Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Unr3al

#1 una pequeña corrección, en el apartado de los Leopold el link de elitekeyboard se lleva la coma y no funciona. :)

MegalomaniaC

#120 Mas interesante eh... ¬¬

Nos vemos en el BF xD

HiGher

¿Qué layout es este que es casi clavado al ISO español?

2 respuestas
HNgoly

#123 Italiano? Creo que es el mas parecido al nuestro, cambian dos cosas.

MegalomaniaC

#123 Si te fijas han puesto pegatinas sobre las teclas de la Ñ, ? ¿ Žç [],3 ,4 y º

1 respuesta
HiGher

Vale, gracias, ya me extrañaba a mí xD

PiPePiTo

#125 Sabes si sería posible meterle a un teclado Samsung con conexión XT/AT un cable PS/2 a saco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#127 Hay conversores AT-PS2

1 respuesta
PiPePiTo

#128 La idea es sudar de los conversores x'DDD (por no tener que comprarlo/buscarlo) ya que tengo un teclado ps2 aquí muerto de risa que no funciona x'D

1 respuesta
Vita_cell

Prava gracias por un post tan tan bueno, asi uno puede ahorrarse las preguntas.

Por cierto, me ha gustado el teclado Ozone Strike, lleva MX Black. Pero no tiene retroiluminacion. De precio anda bien.
Lo que yo busco es un teclado mecanico con retroiluminacion, alguien conoce alguno?

Por lo que entendi, las Brown y Blue son las mas silenciosas, pero mas ruidosas que de un teclado como G15?

Yo siempre uso mi g15, porque necesito retroiluminacion, y alguna vez las teclas programables, pero vamos lo que me importa es retroiluminacion. Pero tengo en casa un teclado mecanico bueno, y un hibrido.

Por cierto, cuales teclas serian las mas duraderas?

3 respuestas
MegalomaniaC

#129 Pues eso no se si se podra hacer, me parece que no se necesita cambiar nada de AT a ps2 salvo la clavija, pero eso de cortar y soldar mhm, no se yo xD

#130 Retroiluminado tienes el Zibal y el Blackwidow Ultimate por ejemplo.

Esos llevan Black y blue respectivamente. El blue si es ruidoso, cuidado, es clicky, los que no son clicky como el black o el brown pueden hacer le mismo, mas o menos ruido que un G15 dependiendo de lo fuerte que escribas xD

Teclas duraderas en que sentido? Si tienes un teclado mecanico bueno, quita ese g15 y pontelo, y sube alguna foto.

1 1 respuesta
Unr3al

Ya tengo por aquí el Keytronic y es de membrana, pero que membrana, años luz del Logitech Wave como recordaba...

El Nech que pillé en clase lo tuve que quitar, que al rato de jugar con él me dolian los tendones porque el mecanismo es demasiado duro :S

1 respuesta
PiPePiTo

Tengo unas ganas de acabar los ejercicios de clase para poder limpiar el puñetero Dell impresionantes... a ver como está de verdad x'DDD

MegalomaniaC

#132 Te parecia duro ese? Juer, hay mecanismos mas blanditos como el MX Brown o MX Red, pero ese no es especialmente duro si lo comparas con otros... xDD

Estoy aqui que no se si pedir un kit doubleshot retro para el Filco con layout ES al Round 4 de 7bit, pero es una pasta... Igual espero al 5 no se.

1 respuesta
Unr3al

#134 También puede que tenga que ver la posición de la mano izquierda pero si, jugando al COD me dolian los tendones y lo tuve que retirar.

2 respuestas
guillauME

#135 Bueno no eres al único al que le pasa. A mi con los MX Black si estaba muchas horas y también sin necesidad de estarlo me terminaban doliendo los dedos por eso vendí mi Steelseries 7G.

MegalomaniaC

#135 Por la posicion de la mano suele doler la muñeca asi que me imagino que sera la dureza del mecanismo.

Segun ripster son de 60g aproximadamente, ya es dureza ya.

Prava

#130 En primer lugar gracias, aunque la guía la hicimos a medias entre MegalomaniaC y yo :P

Luego, los MX Blue no son un mecanismo silencioso, todo lo contrario, es un mecanismo que por sí mismo hace ruido independientemente de cómo teclees (el mecanismo es así).

Si quieres un teclado retroiluminado ahora mismo tienes los Razer Black Widow Ultimate (MX Blue) y Ultimate Stealth (MX Brown) además del Mionix Zibal (MX Brown). Seguramente haya alguno más por ahí.

¿Teclas? Realmente depende de alguna que otra cosa. Las 2-shots son de muy alta calidad, aunque las PBT están por delante (creo).

1 respuesta
MegalomaniaC

#138 El zibal lleva blacks :P

Vita_cell

#131 >Zibal me ha convencido bastante, menos el precio.

Pues tengo un Fujitsu FSK-105W clickon, casi sin uso, incluso cuando lo enconte por casa tenia todavia el cable con plastico tipico envoltorio, ni lo tuve que limpiar casi.

