Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

#900 Hombre, el teclado no tiene Ñ, y un set de teclas en español no vas a poder ponerle, por el intro, y teclas que no cuadran. Como dicen siempre aquí, al enchufarlo tecleas como si fuese un teclado en español pero la serigrafía no se corresponde con lo que pulsas. Yo en tu lugar dejaría la distribución en inglés, y que las pulsaciones se corresponda con la serigrafía. Pero ya como tu veas :P

1 respuesta
dorno

#896 tiene teclas multimedia?

1 respuesta
retsex

#901 Pero eso mismo pasa igual con los Filco, Das Keyboard y compañía, ¿no?

#902 Siempre pueden bindearse, no es difícil.

3 respuestas
kassiusk1

#903 Sip. Yo quiero un Noppoo y la disposición de teclas y serigrafía es lo de menos (para mi), en cuanto junte algo de pasta me miro uno con blues

1 respuesta
dorno

#903 El mini tiene multimedia me parece raro que este no tenga

1 respuesta
sNiK

#903 Pero los filco y daskey los puedes pillar con distribución ISO, por lo que le puedes cambiar el layout a español cuando quieras.

TeNSHi

El problema es que ese teclado creo que te lo pueden llegar a parar en aduanas, con lo cual podría subir considerablemente, a ver si a alguien comenta algo mas.

Aquí lo tienes por 93 € y el envío creo que son 14-18 € y si no me estoy liando, creo que enviaban desde Europa con lo cual no corres el riesgo de las aduanas:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=974&hilit=noppoo

Te puedes registrar y preguntarle (En inglés)

1 respuesta
retsex

#904 Hombre, yo preferiría mantener el idioma de teclado del sistema... Pero bueno, es secundario.

#905 Si te digo la verdad, no tengo ni idea de si tiene o no. Pero en la foto no lo parece, xD. ¿Dónde las tiene el mini?

#907 ¿Tanto puede subir con aduanas? En casa le echo un vistazo a ese foro, gracias :)

1 respuesta
xPipOx

La cuestion de las aduanas es el paquete, me refiero si pesa menos de 4kg y le ponen un precio declarado de 25$ por ejemplo no te lo van a parar y mas si va solo un teclado que para cualquiera vale como mucho 20€ xD.

1 respuesta
Setsuna

#908 en Q(mute), W(+Vol), E(Desactivar/Activar WinKey), A(Back), S(-Vol), D(Forward)

No sé si quitarme el hilo de favoritos joder. Leyéndoos me entran unas ganas de comprarme teclados...

#911 Lo jodido es que ya tengo un par y todavía quiero más xd
Yo tuve una experiencia maja con aduanas. A ver si te encuentro el post... éste es

2 respuestas
retsex

#909 A ver, ¿entonces tú qué me aconsejas? xD Porque poniéndonos en lo peor, ¿cuánto sería el impuesto de aduanas? ¿Y el tiempo de envío, varía mucho de eBay a Deskthority?

#910 Gracias! Por cierto, aprovecha que todavía estás a tiempo. Yo ya he decidido comprarme uno, xD!!

2 respuestas
xPipOx

#911 Es que yo el temas de las aduanas lo controlo mas o menos en cuestion china con intermediarios. Ellos te ponen siempre valores declarados bajos para que no paren el paquete y como son paquetes pequeños que no superan los 5kg pues por lo general es dificil tener problemas.

Tambien lo que hago es tener un pago menor si el paquete me ha costado 150€ pago 50€ y 100€ o asi, en el caso que me pidan la factura te puedes fabricar una y enseñar el pago de 50€, aunque todo esto lo he leido nunca lo he hecho ya que tampoco he pedido mucho 4 veces yo creo.

Respecto el paquete:

• Valor menor a 22€: los paquetes no se retienen.
  • Valor de 22 a 150€: se pagará el IVA correspondiente (ahora mismo un 18%)
  • Valor de más de 150€: se pagará el IVA correspondiente + los aranceles.

Ademas tendras que pagar un extra que va desde los 3€ o asi a los 20€ dependiendo donde se quede tu paquete mientras tanto.

Eso es lo que se paga si te lo pillan, segun la factura que presentes o el valor declarado del paquete si se lo creen.

Hombre yo de comprarlo lo compraria en TaoBao, te saldra seguramente algo mas barato y si pillas algo de ropa te haces un paquete majo pero claro en ese caso no tienes que tener miedo a los lios y demas xD, hablar con el intermediario, tienes posibilidades de tener problemas con aduanas, la garantia pues... pero por eso yo lo compraria por TaoBao por que a mi los lios pues no me causan mucho problema y por ahora no he tenido problemas. Lo mas seguro como todo es comprarlo dentro de Europa a una tienda de confianza eso ya depende de ti donde menos quebraderos vas a tener es en Europa desde luego, lo demas pues te puede tocar la china, es dificil pero por poder te puede tocar.

