Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dorno

Que diferencias hay entre el noppoo choc y el noppoo choc pro?

Edito:

Pro: NKRO sur USB, POM Keycaps, Gravage des touches en doré
Normal: ABS Keycaps, gravage des touches en blanc

gulfar

#922 son los herederos de Buckling Spring de IBM, compraron la patente, es lo mas parecido a un Model M pero moderno, fabricado en PBT, yo me compre el Space Saver y estoy muy contento pero me toco pagar aduana y se incremento el precio en 20 eurazos, lo bueno es que lo tienes en español.

1 respuesta
derek-

#932 me molan joder, ademas hay uno para mac.

kassiusk1

El CM Storm Quick Fire Rapid anda por los 70$ - 80$, algunos estaban interesados en el y creo que aun no se ha puesto el precio por aquí.
Hay links en geek hack por si a alguien le interesa comprarlo.

http://ncix.com/products/?sku=67069&vpn=SGK-4000-GKCL1-US&manufacture=COOLERMASTER

2 respuestas
retsex

Hola de nuevo!

Hablé con el vendedor de eBay que tiene el Noppoo Choc Pro con los MX Brown a menos de 100 euros con los gastos de envío y la cosa fue así:

Yo:
«Hi!

Im interested in a Noppoo Choc Pro with MX Brown switches but I wonder what is the probability that pass through customs, you know? And, how long you think it would take to arrive to Spain?

Thanks a lot,
and sorry by my english! :)»

Él:
«99% it can pass the custom because it is just a keyboard. The different is if you have to pay tax.

Stander shipping takes about 2 week and express shipping takes 3-5 days.»

No acabo de entender eso de "la diferencia es si tienes que pagar las tasas"...

2 respuestas
Vita_cell

#916 Yo tengo Fujitsu nuevecito, lo encontre en mi choco y estaba en sus plasticos en el cable y el mismo teclado. Y la verdad no tiene ni el mas minimo desgaste, y las teclas clicky son blanditas y agradables, se puede escribir a toda hostia, cuando pulsas una tecla, no falla. Por eso no me gustaria algo mas duro. Luego tengo un cherry hibrido, usado, no clicky, que su tacto no me agrada mucho, ademas aunque lo limpie al pusar algunas teclas parece que se roza plastico contra plastico. El ruido de Fujitsu y clicky no me desagrada.

Yo de un teclado me gustarian cosas tipo: retroiluminacion, mecanico, posibilidad de subir y bajar volumen sonido, y que las teclas no se desgasten.

Y estaba pensando en Ozone Strike, que esta bien de precio, pero no retroilumina.

1 respuesta
SeNte

#935 Pues que pasar la aduana la pasa por que es un teclado, no droga.
Pero que si te lo paran pues te tocará pagar impuestos.

Tu_Dios

#935 a mi me pararon mi primer mecanico, aunque luego no he vuelto a tener problema.

MegalomaniaC

#936 Pillate el mionix zibal de asia. Tengo tu mecanismo, asi que ya se como es xD. Se asemeja a un cherry mx blue pero algo mas duro (el tuyo)

1 respuesta
BLZKZ

#934 donde estan esos links? xD que 73 dolares canadienses son 55€ :_

1 respuesta
SeNte

El link de #934 es Mx Blacks y no envían internacional.

Si hubiese otros links con otros switches y envío internacional podríamos hacer un grupo de compra por que por 55€ no creo que haya mejor teclado : )_

1 respuesta
MegalomaniaC

#941 Te suena el G80 por menos de 50 con MX Clears? xD

1 respuesta
SeNte

#942 Es demasiado grande para mi escritorio : /

kassiusk1

#940 Entonces es un puntazo.. a ver el precio que sale aquí.

1 respuesta
BLZKZ

#944 esos links de los que hablabas de geekhack? xD

1 respuesta
sNiK

Mañana me envian mi filco :qq: :qq:

kassiusk1

#945 puse ahi uno, ahora busco más xD

edit: que me referia a que en geelhack habian puesto links a otras tiendas, no de gente de alli que los vendia. Puse uno que encontre busco mas en un rato.

Prava

#930 Joder, 80€ más gastos me parece hasta caro...aunque si lo vendes avisa que mis 2 Poker también se van de vacaciones (definitivas), que tengo que ir haciendo limpieza y vender lo que definitivamente no me gusta.

En fin, santa pereza de no vender cosas....pero es que tengo que empezar ya que tengo 4 teclados y sólo un ordenador :palm:

2 respuestas
HiGher

#948 Alguno de los Poker usa blue?

2 respuestas
G

¿Alguno sois programador y habeis probado el layout americano? Lo digo porque lo mismo se me hace demasiado complicado, ya que sobre todo los <> están en sitio totalmente diferente...

Lo que pasa es que estoy con ganas de pillar el Noppoo, porque el Filco TKL casi dobla el precio...

Un saludo!

5 respuestas
pepotekiller

#949 jajaja yo iba a preguntar lo mismo ;)

1 respuesta
kassiusk1

#950 A mi en inglés me resulta más cómodo para usar llaves y corchetes (a simple vista me lo parece), mi teclado es español. Yo creo que todo será acostumbrarse.

sNiK

#950 Yo no me termino de aclarar con el USA, prefiero ISO por los <> al lado de la Z

retsex

#950 Si encuentras algún Noppoo Choc Pro dime cosas! Sigo buscando uno sin riesgo de aduanas, me acongojan!! :-(

2 respuestas
G

#954 El que estoy mirando es el Noppoo Choc Mini, que me gustan los teclados pequeñitos...

Apostar "sobre seguro" sería el Filco TKL, pero ya me parece que se sube a la parra, que son casi 130libras...

B

#950 Yo soy programador, y ahora mismo estoy con mi poker red en el curro :) <3

Ya me estoy acostumbrando al layout ansi y no lo cambio por nada, además que ahora tengo la ventaja de poder comprar el teclado que se me salga y tener la serigrafía que uso.

Uso el ANSI con dead keys, así que las tildes se ponen como el español y los símbolos is programas se vuelven a aprender en 1-2 semanas. Yo te animo a dar el salto.

1 respuesta
BLZKZ

yo soy programador y programo con lo que me echen y para lo que me echen xD

fAnts

#956 Que tal los reds para escribir?

1 respuesta
Prava

#949 #951 Sí, tengo un MX Red y un MX Blue ;)

#950 Pues ten cuidado porque si usas layout ANSI y el idioma en español los "mayor qué", "menor que" no puedes ponerlos salvo que crees algún SCRIPT. ¿Por qué será que no te pongo el simbolito? :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
B

#958 Me molan más los blue, pero los red está genial. Si te acostumbras a escribir casi sin bajar la tecla es una gozada, parece que escribes solo, no necesitan casi fuerza.