mantequilla el Red es tu color.
Lo demás es cosa de estética, iluminación roja o azul, extras, etc.
Saludos.
Ando buscando un generador online de layouts que vi hace tiempo en GH, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe?
#8954 No, no lo es... me he pasado un rato largo buscándolo y creo que es problema de mi imaginación... Recuerdo que tenías que introducir tecla por tecla la anchura de estas y como resultado te daba una imagen de cómo quedaba. Muchas gracias de todas formas.
Nuevo Topre:
http://www.kbdmania.net/xe/files/attach/images/60/162/301/006/bbd98b03d5a45bb44f40c243ea9686cb.jpg
/Retro mode on
PD: 290$ (Troll face)
Estoy renovando los periféricos de mi pc y andaba buscando un teclado nuevo, me quería pillar uno mecánico, pero no me decido por ninguno, ¿alguna recomendación?
#8945 mira que no tengas el polling rate a 1ms, el que vendí yo al receptor le pasaba algo similar y era conflito mouse-teclado que los 2 le ivan a 1000Hz
¿Precio?¿Jugar o escribir?¿Presupuesto?¿Lo tienes que comprar en tienda española o indiferente?¿necesitas la ñ o indiferente?¿Te gusta que sea retroiluminado o no? ¿Te gustan con teclas extras o las justas?
#8962 Para jugar, de precio no quería irme a teclados muy caros, la tienda me da igual, siempre y cuando sea fiable, prefiero lo de la Ñ, las lucecitas me da igual, y las teclas extras pues depende de cual sea, pero no es que las necesite
#8963 Pues podrías pillarte el CM Storm Quickfire Pro con Cherry MX Red (muy suaves) o el Ozone Strike o Steelseries 6gv2 con Cherry MX Black (bastante más duros que los Red)
Los tres los puedes comprar en PCC lo que no son retroiluminados y teclas extras ninguna, precio unos 75€, creo que los 3 están disponibles formato español con ñ.
Saludos.
#8964 Muchas gracias por la info, he mirado en PCC y el que mas me convence esta agotado. No sabras de alguna otra tienda ? en amazon esta mucho mas caro y en app ni lo tienen
#8966 El ozone es el que mas me gusta
#8961 nada, le quito el raton y sigue sin ir. Aun asi es verdad que el raton va a 500hz y eso...