#40620GuaNaGe:(podría haber llegado al Q6, pero me han dicho que pesaba bastante mas (aunque obviamente sería bastante mejor de material).
Por un lado la carcasa de aluminio del Q6 le da empaque, por otro mi experiencia (y la de más gente) con los modelos en aluminio de Keychron es que el coste extra de la carcasa no compensa demasiado porque no está tan bien diseñada como otras partes del teclado ni contribuye demasiado al sonido (puede llegar a sonar apagado).
A mí las teclas que vienen con los Keychron no me disgustan en tema de forma y aspecto. Si las hiciesen de plástico más grueso ganarían también en el apartado de tacto, pero en general son bastante decentes para ser teclas que vienen de serie. Ya nos cuentas que te parecen las XDA, yo tuve una época en la que me parecían un inventazo pero ahora soy más neutro.
#40622 Una pregunta:
https://ozonegaming.com/products/strike-pro
¿No hay forma de saber que keycaps trae eso verdad? Lo digo por que es el que tengo actualmente por hacerme una idea
#40623 esas teclas son probablemente OEM, un perfil muy parecido al Cherry aunque un poco más altas.
Si te gusta la forma y altura de las teclas de ese Ozone, te gustará el perfil Cherry, que es muy común en teclados mecánicos, es algo así como el estándar de facto.
Con esta imagen puedes ir haciéndote una idea:
#40624 Vale muchas muchas gracias y perdón por el coñazo.
Entonces probaré unos días con las keycaps que trae el V6 Max que son las mas parecidas a las que tiene el Ozone Strike Pro (o eso parece). En unos días pillaré las REM83 arcade. Espero que me vaya bien.
muchas muchas muchas gracias por la ayuda <3