Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

julicvp

#87 vale gracias, pues por lo que valen lo probare a ver que tal y os comentare.

Genesis1910

#90 Me refería a lo primero xD por que precisamente estaba pensando en el Blackwindow, vale unos 80€ y es un MX Blue. Lo mismo con el Blackwidow Stealth, un MX Brown de fácil acceso

Markitos_182

#78 Ojo al importado de alemania, el layout es distinto al inglés, y no es QWERTY, si no QWERTZ (intercambian la Z y la Y). Aunque en la foto es un QWERTY convendría preguntar antes.

Edit.: No, si pensaréis que soy gilipollas todavía. Pues claro que es cambiar una tecla, y el layout del SO, por Dios, yo también escribo sin mirar las teclas. El problema viene en la simbología. ¿es que nadie se vuelve loco buscando símbolos en el teclado? Anyway, yo solo aportaba información.

2 respuestas
guillauME

#93 Eso da igual. Seguirá escribiendo igual que ahora sea qwertz, azerty o qwerty lo que ponga en las teclas.

Rivendel

Si pones en el PC otro layout y cambias las teclas no pasa nada no? pregunta de n00b total xD

1 respuesta
derek-

A ver que lo que ponga en la tecla es indiferente. Por mucho que le des a la z en el teclado alemán si el windows esta en castellano saldrá la y. Cambias la tecla y pista.

Prava

#95 Windows no ve la serigrafía. Para que me entiendas, cuando tú pulsas la letra A, lo que windows recibe no es una letra A, sino una "posición". Esa posición está relacionada con una letra o símbolo (o varios) dependiendo del idioma que tengas elegido.

Es por eso que si sabes escribir sin mirar te da lo mismo que el teclado sea Qwerty, qwertz, dvorak o cualquier otra cosa, puesto que escribes exactamente igual. Otra cosa es cuando el layout es físicamente diferente y hay teclas que no están, pero eso es otro tema que se da de forma muy limitada y que siempre puedes apañar haciendo unos simples scripts.

1 respuesta
pepotekiller

#93 yo me apaño para trabajar con un AZERTY en modo castellano. Eso si, cuando no encuentro un símbolo me vuelvo loco xDD (ocurre poco :clint: :clint: )

1
Setsuna

Me voy un par de días y me pierdo la gran notícia! Yo también me apunto a #28

Prava

Hacemos spam http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030#1

:clint: :clint: :clint:

1 2 respuestas
jackvendetta

Me apunto a la fiesta caballeros

pepotekiller

#100 modérate :P

¡¡Thanks por todo el curro!!

Dioko

Una pregunta... veo que algunos tenéis teclados con la "ñ", incluso teclados ANSI, ¿de donde sacáis las teclas?
Y ya puestos... ¿sirven para cualquier teclado(Filco,Noppoo,etc) o cada uno tiene sus tipo de teclas?

Gracias por la info!!

Un saludo.

2 respuestas
kassiusk1

#103 Pues se venden teclas en varias webs, y la gran mayoría son para mecanismos Cherry MX (Filco Majestouch, Noppoo Choc etc.)

pak1s

#103 No todos tienen el mismo perfil, osea unas tienen mas profundidad y otras menos, el filco tiene teclas mas altas que un Noppoo por ejemplo,

Te pueden servir: Si
Van a quedar acordes con el resto del teclado: NO

Eso depende de tus preferencias y de lo que tu busques.

PiPePiTo

Ayer me trajo mi padre un Dell AT102W, estoy probándolo y demomento me siento más agusto que con el Genius de 12 pavos que tenia (que sigue funcionando y lo uso con el portatil...) ya os iré contando y os pondré una opinión más extensa... pero vamos, que el teclado un 10, la semana que viene me traerá 2 más, si a alguien le interesa alguno que avise :P

2 respuestas
L

#106

A mi me podria interesar, tenme informado vale? con el precio y asi.

Saludos :)

1 respuesta
derek-

y a mi ya nos contaras.

1 respuesta
pepotekiller

#106 me pongo a la cola ;)

1 respuesta
xPipOx

#100 Te ha llegado el mensaje de tsangan del grupo de groupbuy de Geekhack? Sigues adelante con tu pedido no ?

1 respuesta
Prava

#110 Por supuesto ;) :P Aunque tendremos las teclas de mediavida ya gastadas para cuando nos lleguen esas teclas (yo contaría con mediados de febrero...con suerte).

PiPePiTo

#107 #108 #109 En cuanto los traiga os digo, demomento este está bastante bien, las teclas no estaban amarillentas pero sí llenas de mierda...Son teclados que vienen de subestaciones del Metro de aquí de valencia y han estado mucho tiempo abandonados.

P.D. Tengo un Samsung por aquí, igual, pero la conexión es PS normal y corriente, no ps/2...

BLZKZ

por cierto, en el faq falta la pregunta sobre la "sonoridad" xD y es algo que me interesa para un mx clear :S

¿Suenan mucho? ¿tendria que comprar las "arandelas" esas para evitarlo? ¿Qué mecanismo no suena en exceso?

1 respuesta
Prava

#113 Cierto. Los únicos mecanismos que por sí mismos hacen ruido son los "clicky" (los mx blue, si hablamos de Cherry). En todos los demás el ruido viene al tocar fondo con la tecla. Este ruido puede evitarse si eres capaz a no hacer fondo...y también puede reducirse poniendo arandelas, que son baratas.

2 respuestas
BLZKZ

#114 perfecto entonces, ire a por el clear en principio dado que jugar... xD como mucho de vez en cuando a cualquier juego que se ponga a tiro pero prácticamente mi uso es picar código :_

Lo que me fastidia ahora es no haber guardado un IBM mecanico del año la pera porque sonaban como bufalos en celo :( era pequeño e inexperto... xD

2 respuestas
L

#114

En el caso de los clickys, es imposible pulsar 1 tecla sin tocar fondo, xDD. El ruido me concentra al escribir xdd

PiPePiTo

#115 A mi me pasó lo mismo x'DDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#115 #117

:P

#1 Pilla la foto y añadela.

1 respuesta
PiPePiTo

#118 ñaaaaaa

guillauME

Bueno no son horas de estar trasnochando pero si alguno que tenga un Realforce o HHKP 2 está interesado:

http://geekhack.org/showthread.php?24467-4Grabs

Yo llegue tarde a las de MX Cherry pero me llevo otra más interesante aún que esas. Para Topre me enviará 3 calaveras y luego si he tenido suerte de las Blank otras 4 que me he quedado despierto esperando a que las pusiera :cool:

Así que lo que vengo a decir con esto es que si quereis que os ayude a hacer una especie de apartado de teclas "especiales" puedo colaborar con fotografías mías.

1 1 respuesta