Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Jinryuixi

#14460 Sabes si la venderán versión TKL? Me molaría la verdad. Aunque ese enlace es del teclado inclusive ya, no?

#14441 Algunas no las conocía... gracias!

Por cierto... a alguien más le pasa que llegais a tener muchísimas más teclas/sets que teclados? Tengo yo 3 teclados y como 10 sets! ... y esta semana me llegan 2 más para el v60.
Ya postearé a ver cual os gusta más que ya nose cual decidir xDDD

1 2 respuestas
barbarawr

#14461 acepto donaciones de sets, deja de gastar.. caprichoso!

B

#14460 Me gusta, veo que sale por 100€ al cambio, son dolares australianos no?

Cuanto son los gastos de envío? hay que pagar aduanas también?

1 respuesta
AcidNos

#14463 Esa pagina no hace envios internacionales, pero hay otras webs que los estan poniendo como si no tuviesen stock tambien, asi que supongo que de aqui a 15/20 dias empezaran a verse por varios sitios.

#14461 No tengo ni idea la verdad, pero supongo que algo haran. Por el momento solo he visto la version Full.

Aissss, mi blanquito esta cada vez mas cerca T_T. A ver si vendo mi guitarra y hago la compra completa del tiron, Poker 2 White LED y Shine 3 White case + White keycaps SET. Me lo traigo en ANSI, que luego para buscar Keycaps es mejor :D

Si es que es tan potito...

1 respuesta
Deoxys

Oye, las teclas POM de banggood van a volver a estar en stock o me olvido del tema? Es el único sitio en el que las he encontrado y no tienen pinta de volver :(

1 respuesta
barbarawr

#14464 Joder... tanto tiempo buscando uno blanco y justo cuando me compro el teclado en negro empiezan a sacar ese.. en serio? :_____ voy a llorar xD

2 respuestas
AcidNos

#14465 Mandales un mail a ver que te dicen.

#14466 Jajajajaja mira si llevo yo tiempo buscando uno blanco que me compre el negro por no encontrarlo y me tengo que comprar ahora otro xD. Creo que voy a ir pidiendo la keycaps xD

1 respuesta
B

#14466 Yo estuve apunto de pillar teclado, pero se que por estas fechas suelen sacar nuevos modelos.

Es una putada, pero ya lo tienes, no le des más vueltas xD

1 respuesta
barbarawr

#14468 Joder pues avisad cabrones >_< queria un teclado clarito.. pero como no encontré ninguno (solo un cm storm blanco, pero en español y no me valian las teclas rosas del ducky) me compré el negro... pero bueno, ya está!

3 respuestas
Deoxys

#14467 Les mandé unos cuantos correos hace un mes y ni me han contestado.

Jinryuixi

#14469 jajajajaja me meo contigo, va a ser el teclado más deseado de este foro xDDD

Con la suerte que tienes no me extrañaría que tuvieras que tirar de RMA o algo con aduanas (que esperemos que no xD)

No te arrepentirás del teclado, te lo aseguro, y somos varios que te lo decimos :)

2 respuestas
barbarawr

#14471 cállate.... será el más deseado pero no el más choni, ya sabes por que... jajajajajajajaja

B

#14469 Si yo me iba a pillar el cm storm blanco, pero me dije a mi mismo que iba a esperar un par de meses por si sacaban nuevos teclados XD

De todas formas yo si me pillo el ducky shine blanco le dejo las teclas negras me gusta bastante esa mezcla de negro y blanco.

1 respuesta
Vireca

Aqui estamos todos muy bien de la cabeza.

Yo no se si comprar un Poker II blanco o un KBT RACE2 (mejor que no porque quiero probar las teclas PBT) o comprar un Keycool 84. El problema es donde comprarlo y que no todos los cherry los hay... sobre todo del Keycool que es el que mas me mola

1 respuesta
AcidNos

#14474 Yo Poker 2 xD. No se si seras de cerca de donde vivo yo pero si pillas un Poker 2 con leds blancos y en blanco, yo estaria dispuesto a compartir gastos de envio xD. Y si, estamos todos aqui muy bien de la cabeza xD

#14469 si es que no se sabia. Yo me he encontrado con esto de bruces jajajajaja, que me compre el que tengo por la misma razon que tu jajajajaja. Ademas siempre puedes hacer como #14471, pasarte al lado consumista y comprar teclados jajajaja. Tambien tienes la opcion de vender el negro para comprar el blanco. Seguro que alguno lo quiere, solo que vas a perder dinero por el hecho de venderlo de segunda mano.