1 respuesta
Vita_cell

Tengo un Fujitsu antiguo mecanico, con switches de Acer. Y estoy pensando en pillar Ozone Strike, esta muy bien de precio, pero, al llevar MX BLACK pues habra que aplicar mas fuerza a las teclas, y a mi me gustan blanditas clicky como de mi Fujitsu. Mionix Zibal me gusta por su retroiluminacion, pero no lo encuentro en español.

Alguien puede aconsejarme algo a lo que busco? o es mejor quedarse con Fujitsu?

1 respuesta
kassiusk1

#913 Yo tengo un teclado con ese mecanismo de tu Fujitsu, no te creas que el Black es más duro que ese eh.. mi vecino tiene un 7G (steelseries) y no es mas duro que el mio. Tambien pude ser que en mi teclado lo muelles sean viejos y esten mas duros.. que no lo se.

#914 Mi teclado yo lo noto mas duro que un MX Black, puede ser esto?

1 respuesta
Tu_Dios

No termino de acostumbrarme al Poker que comentaba en #810, seguramente lo venda y en su lugar voy a pillar un tenkeyless.

Si hay alguien interesado que avise.

2 respuestas
MegalomaniaC

#914 Al reves, contra mas uso tienen los muelles, mas blandos son.

1 respuesta
B

#915 Por qué dices que no te has acostumbrado? es por el tipo de mecanismo? te parece demasiado duro? blando? por algo en especial?
Por cuanto lo vendes?

Después de que me dijeran lo que vale un ibm model m, estoy pensando en otro modelo para pillarme, pero no se exactamente cual ...

2 respuestas
derek-

#915 Que es lo que no te convence? Yo estoy mirando comprarme uno y tampoco tengo muy claro lo que busco.

1 respuesta
B

#917 Ese valió tanto porque era space saver, uno layout full por 50 euros lo tienes en casa yo creo.

B

perdon mi ignorancia, pero que es "space saver"? y "layout full"?

Si me dices que puedo pillarme un ibm mecánico por 50 euros, la cosa se pone graciosa :D

#921, y tanta diferencia de precios hay por que traiga a la derecha los numeros? digo, de 140 a 50 euros hay una buena diferencia.. ¿el tipo de mecanismo es el mismo?

1 respuesta
B

#920 Sin el teclado numérico o con él.

#920 Sí, es el mismo, pero la escasez se paga.

1 respuesta
derek-

Que tal son los teclados de http://pckeyboards.stores.yahoo.net//keyboards.html

1 respuesta
Tu_Dios

#917 #918 le tienes que dedicar un rato para acostumbrarte a usar la tecla de funcion para bastantes cosas (ya contaba con eso, es lo que tiene una distribucion tan comprimida), pero lo que me esta haciendo que lo quiera vender es no tener una tecla "Supr" dedicada, parece ser que la uso demasiado :D

El switch (MX red) me ha gustado, de hecho lo recomiendo. Se hace muy agradable escribir en el. No lo he probado con juegos pero me puedo imaginar que en FPS iria muy bien, sin embargo no lo veo como teclado para RTS.

Tengo pensado venderlo por 80€ + gastos, por menos prefiero quedarmelo. Luego pondre el aviso en deskthority y GH.

derek-

Es comprimido como el inalambrico de mi imac.

isnotavail

Se sabe algo de los CM Storm ? o van para largo? .

Segun dicen en OCN salen hoy en USA .

retsex

#910 Vaya asunto, sí... Me tira un poco para atrás lo de las aduanas porque como se ponga tonta la cosa, me tiraré de los pelos por no haberme pillado un Filco xD.

#912 Entiendo, gracias por la aclaración! :) Echaré un vistazo en TaoBao y en Deskthority antes de pillarme el de eBay!

Veo que TaoBao es china, china xD. ¿Qué te parece TaoBaoSeek.com como intermediario?, ¿son fiables?

1 respuesta
Tu_Dios

Perdonad que meta ruido sobre el Poker, ultimo mensaje.

Ha salido un comprador en UK aunque si alguien de aqui lo quiere yo prefiero venderselo a un mediavidero. Dejo a este tio en stand-by hasta mañana, si alguno lo quereis mandadme pm.

1 respuesta
xPipOx

#926 Yo he usado a Amy de TBPal ademas creo que tienen un tal Ruben que es español, pasate si eso por el foro de shopping e informate un poco sobre TaoBao, ademas asi puedes mirar por si quieres coger algo mas ya que hay de todo xD. La cuestion es tener paciencia con el chrome y traducir algunas cosas del ingles al chino para saber que buscas.

Como te he dicho quiza es algo engorroso, lo menos lioso desde luego es alguna tienda, mas caro pero bueno lo tendras seguramente antes en casa y te evitas al 100% problemas. Yo como iba a pedir a TaoBao ropa para mi y algunos amigos decidi pillar tambien el teclado. Quiza si pillas solo el teclado el envio es algo caro y no te renta aunque el intermediario siempre te puede aconsejar, darte un presupuesto y una estimacion de lo que te va a costar.

dorno

#927 Curiosidad: por cuanto lo vendes?

1 respuesta
Tu_Dios

#929 lo tienes en #923

1 respuesta