Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

COSMOS

#12690 el salto(control) + agacharse(shift) del CS lo he hecho siempre con el meñique, recargar con el enter, si ahora intento la disposicion WASD me siento amorfo porque estoy acostumbrado a usar mucho el meñique xD, además no están alineadas y me pierdo(esto es un poco TOC xD). Lo de la fila por encima de los cursores es para al remapear tener todo a mano, teniendo
insert inicio repag
supr fin avpag
son 6 teclas de facil acceso sin mover la mano.
tambien el teclado lo muevo a la izquierda del monitor. más manías
RPV: que no se jugar sin esa disposicion xDDD

el teclado tiene 1 mes minimo de espera y por los comentarios a cada uno le dan un layout distinto, de vuelta a la busqueda

1 respuesta
Ankari

#12691 Uf, pero en el TK te va a quedar muy justo para usar una tecla con el pulgar, solo tienes el segundo enter y en este teclado el enter del numpad se desactiva cuando está en modo cursores, aun en caso de ponerlo en modo numérico creo que sería una tecla duplicada, es un teclado genial y lo tengo en reds y browns, pero no sé si en este caso es lo que necesitas...

1 respuesta
COSMOS

#12692 es que no uso el pulgar para jugar :P lo que me interesa es que es el unico teclado mecanico que he visto que cumpla lo de la fila sobre los cursores.
tendría las dos filas tal y como en el teclado que he puesto antes el link y el control shift enter para el meñique , no uso el enter del numpad para nada

edit para no spamear: #12694 si es el layout como en las imagenes de la web, para la Ñ como harás? es la principal causa de no pillarlo.

2 respuestas
MalGanis

#12693 Yo me acabo de pillar ese teclado con MX Brown y layout US internacional en 4Frags. Pregúntame si necesitas saber algo.

Ankari

#12693 Puedes ponerlo en español en Windows y aunque no veas la Ñ estará en su sitio cuando pulses la tecla de al lado de la L, la otra opcion es ponerlo en el idioma que venga el teclado y escribirla con altgr+n

2 respuestas
COSMOS

#12695 pero entonces entiendo que pierdo la tecla "<>" ya que se la come el shift izquierdo. Soy programador y necesito también esta tecla :f5:
que las teclas no tengan el símbolo que representen me es indiferente, necesito que "estén en su sitio" y el tema de los cursores comentado antes.
he enviado un mail a la cmstore a ver si tienen alguno por ahi... xD
gracias a todos

2 respuestas
MalGanis

#12696

Como dice #12695 puedes seguir usando español como idioma de entrada en Windows o cambiarte al que corresponda al teclado que tengas y acostumbrarte. Yo he hecho lo segundo, estoy usando US internacional, estoy estudiando programación y una vez me haga al nuevo layout creo que seré más eficiente escribiendo, me gusta más la disposición de las teclas de esta manera, en comparación el layout español parece un poco random.

2 respuestas
Ankari

#12696 Estábamos hablando del TK en ISO (o eso creia), en ISO no pierdes ninguna tecla, yo soy programador web y sin las <> estoy perdido, otra cosa es que te compres el ANSI, ahí si necesitas una tecla mas si lo pones a español, pero si lo dejas como está y usas alt+n para la Ñ sigues teniendo todos los símbolos.

De todas formas te diré igual que #12697 que los lenguajes de programación están pensados para un teclado ANSI-US, yo no he cambiado, pero mucha gente aquí dice que cuando te acostumbras es mucho mejor y luego en ANSI es mucho mas fácil encontrar teclados baratos, sets de teclas, etc.

Si quieres ISO busca el alemán, en alternate o amazon.de es mas parecido al español que el UK, de hecho no acabo de tener claro cual usan porque a veces pone UK y es ISO y a veces pone UK y es ANSI, deben tener los dos layers y muchas veces no especifican bien o no te puedes fiar de las fotos.

1 respuesta
COSMOS

#12697 #12698
gracias a los dos, ya os contaré cómo acaba la búsqueda y si caigo en el ansi o el iso jeje

edit: http://www.amazon.de/gp/product/B00BTWZDNC/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1SPFZC69G9BK02914KRK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128

tiene layout UK, al igual que éste
http://www.amazon.co.uk/Does-keyboard-Layout-Large-enter/forum/Fx1T432CXPJHNYZ/Tx39AX1MTEWS67W/1/ref=cm_cd_dp_aar_al_a?_encoding=UTF8&asin=B00C67C79C

confirman que tiene la tecla enter grandota y la @ cerca (lo que viene a ser http://www.uk-yankee.com/sites/default/files/800px-kb_united_kingdom_svg.png )

en cuanto vea la política de devoluciones "porsiaca" lo pido

1 respuesta
Ronso

Buenas tengo un teclado mecánico de un conocido de marca BENQ ahora mismo no se cual es el modelo, ya me lo dirá pero habrá que probarlo (es el típico que lo tiene arrumbado en el trastero). Alguno sabe de esta marca en mecánicos?