Luego tengo un hibrido Cherry Datapoint G81-3000HAE / 12. Muy muy pesado, valido pa meter un buen hostion a alguien. Pero no se porque no funciona.

teclas me refecria a su propio mecanismo, digo de si casca o durara decadas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#140 Por lo general los mecanismos duran decadas, pero se te puede romper alguno (todo es posible, esta claro) pero por lo general comprar un repuesto es baratisimo y muy facil de poner.

pak1s

Bueno después de dos días probando mi noppoo con brows, decir que simplemente es perfecto.

La escritura mas cómoda y agradable que yo haya probado nunca, me encanta el sonido, el tacto la suavidad cuando escribes, todo, con decir que hay veces que escribo por escribir creo que os doy una idea.

Al principio me veía un poco receptivo con lo de TKL pero conforme me voy acostumbrando me va gustado mas eso de tener todo en un espacio pequeño y accesible.

Mencionar que ha sido un placer tratar con guillauMe, envio perfecto, buen precio, trato excepcional y hasta me ha enviado unas cuantas teclas con los distintos tipos de plásticos (ABC y PBT) para que viera la diferencia y un par de ellas con el perfil de mi noppoo muy wapas. Gracias Guille ;D

Estoy encantado con el teclado, gracias a todos a los que he dado la chapa a base de preguntas este ultimo mes, ahora intentare ayudar yo a los nuevos que vayan apareciendo con lo poco que se, en lo que pueda.

PD; Ahora lo peor es ir a clase y tener que encontrarme de nuevo con las membranas y ese oscuro pasado en el que vivia xdd.

1 1 respuesta
pepotekiller

¿guillaume vendía un noppoo? ¿Por qué no me he enterado? :(

#142 congrats y a disfrutarlo!!

#144 vas a poder disfrutarlo antes que yo ;)
¡¡Cuenta experiencias!!

1 respuesta
LoBezNo

Me acaba de llegar mi pedido. Yuhuu :D

#1 Un nuevo propietario de Filco Majestouch-2 con brown switch's.
En las fotos tambien se ven las teclas wasd rojas que pedí con él y el key puller de filco.

[spoiler=Filco Majestouch-2][img]http://i.imgur.com/83rj3.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/VcTwm.jpg[/img]

by [b]LobezNo[/b][/spoiler]

#143 clarito que si, voy a darle un poco de ejercicio y esta tarde hago review xD

2 respuestas
Rivendel

#144 precioso, que envidia sana jeje comenta bien el tacto de los brown switches que me interesan y donde lo pediste y el precio, gracias de antemano :D

LoBezNo

Bueno, ahi va mi impresión.

[spoiler=LobezNo]
-[b]Mecanismos que he probado[/b]: MX brown

-Partimos de la base que es mi primer teclado mecanico. Salto del mundo membranil al mecanico gracias al Filco Majestouch-2. La primera impresion al teclear es un tacto y un sonido extraño, que no malo. Al principio te resulta chocante, pero yo llevo con él unas 4 horas y el tacto y la sensacion que da al teclear es muy grata. Para escribir cada tecla se presiona perfectamente,  incluso pienso que se fallan menos teclas que al escribir con uno de membrana. (Particularmente el  mio anterior fallaba muchas veces porque se "encasquillaban" las teclas.)

En el tema gaming tambien es una pocholada. Los controles son suaves y el movimiento es instantaneo a la pulsacion. Muy agradable :)

En resumen general: Al principio era un poco reacio a gastarme un pastizal en un periferico como es el teclado, pero me alegro muchisimo de haberos leido tanto y haberme lanzado a la piscina. Recomendable 150%.
[/spoiler]

Y hoy parece que es el dia de las mensajerias, o que papa noel se ha adelantado antes de tiempo jajaj. Me acaba de llegar otro

para ahora que nos entra ya el frio xD

Pd. #144 lo pedi a keyboardco.com, me costó 172€ (Filco Majestouch-2, teclas rojas wasd y Esc y keypuller) y han tardado una semana en traermelo a casa. (Piensa que lo pedi el jueves a las 7 de la tarde y me he comido dias de fiesta)

1
Vita_cell

Por cierto, es muy muy confuso sobre los puetos USB vs PS/2, segun mis entendidos, ps/2 es mejor porque no carga tanto la CPU.

1 respuesta
BLZKZ

#147 hay adaptadores asi que lo que mejor te venga.

Ps2 debería tener algo de mejor respuesta porque el puerto está siempre "encendido".

Personalmente me gustan más los ps2

Por cierto es fiable ebay para los noppoo? y mas en concreto este http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-/330611595021?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item4cf9fc970d#ht_6701wt_907

Sí, suelo comprar por ebay, pero no quiero llevarme una replica cacota china que de teclado decente tenga -5 xD

1 3 respuestas
Vita_cell

Pues si que hay falcificaciones, pero he comprado cosas en ebay nuevas y usas, y todo me ha salido como me esperaba que fuera. El vendedor, mira a ver los votos negativos antes de comprar y leetelos.

Hombre viene de Hong Kong, por lo tanto es algo mas fiable. Si fuera alguna cosa cara, y que te lo dan bastante mas barato, es que sera falso seguramente. Por ejemplo, Ebay esta plagado de Monster Beats falsos. Se ve que los venden a 300 originales, y otros a 100-150€.

1 respuesta
BLZKZ

#149 eso espero xD de todas formas esperaré a que se pronuncie guillaume que compró un choc mini y tal.

1 respuesta