Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#16253 lol wut? Los mx brown ni son lineales ni tienen la resistencia al final :S

#16255 El mx brown no es más duro que el red, porque lleva el mismo (literalmente) muelle. Es diferente al ser táctil y no lineal, pero no es más duro.

2 respuestas
goyetus

#16246 Supongo que iras a tope en estas fechas Xavi, pero de todas maneras el ansia viva me impide aguantarme la pregunta.......... ¿Crees que te dara tiempo a enviar los pedidos de Shine 4 Today? XDDDD

Si es que no, tranquilo que se comprende perfectamente.
Un fuerte abrazo y gracias por hacer posible esos maravillosos Ducky en ISO-ES!

1 respuesta
Garmar

#16261 La fuerza de activación de un brown son 55 centinewtowns y la del red son 45, así que sí, es más duro. Y si que tienen resistencia final, solo que pequeña.

#16259 Depende de tu presupuesto y tus necesidades. Siempre que te alejes de los típicos gaming no vas a comprar nada malo, depende mucho de tus gusto.

2 respuestas
Prava

#16263 No. Estas son los diagramas de un mx brown y mx red y, como ves, el punto de activación es exactamente el mismo.

Que a partir de la activación funcionen como un lineal es debido a que tienen muelle, porque la sensación no tiene nada que ver, son completamente diferentes.

1
sfida

#16263 la verdad es que no tengo ni idea de teclados xd lo usare para jugar cs:go y hacer algunos trabajos de clase, presupuesto unos 160€

olrait

#16261 Quizás no me expliqué bien, y quedó bastante mal.. No soy bueno con las palabras, pero tengo uno con browns, y hay cierto feedback al final del recorrido. Trataba de explicar la sensación que da. Pero bueno, la cuestión es que haya quedado claro.

Lo ideal sería probar los diferentes tipos en tienda o haciendose con un mini pack con todos los tipos. Porque encuentro que es algo muy personal.
En mi caso por ejemplo, pese a ser alguien que juega a de todo un poco, me encantan los teclados clickies, no lo puedo evitar; y seguro que muchos preferiran reds o browns, o incluso blacks.

Seguiré buscando algún TKL con greens, por lo que leí son como blues pero con mayor resistencia.

En fin, modestas disculpas si he confundido a alguien con mi post.

#16259 Si quieres full size y encima ISO-ES me parece que el shine 4 es una gran elección.

1 respuesta
p1mp

Otro Shine 4 MxBrown pedido! que lleguen pronto Xavi jeje, saludos!!

sfida

#16266 veo que hay red,blue,green y brown para jugar ? :P

olrait

Si hubiera un shine 4 TKL lo compraba, sin duda alguna. Me tira para atrás el numpad.

A mi me encanta que haga click, por eso tiro para blue o green. Para jugar quizás sea más apropiado brown o red. En cualquier caso grandisimo teclado el ducky. El shine 3 es un placer usarlo.

1 respuesta
Kolonic

Joder ahora estoy indeciso, juego a todo tipo de juegos.. WoW, Lol, CS:GO, Roguelikes.. y no se si pillarme el red o el brown, me iba a pillar el red pero veo que todos se pillan el brown y no se que hacer.. xD que hago?

1 respuesta
Krosita

#16270 Brown todoterreno, red para jugar.

En mi caso siempre pienso que comprarse uno mecanico para que sea lineal es tonteria xd

1 respuesta
sfida

#16269 #16271 Me pillare un ducky shine 4 red para jugar y ale. gracias ^^

1 respuesta
Kolonic

#16272 Estas seguro? Yo estoy indeciso. xD

1 respuesta
olrait

#16273 No creo que te equivoques tanto si coges los brown como los red.

De todas formas lo más probable es que luego te compres otros teclados con otros switches, keycaps, tamaño, diseño... es un virus. Keyboards everywhere !

Estoy bastante de acuerdo con la descripción de Krosita, en breve viene a ser eso.

1 respuesta
Kolonic

#16274 Me pillaré el brown pues, me habéis liado del todo xD

Vireca

Fuera los red, lineales a la hoguera!!

Vivan los táctiles y clicky!!!

Si no estuviera ahorrando y hubiera un shine TKL me lo compraba en Green por eso de que son "dificiles" de encontrar

Pero mejor si estuvieran en ANSI :P

1 respuesta
Onehit

Ahora me habéis hecho dudar cabrones, pero yo creo que con el Brown estaré bien. El Red me parece demasiado específico para gaming y muy blando y los Blue demasiado para escribir

1 respuesta
EspY

#16277 Yo vicio dota con blues si te sirve. Pero más que nada es porque me encanta el feedback que dan y el sonido y para escribir son la ostia. Si no quieres arriesgarte píllate un brown.

Que asco me dais por cierto yo este año estoy sin un clavo en navidades, así que me tendré que conformar con algun keycap baratero de por ahí en vez de un ducky mini para el curro. Disfrutad xD

1 respuesta
Onehit

#16278 Pillaré el brown entonces, así no me arriesgo siendo mi primer teclado mecánico :P

Yo no tengo un puto euro, pero entre que es mi cumpleaños y que todos los domingos estoy llevando a mi abuela a misa ha querido hacerme un regalazo jaja

1 respuesta
goyetus

#16279 el brown , es mi switch preferido con diferencia........ De un tiempo para atrás, era imposible encontrar teclados ISO-ES con cualquier cosa que no fuera Mx-RED.

Para ser tu primer teclado, yo creo que vas a quedar mas que encantado! y cuidado, que de los que habitamos el foro, la gran mayoría tiene los armarios llenos de teclados, no te extrañe acabar igual !! :P , jejejejeje

Un abrazo! :)

1 1 respuesta
Xavi007

#16262 Si claro, se enviaron todos ayer, hoy debéis tenerlos ;)

¡QUIERO FOTOS!

3 respuestas
AcidNos

#16276 Pero tu no decias unos post mas atras que preferias los red??? xDDD

Por cierto, por aqui uno que probo Brown y se queda con los RED.

1 respuesta
Tattoo

#16281 pos a mi m pone pendiente en el estado cuandi voy a mi pedido

Amazon

#16281 eso incluye mi mini

MI MINI

M I M I N I !!!!!!!!!!!1111

2
Vireca

#16282 mande?

Pero si no me gustan desde nunca, vendí dos teclados con red por lo mismo

Muy temprano no? XD

1 respuesta
B

Me acaba de llegar el NOX Kross Switch Rojo, es mi primer teclado mecánico y tengo que decir que es una pasada. Así a primera vista y tras un rato de estar usandolo haya va mi opinión

PROS:

  • Compacto, exactamente 35cms si no te importa el teclado númerico
  • No sé que comparación o diferencia habrá entre Cherry vs Kaihl pero van de lujo las pulsaciones
  • Por calidad / precio es excelente, barato comparado con los demás teclados mecánicos

CONTRAS:

  • Hay que acostumbrarse al ENTER, es rectangular y al botón de RETROCEDER que está un poco más lejos de donde está normalmente (al menos para mi xD).
  • No tiene lucecitas que por la noche no vienen mal para escribir pero sin más, para el que le importen las luces es una contra, pero para mi está de puta madre

Recomiendo su compra a cualquier usuario que no haya tenido ningún teclado mecánico y quiere iniciarse y para la gente que no quiera gastarse un pastón también se lo recomiendo.

Saludos

1 1 respuesta
Kolonic

Yo todavía sigo indeciso, hay gente que me dice que me pille el brown que es mas todoterreno y para gaming también va muy bien, y otros que me pille el red porque se nota mucho en los FPS etc.. xD

AcidNos

#16285 mmmm seria otra belen esteban entonces xDD :palm:

1 respuesta
Vireca

#16288 era prava seguro. Que mala suerte que hayan tocado tantas Esteban xd

Krosita

Ya tengo aqui el Shine :3

2 respuestas