1 respuesta
pJ_KoKo

¿Sabéis de alguna opción aparte del blackwidow o el ryos que tengan retroiluminacion y se puedan reprogramar todas las teclas?

maxmalkav

#12700 estos BenQ son lo más básico y fácil de encontrar en mecánicos. Usan un mecanismo fabricado por Acer, una copia de menor calidad de los switch ALPS. En cuanto a tacto, suelen ser agradables, pero el tacto puede variar de una partida a otra y de un teclado a otro, no son "consistentes" en cuanto a experiencia de usuario.

Como valor, tienen poco (yo los he llegado a regalar en este mismo foro), si lo pruebas y te gusta, pues es un teclado medio decente para el día a día.

2
MoLSpA

Busco un mecánico lo más silencioso posible. Silencio es la prioridad número 1, la valoro muchísimo. Si tiene retroiluminación, mejor que mejor. Destinado a ocio (gaming) y, en menor medidas, a programar.

Precio: 100 € aprox.

2 respuestas
jadgix

#12703 como ya te comenté, con esa descripción lo único que se me ocurre es un Logitech g710+.

Algo overpriced pero si tan tan importante es que sea silencio absoluto...

Enfant

#12703 otra opción sería ponerle O-rings a otro teclado mas de tu gusto si el g710+ no te convence.

MoLSpA

La verdad es que el g710+ tiene buena pinta. Creo que caerá.

EspY

#12699 Yo me lo compre con mx blues y en alemán en alternate.es a muy buen precio por si no has mirado ahí todavía es practicamente como el español

1 respuesta
COSMOS

#12707 lo pedí ayer, lo único que no quería spamear más en el hilo.
¿Estás contento con él? ¿Cómo va de ruido?
Se traen un mamoneo en todas las páginas con el iso el ansi el nordic y su puta madre...

1 respuesta
EspY

#12708 Yo estoy muy contento con él el ruido para lo que me habían contado del Mxblues no creo que sea para tanto pero siempre puedes tirar de gomas yo personalmente no creo que meta mucho ruido xD

V

Yo ahora de teclado tengo un ZBoard Merc, va bastante bien para iniciarse en el mundo del gaming, gracias a Enfant por el teclado!

Tsanummy

Tengo un SteelSeries 6Gv2 por aquí al que me gustaría cambiarle las teclas de números y letras por otro color (amarillo). El resto de teclas paso que no son standard. El teclado son Cherry MX de toda la vida así que supongo que los keycaps con compatibles con cualquiera (al menos letras y números)

Dónde puedo comprarlos sin que me timen? Mi teclado es layout español pero no me importaría tener que meter una tecla en blanco en la Ñ si no hay, no miro para el teclado al escribir (derp) y estéticamente va a quedar igual/parecido.

2 respuestas
maxmalkav

#12711 Este vendedor es fiable:
http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/cateogry1-name/catId=3982960

son teclas PBT (no se abrillantan), grabadas a laser (no da tanto contraste como otro tipo de técnicas, pero bueno). Prácticamente todo lo que vas a encontrar es ANSI US, la única opción para caracteres españoles son las GB de teclas personalizadas y suelen ser kit caros.

1 respuesta
maxmalkav

#12711 estas te van a interesar más por precio y envío:
http://www.banggood.com/Keycool-Top-Print-PBT-37-Keycaps-Set-For-Cherry-Mx-Switch-Keyboard-p-925663.html

2 respuestas
Tsanummy

#12712 #12713 Gracias tío! La segunda página másmola

1 respuesta
maxmalkav

#12714 no me había dado cuenta lo los sets de la segunda incluyen barra espaciadora, eso está bien (sobre todo porque la barra espaciadora se suele abrillantar por el lado del pulgar con el que pulsas, y estas debería ser roce-proof ;) )

Neyko

#12713 Yo he comprado el set de 87 teclas blancas pbt en esa página, a ver que tal están cuando lleguen

N

Hola compañeros,

Estoy buscando un teclado para jugar principalmente a FPS. El presupuesto máximo que me puse era de unos 40€ aprox. , pero he encontrado este "B-Move N8HAWK" y me gustaría saber vuesta opinión.

Será para jugar a FPS y debe ser por cable. Si es retroiluminado mejor (se agradecerá por las noches imagino).

Que opinais? Alguna otra opción?

Gracias

1 respuesta
javifast

#12717 Por aquí te recomendaremos que hagas el esfuerzo por pillar un teclado mecánico. Y si no puedes pasar de 40€, quizás alguno de segunda mano.

1 respuesta
N

#12718

los mecánicos están fuera de mi presupuesto, y de segunda mano no lo pillaría nunca (llamadme raro xD)

Por eso busco un teclado económico pero que no sea una chapuza.

1 respuesta
maxmalkav

#12719 Si estás dispuesto a acostumbrarte a un teclado en inglés, no creo que encuentres nada mejor a este precio:
http://www.banggood.com/Noppoo-MID87-White-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-91888.html

Éste otro, si no te molan las teclas rojas (a mí no), trae un quit de teclas negras:
http://www.banggood.com/Flashget-G600-Wired-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-78658.html

Ambos teclados llevan incluído en el precio gastos de envío. Con un poco de suerte, no hay riesgo de aduanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes