Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14400 pues yo creo que el que estas equivocado eres tu xDD. A ver si Maxmalkav o Prava nos arrojan un poco de luz.

Copypasteo de Deskhority:

"60%" is a definition coined by the keyboard community; the term is not officially defined by any manufacturers, and neither has it been agreed by any manufacturer, therefore there are many keyboards that could be loosely classed as a 60% keyboard.
60% is a convenient figure that approximates both the number of keys present compared to a full-size keyboard, and the width of the keyboard likewise; the origin of the term has yet to be determined but it appears that the count of keys is the origin of the name

Me da que no voy mal encaminado.

1 respuesta
maxmalkav

#14395 tú estabas imaginado esto:

4
Vireca

#14400 no, el equivocado estas tu.
de toda la vida (desque se inventaron) a los teclados como los poker se les ha llamado 60%. Los teclados como los Noppoo Choc Mini 75% y los TKL (TenKeyLess) son aquellos que son como un full pero sin la parte del NumPad

Vireca

#14387 alguien me puede ayudar con esto? Thanks

3 respuestas
AcidNos

#14404 Pues una opcion es el KBT Race, aunque no se si habra en Blue. El Quickfire, que mas de lo mismo. Max Blackbird, Filco Majestouch 2 TKL...

1 respuesta
Makaku

#14404 #14401

http://deskthority.net/wiki/75%25

http://deskthority.net/wiki/60%25

http://deskthority.net/wiki/TKL

Será el número de teclas pero un TKL no es un 75%

Makaku

#14404 http://deskthority.net/wiki/Category:75%25_keyboards los que pone ahi són 75% de donde comprarlos no tengo ni idea.... pero hay algunos que no sabía ni que existían

1 respuesta
Prava

#14386

Es cuestión de práctica... aunque aquí en MV hay bastante gente que me supera holgadamente :)

1 1 respuesta
B

#14408 Brutal !!

Si he visto algunos que tela, a ver si cuando me pille el mecánico con cherry brown, aumento un poquito mis ppm, que seguro que si porque tengo un membrana ahora xD

1 respuesta
Prava

#14409

Justo ahora mismo. Con práctica supongo que podría llegar a las 700ppm... a 600 escribo incómodo, pero a 500ppm puedo escribir casi todo el día sin prácticamente nueva cometer error alguno. Las manos me flotan sobre las teclas y millas.

1 respuesta
RecklessN1

#14410 no entiendo como sois capaces de escribir tan rápido. Sabes mecanografía o escribes "free style"?

2 respuestas
AcidNos

#14411 tranquilo que yo ando sobre 70 ppm xD y errores unos cuantos porque escribo siempre sin los acentos.

1 respuesta
RecklessN1

#14412 Yo por eso ando también pero me paro a poner acentos y me cuesta bastante la verdad.

Prava

#14411 Hombre claro, sé mecanografía. No veo la forma de poder escribir a esta velocidad sin tener muy claro donde va cada dedo, y eso se aprende con mecanografía.

1 respuesta
E

yo en mi epoca de instituto (que años :no: ) llegaba a las 350 pulsaciones en maquina.....ahora seguro que no llego a las 100......voy a probar

neoispro

Al final estaba dudando entre tesoro lobera supreme y el corsair k90-95, al final me eh decantado por el k90 por que lo eh sacado nuevo por 90 euros y creo que es un buen precio, cuando me llegue ya contare mis primeras impresiones sobre el teclado, ya que nunca eh tenido ningun teclado mecanico.

1 1 respuesta
RecklessN1

#14414 A mi la verdad es que me gustaría aprender.

tactica

#14416 Sabes que en el K90 ni las teclas G ni las de función son mecánicas, ¿verdad?

1 respuesta
neoispro

#14418 Si si ya estaba al corriente pero estoy muy acostumbrao por que tengo el g510 y utilizo la mitad de las teclas g para macros y tal, o sea me viene como anillo al dedo xd

Vireca

#14407 gracias, pero busco teclados mas actuales. de ahi la mayoria estan dejados de fabricar o son dificiles de encontrar

Vireca

#14405 los ultimos que me has dicho son TKL normales, yo los quiero como el Nooppo. Me encanta el Noppoo Choc mini o el Keycool 84 pero no se donde comprarlos...
El KBT Race lo dejo un poco de lado porque quiero probar teclas PBT o similadres y el Race lleva ASB y ya tengo un teclado ocn ABS :)

1 respuesta
rayka

#14421 El choc mini con blues puedes comprarselo a attarian a.k.a. Mister Deal: http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-Mx-Black-Internacional-Mx-Blue/dp/B007OK486G

1 respuesta
Vireca

#14422 Pero son 13€ de gastos de envio y es lo que me hecha un poco para atras...
De donde es? Porque ademas si tiene algun fallo tengo que mandarselo a él, no a amazon

Josemsar

Hola? Alguien que me pueda echar un cable? Alguna recomendación para un primerizo? Estaba pensando en el Ozone Strike. ¿Opiniones o sugerencias?

2 respuestas
B

#14424 Yo de ti primero miraría que tipo de cherry te interesa en un teclado mecánico, porque hay 4: cherry red, brown, black y blue.
Y luego ya cuanto te quieres gastar y que buscas en un teclado xD

1 respuesta
Josemsar

#14425 Va a ser jugar y escribir, por lo que tengo entendido el brown es buena opcion para esto, no?

Lo que le pido es retroilumiacion y teclas multimedia

Ankari

#14424 El Ozone Strike es de las mejores relaciones calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo en español y con switch a elegir.

1
Retrete

#14306 Si. Todos los Modelo M tienen bajo el muelle membrana.

1 respuesta
Setsuna

#14193 exacto! El Race sí lleva F's y el Poker no (:

#14199 oju! Los primeros Poker eran los que no llevaban LEDs y había que ponérselos vía mod.
El Poker 2 sí ofrece la versión con LEDs de fábrica!

#14259 se agradecen los aportes, y en general me ha gustado la manera de llevar la review.
Excepto cuando eso de "La durabilidad del teclado, como comprenderéis no la puedo refutar, pero sí que he notado que todos los switches sonaban igual y tenían el mismo tacto, cosa casi imposible con los MX Blues, que suelen tener un sonido o tacto diferente entre ellos en ocasiones". -> Lo dudo mucho :S
Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que se note la diferencia del punto de actuación. Estamos hablando de 0.3 (CERO COMA TRES) milímetros de diferencia. Es como si alguien me dice que nota la diferencia entre 200 y 201 dpis.
Vale que se agradezca competencia en el mercado y que la entrada de Kailh "anime" un poco la competencia, pero tampoco hay que dejarse llevar.

#14271 Poker rules! Yo también me despedí de mi Filco hace tiempo :(

#14278 se les ha ido la pinza? Esas dos pedazo de roscas y acabado glossy... guat. de. fac.

Con el tema de los wpm, siempre tengo a mano el vídeo de xhiroz, que me parece una bestia y nunca me canso de ver:

1 3 respuestas
FMartinez

Yo me acaba de salir 110 ppm, en mi primer intento xD