Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

xiulet

bien preguntare en la farmacia eso que es un alcohol con menos alcohol? que tiene de especial el isopro...

2 respuestas
FMartinez

#9721

No lo sé exactamente, pero asi a grandes rasgos, el isopropilico se utiliza para limpiar piezas electrónicas, ya que éste no deja ningun resto de alcohol y se evapora enseguida.

1 respuesta
Macharius

#9722 #9721

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%C3%ADlico#Usos

:p

xiulet

#9721

estoy leiendo por internet i según parece no es tan facil de encontrar, hay diferentes calidades y además es bastante toxico cosa que desconocia totalmente, e incluso depende donde lo compres , sobretodo en farmacias, te pegan sablazos, ¿se usa diluido?

aunque a veces lo que se lee por internet pues , pffff. xDDD

luego voy a ver si encuentro por mi pueblo a ver.

:O

3 respuestas
Macharius

#9724 Supongo que es ir al lugar correcto a comprar ese material, yo por ejemplo cuando compré agua oxigenada al 80% (peróxido de hidrógeno) para blanquear las teclas de un teclado completamente amarillento, hasta que no leí por internet que lo más fácil era ir a una tienda de productos de peluquería, ya que los peluqueros lo emplear para blanquear el pelo a la hora de teñir, en la droguerías por ejemplo si que me vendían el peróxido de hidrógeno pero a un precio 3 veces superior que la tienda de productos de peluquería. Sobre donde comprar el alcohol isopropilico, ni idea...

1 respuesta
Ankari

#9724 #9725 Hola, según tengo entendido en Mercadona venden uno de Bosque Verde etiquetado como alcohol de limpieza que en su mayor composición es isopropílico, ya no sé si en el resto de su composición habrá algo que pueda dejar residuo húmedo.

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#9724 Por eso estaba preguntando antes, porque tenía la sensación de que no era fácil/barato encontrarlo.

#9726 Mi investigación en Mercadona llegó a la conclusión de que ese en concreto está descontinuado. Sólo tienen alcoholes e quemar o de limpieza con otras fórmulas más "baratas" (al menos yo no he podido encontrar el isopropílico). También hay que tener en cuenta que el de Bosque Verde llevaría perfumes y colorantes añadidos, por lo que te estas cargando un poco la propiedad que se busca, de no dejar restos e impurezas cuando se evapora.

maxmalkav

Dobleposteo porque tengo la imperiosa necesidad de compartir una pastelada.
Sin ánimo de airear mi vida sentimental, sólo diré que mi novia es italiana y ahora mismo estamos viviendo en distintos países (con los quebraderos de cabeza que conlleva y el poco tiempo que podemos pasar juntos).

He recibido la siguiente felicitación de cumpleaños de su parte:
(mataré a cualquiera que critique sus habilidades de photoshop, avisados estáis)

El teclado, retoques aparte, físicamente existe (ella tomó la foto).Creo que debo desposar a esta chica sí o sí.

5 11 respuestas
BLZKZ

#9728 hola juanlu, tu novia mola

Felicidades! :)

1
TeNSHi

#9728 Felicidades!!!

qcn85

#9728 Vaya, pedazo detalle se ha currado la mujer, enhorabuena!! por partida doble, ya me entiendes, por cumplir años y por tener a una chica así ;)

Saludos!!

Macharius

#9728 :qq:

Ankari

#9728 FELICIDADES!! (Mola mucho)

CaNaRy_r00lz

#9728 De pastelada nada coño, Felicidades! y tb para ella por la ocurrencia y curro!

Retrete

#9728 jajajajja muy original,los modelo F... :qq:
Por cierto, felicidades y que caigan muchos switches más :D

guillauME

#9728 Felicidades por ambas cosas :D

A mi me acaban de llegar 75 MX Grey lineares con golosinas desde Inglaterra. Son la bomba más duros que un MX Black.

maxmalkav

#9729 #9730 #9731 #9732 #9733 #9734 #9735 #9736 gracias muchachos, yo soy un poco petardo para estas cosas, pero os agradezco sinceramente la felicitación. Me hizo mucha ilusión la foto y quería enseñarla :)

2 respuestas
xiulet

#9724 la virgen en la farmacia que ido 250ml 12€ como valga eso por todos lados se lo va comprar su puta madre , para limpiar ya tengo agua xD

1 respuesta
Zetkin

#9728 Ohh Jajajaja, enhorabuena tío. Y felicidades.

MegalomaniaC

#9728 que guapo xDDDDD

goyetus

#9737 (perdonar las mayusculas que vais a sufrir a continuacion)

FELICIDADES MAX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vaya un detallazo el de tu novia, como bien has dicho, se merece que la desposen :)

Unr3al
2
Seidar

#9728 Un detallazo de la hostia que coño! Sabe lo que te gusta y lo ha explotado! +1! Despósala ya!

FMartinez

#9738

12€ joder, pues que le den xD

1 respuesta
xiulet

#9744 por internet lo he visto a 11€ pero 1 litro, realmente ya en tienda física ya no vale la pena ni entrar de los sablazos te pegan yo particularmete ya compro casi todo via online hasta el champú xDD...

haré uso de aguita con lavaplatos y ale :), no voy a usar alcohol normal porque es ciertamente un poco agresivo aunque hasta ahora todo lo limpiaba asi.

saludos, ad1

1 respuesta
qcn85

mirad lo que me acaba de traer al despacho un compañero del curro http://imageshack.us/photo/my-images/801/del102.png/ XDXD

1 respuesta
Macharius

#9745 Al final a la vieja usanza, recomiendo jabón PH Nuetro

#9746 Un buen DELL si señor, ese lleva Black o White Alps?

1 respuesta
goyetus

Tan solo comentaros que estamos de Orgia total en el foro del GB de KBT , la gente esta posteando sus fotos.

Os dejo la mia bajo el spoiler asi como el link a la GB si quereis entrar a compartir la felicidad :)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758/19

3 respuestas
Macharius

#9748 Felicidades a todos los de GB, primero por hacer posible este teclado ISO ES, y luego por superar el periplo que ha supuesto esa GB, ahora mismo yo estoy inmerso en temas de aduanas de una GB y es un dolor de cabeza que no veas xd espero que acabe igual de bien!

qcn85

#9747 Pues yo diria que Black... http://www.youtube.com/watch?v=o4p7pkSILn0

#9748 Enhorabuena a todos y a tí especialmente por pelear la GB todos estos meses. La verdad que ha ido bastante bien, aunque también han habido sus momentos de tensión (suaves, eso si) cuando nos dijeron que se iba a retrasar la cosa. Pero bueno, como digo esta saliendo de 10, sobretodo por tu esfuerzo y acoso constante a Attarian para tenernos al siempre al tanto.
Ahora sólo falta que lleguen todos los teclados (el mio :qq: ) y que la orgía pueda ser completa! :P

Saludos!

edit. BTW, ¿algún sitio donde comprar keycaps para ALPS?