Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

frostttt

Me siento ahora mismo totalmente ortopedico usando el KBTPure.

Notable diferencia de tamaño en comparacion al K70 de Corsair jaja.

2 respuestas
maxmalkav

#14041 yo el Poker lo tengo casi más para "ir de paseo", cuando curro duro tiro del tenkeyless, creo que es mi tamaño :-)

1 2 respuestas
frostttt

#14042 Yo estoy encantando :P.

Prava

#14041 Ya, es en plan:

Quiero abrir el administrador de tareas.

etc

Al menos al principio. Con el Poker era un pasote las que liaba. Y como les cambies las teclas y no puedas ver las diferentes capas, entonces sí que son risas mil.

3 2 respuestas
AcidNos

#14028 calla calla que también le tengo ganas xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#14042 Yo he trasteado con los KBT y tengo un Noppo Choc Mini, y mi teclado es el TKL, para la ofi que uso mucho numero un 105 de Cherry, pero para parties y demas el Noppo es una perla.

#14045 hahahaha

frostttt

#14044 Un resumen perfecto de mi situacion actual jajaja.

CaNaRy_r00lz

eh que tiendas de teclado hay por las américas¿?

1 respuesta
B

Este es el único teclado mini mecánico español con la tecla ñ y tal?

http://www.amazon.es/KBT-Pure-Pro-mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n/dp/B00A2LLWOU

No lo quiero mx-black, es lo único que he encontrado xD

1 respuesta
maxmalkav

#14048 en las Américas (si es USA) lo suyo es Amazon y Newegg, y para cosas más finas
https://mechanicalkeyboards.com/
https://elitekeyboards.com/
y si quieres uno de los teclados custom que hacen estos señores:
http://www.wasdkeyboards.com/
No sé si alguien recordará alguna más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14050 tomo nota para futuras pesquitas gracias!

qcn85

Vengo a hacerme amigo de vuestras carteras... :P
https://www.massdrop.com/buy/tenkeyless-code-keyboard
115 euretes puesto en casa
¿tienta o no tienta? :f5:

1 respuesta
M

Existen teclados y ratón inhalámbricos buenos y a un precio decente? Soy todo oídos :D

Deoxys

También está el noppoo choc mini en massdrop, pero con todo el descuento y el envío sale por lo mismo que en amazon.

maxmalkav

#14052 mamón (con todo mi cariño ;-) ) qué interesante oferta la que usted nos publicita, caballero

Yo tengo un dilema y de los gordos: tengo ganas de tener un MX Clear con plate y por otro lado me tienta comprar por fin un Filco. Las opciones que tengo son las siguientes:

  • coger este Code: la retroiluminación no la necesito y los LEDs blancos no me gustan
  • coger un Filco: pero creo que no tienen MX Clear), mis sentimientos con MX Blue sobre plate son encontrados, creo que iría a por un MX Brown, pero ya tengo un TKL Mx Brown con el que estoy muy contento.
  • comprar un Keycool con MX Clear Year of the Snake edition o una horterada por el estilo: sale casi igual de precio que el Code y segurament el acabado es un poco máspeor, le han subido mucho el precio por ser "edición limitada"
  • construir un Phantom con MX Clear: aunque tengo los componentes, no tengo carcasa para él, debería pintar el plate y sería para entregar en 2020

Cómo desperdicio mi dinero señores?

1 respuesta
teclat

#14055 ¿Qué tal un KUL ES-87 TKL MX Clear? - http://keyeduplabs.com/es-87.html

No tiene mala pinta y creo que cumple con lo que pides:

  • Sin retroiluminación
  • TKL
  • MX Clear
  • backplate

Aunque el Code TKL pinta chulo x)

El Leopold FC-660 también está en MX clear y parece una alternativa chula a medio camino entre un TKL y un 60%...

A ver si el martes ya puedo escribir desde mi QFR y me quito el mono, que sino me paso el día mirando teclados, keycaps, layouts optimizados, etc. :f5:

1 respuesta
B

Que tal está este teclado?

http://www.corsair.com/en-us/landing/k70-rgb

maxmalkav

#14056 no me había parado a pensar en el KUL, pero tienes razón, es lo que más se ajustaría, miraré si se puede conseguir a un precio "decente".

Si el MX Brown de Golletos se parece al mío (tengo un QFR pero ISO) creo que te gustará, no mete demasiado ruido, los MX Brown se notan suaves y las teclas hacen un sonido más bien sordo que me personalmente me gusta bastante. Lo "más-mejor de ese teclado es que le podrás poner casi cualquier set de teclas.

1 respuesta
Garmar

Lo mejor para aguantar la tentación de comprar más teclados es ponerte la regla de no comprar nada que no sea ISO Español. Estoy seguro que si me comprase un ANSI, aunque fuese uno, acabaría con 10 teclados en casa en menos de un año.

1 2 respuestas
maxmalkav

#14059 ya puestos, no compraré nada que no salga en ISO Catalán :P eso SÍ será estar a salvo :D

Ya me pilla un poco tarde esa técnica, ya me pasé a ANSI (en Holanda, donde trabajo, es el layout que se usa en todos lados).

EDIT:

acabo de ver que el KUL se puede comprar en Holanda más o menos por el mismo precio que el Code, ay madre ..!