#14473 ademas creo que me preguntaste por dos modelos para ver cual me compraria yo si estuviese en tu lugar si mal no creo ¿puede ser?

2 respuestas
B

#14475 Si tenía dudas entre el ozone strike pro y el cm storm tk.

Pero no veas, he encontrado el cm storm tk negro por 69€, y el blanco vale 20€ más xD

1 respuesta
B

#14476 Donde? Que estoy muy interesado xD

1 respuesta
B

#14477 en alternate.es

Acabo de mirar y me he confundido, no están a 69€ sino a 79€.

Es el quickfire xt el que está a 69€

EspY

Joder lo de alternate lo he dicho 30 veces y nadie me hace caso xD

1 respuesta
tactica

#14479 ¿Que has dicho qué? xD

1 respuesta
AcidNos

Tengo noticias de Ducky. Ayer les mande correo preguntando por un Set de keycaps blanco y por la white case. Esto fue lo que me respondieron:

Segun entiendo, lo de las keycaps para el Shine 3 esta planeado pero no tienen mucha idea de cuando estaran disponibles. En cuanto al White Case, entiendo que no lo van a sacar a venta (supongo que hablan solo del case) porque los socios o distribuidores no estan deacuerdo en hacerlo.

Lo dicho, en cuanto pille un case blanco ANSI o ISO de cualquiera de los dos modelos, se viene a casa conmigo. Supongo que el case sera el mismo en ambos modelos. Me cambio el PCB de case y a correr.

EspY

#14480 Que en alternate por 79 euros el quickfire tk en blues, osea un blues por ese precio está muy bien, es en alemán pero la distribución es igual que la española xD

Vireca

#14475 si yo tambien quiero un Poker II blanco (sin leds), pero el problema es que no se si hechare en falta alguna tecla de las Fs a la hora de jugar con él. Sabes donde puedo comprarlo?
Lo de los gastos de envio no creo que sea posible, creo que tu eres del norte y yo del sur xD

1 respuesta
barbarawr

#14483 Aquí tienes dos disponibles, brow y black.. eso si, los gastos de envio son unos 30 euros. Yo lo pedí aquí porque el ducky valía 30€ menos que en otras tiendas, asi que al final con los gastos de envio se quedaba en lo mismo

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=search_list&s[search]=poker&s[title]=Y&s[short_desc]=Y&s[full_desc]=Y&s[sku]=Y&s[match]=all&s[cid]=0

1 respuesta
Vireca

#14484 pedirlo a USA es dejarse la pasta en gastos de envio y en aduanas... No me gusta comprar a USA por eso mismo, si me lo puedo evitar mejor

Gracias de todas formas :)

1 respuesta
AcidNos

#14485 http://www.ebay.es/itm/White-KBC-Poker-2-61keys-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Red-Switches-W-PBT-caps-/301224587240?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item4622626fe8

Ahi esta por 91€ + 15€ de gastos. Viene sin LEDs pero preparado para montarlos. Yo igual lo pido y todo. Ese en concreto es MX RED pero en su tienda lo tiene con Black y Brown. Si buscas Blue el no tiene con ese switch el Poker 2, pero si el Race.

En cuanto a Poker 2 vs Race. Si juegas a MMO seguramente si que eches en falta las F's. Fuera de eso, yo creo que en ningun juego las he usado nunca, solo en el Guild Wars 2.

2 respuestas
barbarawr

#14486 tu no buscabas el blanco?

http://www.ebay.es/itm/Ducky-DK-9008-Shine-3-Mechanical-Keyboard-UK-Layout-White-Edition-Blue-Cherry-MX-/381012987483?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item58b624ce5b

2 respuestas
Vireca

#14486 me cago en mi vida :(

Quiero probar los blues, pero tengo miedo de que no me gusten para jugar, (juego a todo tipo de juegos).
La web de qtan no tenia los teclados mas baratos que en ebay?

Tambien le tengo hechado el ojo al Leopold que tiene en venta, que mas o menos sale igual de precio. Como va este teclado para personalizar las teclas? Es facil o dificil?

Otro problema que tengo es que el teclado no funcione y tenga que mandarlo de vueltas a chinna y no es barato...

1 respuesta
Vireca

#14487 lo acabas de meter en un aprieto xDD, ademas la misma tienda en la que compro el otro Ducky

2 respuestas
AcidNos

#14487 Busco el blanco en MX Red, ese es blue, aunque siempre puedo cambiar el case y quedarme con mis RED y el case blanco. T_T. Barbara empiezo a odiarte como poco y si, es la misma tienda donde compre el negro T_T.

1 respuesta