Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hopper

¿De dónde puedo sacar el Cherry G80 en ANSI?

2 respuestas
maxmalkav

#11941 de Amazon si encuentras un modelo que sea G80-3000XXXEU

Yo he tenido una "suerte loca" y he comprado en Deskthority un MX Blues por 41€ prácticamente nuevo, con los gastos de envío incluidos.

1 respuesta
guillauME

#11941 Lástima que ahora haya vuelto a su precio habitual porque estuvo rebajado muchísimo tiempo: KeyboardCo

1 respuesta
Hopper

#11943 ¿Gamer keyboard? Que cojones, ¿qué tiene eso de gamer, que es mecánico?

#11942 ¿EU? ¿Pero ansi no es el de estados unidos?

2 respuestas
guillauME

#11944 Pues lo mismo que los otros que anuncian como Gamer que no tienen nada especial. Es una versión con MX Red, teclas POM y con NKRO que se saco para el mercado coreano.

1 respuesta
Hopper

#11945 Yo quiero el black. Y según he visto está a 40-50€ por según que sitios.

dicon

Me llego hoy mi Filco :qq:

1 respuesta
maxmalkav

#11944 Sí, EU. ANSI es de Estados Unidos, pero se ha marcado como EU a una versión ANSI que incluye el símbolo del euro. Por ejemplo, Holanda es (casi) totalmente ANSI y tira de este tipo de teclados (aunque los Macs holandeses son ISO con un refrito ANSI :o_o: )
http://www.cherrycorp.com/english/Keyboards/Office/G80_3000_MX/index.htm

1
jadgix

Joder, estoy dudando entre el Steelseries 6Gv2 o el OZONE Strike Pro Cherry Red.

No tengo ni puta idea de qué hacer xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11947 Jajaja, al final caiste eh?

#11949 Y un Cherry G80-3000 de toda la vida?

2 respuestas
jadgix

#11950 también lo pensé, sí, pero lleva MX Black el que he visto por menos de 80 €

1 respuesta
MegalomaniaC

#11951 Hay mx black, mx clear y mx blue, todos por unos 55-60 en amazon.

1 respuesta
jadgix

#11952 yo quería el brown xDDDD

Dado que soy novato en esto de los mecánicos y por lo visto ese es el todoterreno.

He visto los que dices creo, pero no están en español el mx clear ni el blue, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11953 Pero brown tampoco hay en el 6GV2, no? Y en el otro tampoco (el ozone) xD

Pues no, estan en aleman o GB, pero bueno, si no eres de mirar el teclado te da igual, o si no te acabas acostumbrando a los 2-3 dias, te lo aseguro, y asi te aprendes donde estan las cosas.

El aleman se parece mucho al nuestro. Si no te importa que haga ruido, te recomiendo el mx blue.

OJo, la ñ y todo eso la escribe eh? Mira, yo escribo la ñ, y mi filco es aleman xD.

1 respuesta
jadgix

#11954 el steelseries lo había mirado por su precio y porque era bastante simplón estéticamente, sin nada sobrante más allá de las teclas, pero sí, era MX Black.

El ozone lo hay pero no se vende aquí todavía, aquí se vende el MX Red como bien dices, lo había mirado aunque de forma más distante, porque creía que con el MX Red podría tirar bien acostumbráondme, aunque juego y escribo, ambas actividades de forma bastante común, aparte de que tiene iluminación aunque creo que añaden demasiadas cosas innecesarias.

El G80-3000 es el que más me llama, aunque es muy tosco la estética es tan retro que no puedes evitar amarlo, como aquellos nokia ladrillos, que tienes que amarlo por huevos xD.

Sobre el teclado que sea alemán o no, que tenga la Ñ, me da igual (sé que se puede escribir la Ñ al manejarlo el software xD), pero el intro sí que me gusta mucho que sea ISO y no ANSI.

Sobre el sonido, me encanta que haga ruido, creo que tengo orgasmos con el ruido bonito de los teclados. ¿Por qué me recomiendas el Blue?, ¿el clear merece la pena?, veo que la gente no suele comprárselo, como si estuviera ignorado, ¿por qué?, leí en #1 que va bien para RTS, y aunque no juego RTS creo que podría irme bien para lo que juego y escribo.

Muchas gracias por la ayuda, como siempre Mega, al final te voy a deber muchas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11955 Pero el G80-3000 aleman es ISO, eh? (que tengo uno en el curro)

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391638267&sr=8-1&keywords=cherry+g80-3000lscde-2

Se que la foto es ANSI, pero los DE son ISO, los unicos G80 que no son ISO son los US o asiaticos.

Sobre la recomendacion, pues el clear a mi me parece un poco soso, es durete, para mi esta bien, no clica por lo que para oficinas y asi pues es mas indicado (y no molestar) pero bueno, el mx blue tampoco es que haga un ruido de la ostia, son pcb mounted y no plate mounted, por lo que la tecla nunca choca con un "plate" y hace mas ruido.

Es cuestion de preferencias cual comprar, a mi el MX Blues me gusta mas por que hace click (me gustan los clicky keyboards), sobre el que va bien... Pues mira, yo juego a todo con el y perfecto xD (ultimamente muchisimo al survarium y a dota) y luego escribir es un gozo, en el curro tengo el g80, aqui en casa un Filco, ambos con MX Blues y no me veras cambiar a otro MX...

1 respuesta
jadgix

#11956 pues mira, por ese precio me lo voy a comprar ahora mismo

Me mola porque no pagas la etiquetita y marca de "GAMING LOLXDJUEJ" que acaba encareciendo el producto fácilmente 30 €, y al final puedes contar con la confianza en un teclado de los de toda la vida sin añadidos ni teclas configurables (que no necesito y por eso me tiraba para atrás el ozone).

Pero bueno, me has convencido, y además el Blue, que el sonido me puede. Lo único que debo comprarlo en la tienda de amazon Alemania, que no lo tienen en la española xD

Al final me ahorro 20 € y encima no me llevo un black/red, que no los quería.

Gracias Mega, si quieres luego te comento cuando me llegue qué tal.

PD: La única diferencia del que has puesto a este:

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000-Tastatur-Kombi-deutsch/dp/B000N78CMI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391639191&sr=8-2&keywords=cherry+g80-3000lscde-2

¿Sólo es el color?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11957 Si, es la puñeta, ese solo en la alemana, a veces aparece en la española como importacion, pero mas caro asi que al final te sale igual. He comprado en la alemana asi que, es como comprar en cualquier otra, y para garantia y devolucion lo mismo...

Pues si, es lo que tiene Cherry, pagas por lo que es y punto, tiene buenos plasticos, asi de primeras a la vista parece un poco simple, pero es robusto, las teclas son mucho mejores que todo lo gaming (son platico pbt) y sencillos a mas no poder. Eso si, no es tan grande como parece en las fotos.

Porsupuesto pon fotos y comenta impresiones cuando te llegue.

EDIT:

Si, el que he puesto yo es:

G80-3000LSCDE-2

el que has puesto tu es:

G80-3000LSCDE-0

el 2 indica negro, el 0 blanco.

1 respuesta
jadgix

#11958 pues por un momento he dudado porque el blanco me recuerda a cuando tenía 10 añitos con mi primer teclado. Voy a coger el negro por tema de suciedad, que al final en el blanco cantará mucho imagino.

Por cierto por un momento creí que me iban a descontar 30 € por una movida con una tarjeta de crédito alemana, hasta que he visto que debías ser residente y tener cuenta bancaria alemana, mi gozo en un pozo xD

dicon

#11950 Si :_ y porque me salio "barato" (especial atencion a las comillas). Por tu culpa me he dejado una pasta en cascos y teclado de momento, no me hables mas xD

2 respuestas
Setsuna

#11960 queremos pics! Qué mecanismo te has pillado? TKL/Full? Layout? Ninja?

Welcome...
1 1 respuesta
dicon

#11961 Mañana subo xD el ninja, me lo paso un amigo y luego mega me calento un poco y tuve que comprarlo... :_ xD

1
RecklessN1

Sigo a la busqueda de un teclado TKL, que tal este?

http://www.ebay.es/itm/COOLER-MASTER-STORM-QUICK-FIRE-RAPID-MECHANICAL-BLACK-GAMING-GERMAN-KEYBOARD-/380808193919?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item58a9efe77f&_uhb=1

1
FMartinez

Tengo el G80-3000 aleman, y odio que sea tan platicoso. Por lo demás, un teclado impresionante. Ganaría muchos si tuviera una carcasa de aluminio, por ejemplo.

2 respuestas
maxmalkav

#11964 entiendo lo que dices. Yo creo que con que tuviera un plate metálico, o la carcasa fuera menos flexible (y más pesada), daría más sensación de solidez, porque los plásticos en sí no están nada mal y las teclas son de una calidad mucho más decente que la media.

MegalomaniaC

#11964 Si, y en lugar de costar 55, costaria 100, a que ya no mola tanto?

#11960 XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RecklessN1

Que opianis de este modelo? Pone que su estado es restaurado en fábrica :S El precio es bueno no?

http://www.ebay.es/itm/COOLER-MASTER-QUICK-FIRE-TK-GRIP-COATED-BROWN-MECHANICAL-GERMAN-KEYBOARD-/171206981910?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item27dcbb3916

1 respuesta
MegalomaniaC

#11967 pues se semi-nuevo, procedente de fallo y reparado, el precio no es malo pero prefiero confiar en uno nuevo, si quieres un tkl barato:

http://www.amazon.de/gp/product/B006EB4J10/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i4?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10CY1BNKCEGR8GH96W53&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353807&pf_rd_i=301128

mx red iso aleman

1 respuesta
RecklessN1

#11968 menos mal que era barato jajaja

Había visto este que me recomendarion por aquí tambien? http://www.banggood.com/KEYCOOL-87-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Brown-Switch-p-80570.html

Los que tenis ansi, al poner idioma español, no se os cambian de sitio las teclas "><"?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11969 el ansi al poner en español pierde las <> ya que no hay la tecla de la izquierda de la z

1 respuesta