Deoxys

Yo me pillé el choc mini porque lo quería para llevar con el portátil y porque 170€ por un filco me parecía excesivo.

Después de un par de meses con él, cada vez que toco un teclado de membrana dejo de pensar que es excesivo. Seguramente me lo compre cuando acabe de asegurar fondos para ir a fosdem y a revision, a lo mejor cae para navidades.

Y bueno, en principio no necesitaría más... Aunque seguramente caiga un poker. Y luego ya nada. Bueno, a lo mejor un ducky. Mierda.

2 respuestas
teclat

#14058 goyetus me ha enviado unas fotos con el paquete listo para que mañana se lo recoja el transportista, que me han dejado con todavía más el mono de tenerlo ya aquí.

La verdad es que prácticamente sólo he leído cosas buenas de los QFR TKL (menos algunas unidades que habían salido "chungas" ) y, como bien dices, el tema de compatibilidad de keycaps parece que está muy bien. Especialmente porque la fuente y el estilo de las teclas, al menos por las fotos, no me acaban de gustar.

Aunque ahora después de tanto leer me decantaba más por teclados entre 60% y 75%, seguro que no me decepciona y es menos doloroso para el bolsillo.

EDIT: Ups lo siento si la he liado al mencionar el KUL...

#14059 cachis, pues ya voy mal: justo la excusa para el cambio de teclado era, en parte, pasarme a ANSI...

#14061 el choc mini me parece un layout genial. Si no fuese por el CM Storm QuickFire TKL que tenía goyetus, seguramente ya lo hubiese pedido por amazon. Ahora parece que ha salido una versión con un layout un poco más reducido que también pinta muy bien.

1 respuesta
teclat

Por cierto no sabréis de juegos de teclas del estilo:

  • texto negro sobre negro
  • texto negro sobre gris
  • texto gris sobre negro
  • negro con texto en el lateral

He encontrado unas ducky y otras vortex:


Pero salen bastante caras...

1 respuesta
E

Alguno de los que tenéis un 60% echais de menos las teclas de función en algún juego, ojo solo en juegos. Estoy entre el pure pro alemán de Amazon y el race II de banggood solo para jugar y que pueda guardarlo fácilmente.

maxmalkav

#14063 las Ducky son más bien caras. Hace poco Ivan Ivanonich hizo una GB donde por precio similar ofrecían teclas gris oscuro (casi negras) con impresión dyesub de los caracteres (para mi gusto el mejor sistema en tema de durabilidad), pero ahora mismo está finalizada.

En algunas ocasiones hay algún vendedor en GH o DT que pone este tipo de sets a la venta (generalmente los de KBC que suelen ser más baratos y de calidad bien), ahora mismo me acuerdo de qtan y geek_feng, ambos con tienda en eBay, aunque no sé cómo irán de existencias.

El tema de las teclas es caro, a poco que te descuides invertirás más en teclas que en lo que te ha costado el teclado :$ A mí el dinero que más me ha compensado es el invertido en teclas PBT thick, caras y tienes que estar pendientes de cuando se hacen GBs pero al menos dan buen resultado.

Yo compré este set "bien de precio" en Banggood:
www.banggood.com/Keycool-104-PBT-Grey-Laser-Etched-Keycap-Laser-Engraving-Key-Caps-p-84078.html
son gris con serigrafía clara, no queda mal en el QFR, lo usé durante una temporada con unos modificadores de colores y desde entonces los tengo guardados. No sé si se podrán conseguir por algún otro sitio a precio parecido.

1 respuesta
teclat

#14065 muchas gracias por toda la información!

Por ahora lo dejaré con las de serie y estaré atento a los GB y/o posibles ofertas interesantes.

Además así voy aprendiendo más sobre materiales de la tecla, formas de "inscribir" el texto y demás, de los que sabéis un montón.

Gracias y saludos!

1 respuesta
maxmalkav

#14066 bah, son 3 tipos de plástico y 3 o 4 formas de escribir el texto, creo que hay algo de información en #1 sobre eso

Una cosa que gusta es rescatar viejos teclados Cherry y aprovechar las teclas, el problema son los modificadores (que no encajan en los modernos) y que en España hay pocos teclados Cherrys antiguos (y me los he quedado la mitad yo :P ), en Europa los realmente fáciles de encontrar son las teclas Cherrys para layout alemán, pero esas nos la traen un poco al pairo en España :-)

EDIT:

por cierto, este QFR con Blues lo tengo gracias al Señor Goyetus, las teclas son de una de las últimas GB de Ivan Ivanovich en GH: ANSI US International en colores verdes (potato pic inside!):

aunque no lo parezca, las letras normales son verde oscuro y los caracteres secundarios verde claro.

Ahora me arrepiento de no haberme gastado los dineros en la versión azul, pero bueno, tampoco era plan

1 1 respuesta
Makaku

#14049 en español olvídate de encontrar algo del kbt pure pro en español que no sea de 2ª mano, en el link de amazon pone que no está disponible.

Si no me equivoco VSgamers va a traer el ducky mini, esa será tu oportunidad.

1 respuesta
B

#14068 Genial, gracias !

A ver si lo traen, me interesa muchísimo un mini mecanico, y si es ducky mejor.

Garmar

Creo que el RP de VSgamers que anda por aquí dijo que al final no iban a traer nada más de Ducky, que primero querían ver que tal van los que han traído.

1 respuesta